miércoles, 26 de septiembre de 2007

Es difícil quedarse callado

En El Salvador los medios de comunicación son casi totalmente supervisados, dirigidos y manipulados por el gobierno arenero que ya tiene más de 20 años de estar en el poder, mostrándole a nuestra gente y al exterior una cara transgiversada de la realidad en que vivimos.

Es nuestro deber mostrar la verdad, desde el punto de vista de ciudadanos comunes y corrientes, que estamos cansados que se nos trate de engañar diciéndonos que vivimos en un país excelente que goza de bienestar económico y social.

Internet es un medio que nos ofrece espacios gratuitos para que podamos expresarnos casi sobre cualquier cosa imaginable, así que como muchos otros, hemos decidido mostrar nuestro punto de vista a situaciones que se viven en nuestro país.

Pueda ser que nuestra redacción sea deficiente, pero nuestro objetivo no es competir con periodistas ni columnistas, nuestro objetivo es ser parte de la comunidad bloggera que denuncia y que se ha dado cuenta que es difícil quedarse callado ante la desfachatez del gobierno y los medios de comunicación que engañan y confunden a la población.


Y no vamos a andar con ambigüedades, nuestra tendencia es izquierdista y somos rojos de corazón.

No hay comentarios: