miércoles, 26 de diciembre de 2007

Viene el cambio

Que en el año nuevo tengamos más fuerza para hacer que la verdad salga al aire y que cada uno de nosotros sea un "combatiente" más en esta nueva revolución.

Y como dicen los amigos del Trompudo: "Un pendejo menos, Un ciudadano más"

Acá les dejo dos videos con imagenes del dia 11 de Noviembre, fecha en que se presentó la fórmula de la victoria , Mauricio y Leonel.

Gracias a "canabrego" por hacer este tipo de videos para todos los revolucionarios de este país.









Y para finalizar, como dice la canción de Ali Primera "aunque la marcha es lenta, pero sigue siendo marcha...."

domingo, 16 de diciembre de 2007

La violada CONSTITUCION

Muchos diccionarios definen la palabra CONSTITUCIÓN como la norma fundamental, escrita o no, de un estado soberano, establecida o aceptada para regirlo (o sea una LEY) . La constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, estableciendo así las bases para su gobierno y organización de las instituciones en que tales poderes se asientan. También garantiza al pueblo derechos y libertades.

Violador es el término que se le da a alguien que viola o infringe una ley, además del término que se le da a una persona que obliga a a otra a tener un acto sexual.
Para mí la constitución de nuestro país no es nada más que una ley burguesa creada por burgueses, ejecutada sobre NO burgueses. ¿A QUÉ me refiero?... Me refiero que la ley NO es para aquellos en el poder, si no para la gente COMÚN y CORRIENTE como vos o como yo. Y como es la ley que rige nuestra nación tenemos que acatarla. Ya que es una norma coercitiva (que sirve para forzar la voluntad o la conducta de alguien).

En nuestro país existen personajes PÚBLICOS que se encargan de pisotear y violar descaradamente esta norma coercitiva. Son personas sin escrúpulos que NO conocen la palabra ÉTICA ni mucho menos la palabra MORAL Son las personas que nos gobiernan y nos hablan de principios y valores morales. Son las mismas personas que hablan de PATRIOTISMO y NACIONALISMO como si fueran sus nombres o apellidos. ¿A quiénes me refiero?... Bueno... sólo me interesa mencionar a uno de ellos. Al señor que habla de sí mismo en tercera persona... mejor conocido como el Señor Sentido Humano, o el Señor Red Solidaria... ¡ASÍ es!... el Señor Saca... o como le gusta decir al compañero Rojo Bender "El Bachiller Saca".

Este YOÍSTA ("yo aquí, yo allá") es el violador MÁS DESCARADO a la norma burguesa que llamamos constitución. Veamos por qué:

El artículo 218 de la constitución burguesa dice lo siguiente: "Los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de una fracción política determinada. No podrán prevalecerse de sus cargos para hacer política partidista. El que lo haga será sancionado de conformidad con la ley."

Desde que este corrupto personaje inició su período presidencial en 2004 aparece en televisión y en público a cada rato vistiendo los colores de su partido haciendo propaganda y diciendo lo EXCELENTE que es su PARTIDO. Va a los cantones y pueblos promocionando y apoyando a los alcaldes y futuros candidatos de su partido.

El señor argumenta que él es presidente de la nación, OJO, de 7:30am a 3:30pm y que después de esto él es un CIUDADANO NORMAL. Por lo tanto se quita el traje presidencial a esa hora y se viste con su traje de ARENAZI tipo superman que tiene DEBAJO de su ropa de presidente después de las 3:30pm.

Lo que el señor FINGE no saber es que al violar el 218 también viola los siguientes artículos:

ARTICULO 235. Todo funcionario civil o militar, antes de tomar posesión de su cargo, protestará bajo su palabra de honor, ser fiel a la República, cumplir y hacer cumplir la Constitución, atendiéndose a su texto cualesquiera que fueren las leyes, decretos, órdenes o resoluciones que la contrarien, prometiendo, además, el exacto cumplimiento de los deberes que el cargo le imponga, por cuya infracción será responsable conforme a las leyes.
ARTÍCULO 244. La violación, la infracción o la alteración de las disposiciones constitucionales serán especialmente penadas por la ley, y las responsabilidades civiles o penales en que incurran los funcionarios públicos, civiles o militares, con tal motivo, no admitirán amnistía, conmutación o indulto, durante el período presidencial dentro del cual se cometieron.

ARTÍCULO 245. Los funcionarios y empleados públicos responderán personalmente y el Estado subsidiariamente, por los daños materiales o morales que causaren a consecuencia de la violación a los derechos consagrados en esta Constitución.


¿QUIÉN se cree este individuo que VIOLA la constitución de una forma TAN descarada? El representante de mi país, la persona ELECTA por mi gente NO respeta la ley? ¿Son tipos como este lo que YO debo de elegir?... COMO se puede llenar la boca diciendo que hay que respetar la ley bla bla bla ¡QUÉ HIPÓCRITA!.
Sólo mencionaré uno más:
Art. 70. El Estado tomará a su cargo a los indigentes que, por su edad o incapacidad física o mental, sean inhábiles para el trabajo.
¿Han caminado frente del parque Libertad a eso de las 6:30pm?... ¿Han visto las nuevas champitas que estan construyendo sobre el boulevard del EJERCITO?... ¿SENTIDO HUMANO?
Veamos uno más... es que YA agarré cólera (y no precisamente diarrea):
Art. 168. Son atribuciones y obligaciones del Presidente de la República:
.Procurar la armonía social, y conservar la paz y tranquilidad interiores y la seguridad de la persona humana como miembro de la sociedad;
(¿plan mano dura?... ¿SUPER mano dura?... RIDÍCULOS)
12º.Disponer de la Fuerza Armada para la Defensa de la Soberanía del Estado, de la Integridad de su Territorio. Excepcionalmente, si se han agotado los medios ordinarios para el mantenimiento de la paz interna, la tranquilidad y la seguridad pública, el Presidente de la República podrá disponer de la Fuerza Armada para ese fin.
(¿QUÉ NÚMERO ES EL CONTINGENTE QUE VAN A ENVIAR A IRAK?...) (¿Y las maras en NUESTRO PAÍS?) (Dice el señor que es para "reconstruir", habiendo en nuestro país gente que TODAVÍA no tiene casa debido a los terremotos del 2001).

Lástima que mi pueblo ESTÁ DORMIDO y NO le gusta leer. Ya que el artículo 87 reza:

"Se reconoce el derecho del pueblo a la insurrección (levantamiento del pueblo), para el solo objeto de restablecer el orden constitucional alterado por la transgresión de las normas relativas a la forma de gobierno o al sistema político establecidos, o por graves violaciones a los derechos consagrados en esta Constitución."

URGE CAMBIAR a este gobierno. Urge tener a un VERDADERO PATRIOTA que nos represente y que REPRESENTE NUESTROS INTERESES, LOS INTERESES de la CLASE TRABAJADORA.

Y que CLASE de CRÍTICO sería yo, sino les muestro las pruebas de don VIOLADOR.

http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/galeria.asp?p=8&IDgaleria=541

http://www.ayvevos.com/foros/archive/index.php/t-13494.html

http://archive.laprensa.com.sv/20070930/nacion/885948.asp

(hasta en el discurso de casa presidencial utiliza para propagandear su partido)

http://www.casapres.gob.sv/presidente/declaraciones/2005/05/dec0401.htm

y más recientes

http://www.laprensa.com.sv/nacion/947943.asp

http://www.laprensa.com.sv/nacion/947958.asp

viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Qué NUESTRO gobierno NO necesita CONSULTAR?

"Venezuela aquí. Venezuela allá" es TODO lo que se lee en la mayoria de estos diarios basura que tenemos. "Venezuela y su dictadura." "Venezuela y su Socialismo del siglo XXI malvado y DAÑINO para la democracia de una nación".

¡Atacan y atacan!... Joden y joden con lo mismo (creo que hasta de Cuba se olvidaron ya)... siguen estigmatizando, nazificando a Chávez y a Venezuela.

Y ahora con la decisión de la mitad más uno que hubo en Venezuela con la cuestión del REFERÉNDUM joden AÚN más.

Antes de continuar me gustaría definir un término muy familiar para nosotros pero que NO lo vivimos, ni lo sentimos y fue une ejemplo CLARISIMO de lo que pasó en Venezuela el 2 de Diciembre pasado. El término que quiero desvelar es: "DEMOCRACIA".

Según WIKIPEDIA, democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica preponderante es que el poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad general. O sea "se hace lo que la gente quiere, no lo que el gobierno dicta".

Venezuela acaba de dar un gran ejemplo de lo que es DEMOCRACIA, al ganar la oposición, manifestándose así esa VOLUNTAD GENERAL del pueblo Venezolano. Aunque el terror por medio de la manipulación de los medios jugó OTRA VEZ un papel muy importante. Además de la intervención gringa que NO podía quedarse atras.

Entonces... déjenme entender: En Venezuela, Don "Tirano Dictador" manda a referendum las leyes que además facilita a la población para que sus habitantes las lea, las analice y manifieste su contento o descontento. Según lo que describe wikipedia quiere decir que en Venezuela EXISTE una DEMOCRACIA, ya que se hizo la voluntad del pueblo. Fue la mitad más uno, pero ganó la mayoría. ¿Qué "DICTADOR" más iluso es entonces Chávez por hacer lo contrario, dándole el poder al pueblo para que decida. Sería mejor IMPONER las leyes y decir "NUESTRO GOBIERNO NO NECESITA CONSULTAR, EL GOBIERNO TOMA DECISIONES QUE FAVOREZCAN A LA POBLACIÓN. YA LAS DECISIONES ESTÁN TOMADAS, HAN SIDO ANUNCIADAS, Y TENDRAN QUE LLEGAR LAS REFORMAS DE LEY"... un momento... esto me suena familiar.

A diferencia de la "dictadura" Venezolana en nuestro país se hace lo "MEJOR" para nosotros. Nuestro presidente toma las decisiones por nosotros, y es tan considerado que NO nos dice lo que va a hacer, ni nos informa ni nada. ¡NO! simplemente se inventa la ley y ya. ¡Ahhh!... como me habría gustado que hubiesen mandado a referéndum lo de la DOLARIZACIÓN, LA PRIVATIZACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA, LA TELEFONÍA, LA SALUD, EL IVA, LO DEL IMPUESTO DEL FOVIAL, LO DEL NUEVO IMPUESTO DE LA GASOLINA, LO DE LAS AFPs, LO DEL TLC, etc.

Pero don Relojero dice que NO necesita consultar los planes ridiculos del gobierno con NADIE. Me pregunto yo entonces: ¿Quién eligió a este fulano, para que hoy esté el en el poder como presidente de la nación?... ¿no fué acaso la misma gente que lo eligió a la que él debería escuchar? ¿Conocerá él por alguna casualidad el significado de las palabras "descontento nacional"?
Esto no es NI parecido a la definición de democracia que está planteada en líneas anteriores. Por ende: ¿Dónde es la DICTADURA?... En Venezuela donde la gente tiene acceso y facilidad a las reformas y proyectos de ley, votan y deciden. O aquí en nuestro lindo país en donde se encierran una noche los diputados y con menos de mayoria simple aprueban las leyes en "beneficio" de la población.
Por esta grandiosa muestra de que NUESTRA opinión sí cuenta, y de que SÍ existe DEMOCRACIA en nuestro país, quiero darle las gracias. Muchas, muchas gracias a mi presidente don relojero por saber lo que MI FAMILIA y YO queremos. Gracias por hacer que el sueldo mínimo que gano NO me alcanze NI para mi solito. Gracias por habernos extendido el período de jubilación. QUÉ GÜEVÓN soy yo queriendome jubilar a los 55 años con mi colesterol alto, mi tensión elevada y con principios de derrame por el ALTÍSMO nivel de estrés que me ocasiona la inseguridad y la falta de salud que existe en nuestro país. Y esto me lleva a agradecerle por el EFECTIVÍSIMO plan mano DURA de su antecesor y el SUPER MANO DURA que fue idea suya, ya que desde que se pusieron en vigencia la tasa de muertos es mínima, sólo mueren alrededor de 12 a 15 personas diarias (debido a la delincuencia). MUCHÍSIMAS gracias tambien por encontrarle solución a los precios de los combustibles y subirle $0.10 de dolar. ¡QUÉ ingenioso! .. ni a MÍ se me hubiera ocurrido solucionar el problema de esta manera. La gasolina está cara, entonces le subo para arreglarlo. ¿Ven como NO necesita consultarnos SUS planes señor relojero?
NUESTRO gobierno SI necesita consultarnos a nosotros los que sentimos los efectos de sus absurdos, locos y mezquinos planes.
NO se dejen engañar... ya es hora de cambiar... infórmense, lean, ya que el 2008 y 2009 serán muy pero muy difíciles
...Se ve, se siente, se respira el miedo de los areneros...