miércoles, 5 de mayo de 2010

¿¡¡¡Por QUÉ NO votámos por Rodrigo Ávila 'OMBÉ!!!?

JUELA! La misma situación CRÍTICA que AGOBIA a nuestra nación me OBLIGA A PRONUNCIARME casi despues de una año ya en contra de este NUEVO GOBIERNO INSULSO y MÁS DE LO MISMO.
AHHH! Si tan SÓLO hubiesemos votado por Rodrigo Ávila TODO hubiese sido diferente. NUNCA hubiese habído crísis económica, y el aparato de gobierno NUNCA hubiera estado quebrado, o al menos NO hubiesemos sabido. Rodri, NUNCA habría endeudado más el país y MUCHO MENOS le habría dado ESOS ÚTILES-INÚTILES ESCOLARES a los "bichos" en las escuelas, NI mucho menos esos uniformes RIDÍCULOS Y MAL HECHOS.

NOOOOOO! CLARO QUE NO!... El señor Ávila NO se habría reunido NI con el Presidente Lula, NI mucho menos con el desilusionante Obama, para nada. Bueno pues, NI la UES hubiese sido cerrada por esos TERRORISTAS CON PROMEDIO DE 1.0 QUE NO MERECEN EDUCACIÓN, aunque el sistema anterior (que se mantiene vivo) tuviese la culpa de haber hecho a estos bichos revoltosos BRUTOS. Rodrigo les hubiese hechado la PNC a los "bichos." SIN DUDA! ÉL SÍ VE!.. el SÍ hubiese RESUELTO LUEGUITO, LUEGUITO el problemilla ese. Con Rodrigo, el metro bus YA estaría circulando, y viajaría a jugar basquetbol y fútbol sala TODOS los fines de semana a las BOVEDAS que Don Norman "el alcaldaso" ya hubiese construido. El EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE ÁVILA, JAMÁS habría creado un ridículo sello postal en nombre de Monseñor Romero, NI mucho menos hubiese pensado en DIGNIFICAR la memoria de San Romero. ¡¡¡TOTALMENTE ABSURDO!!!

EL CAMBIO ES UNA FARSA. NO SE VE NI SE SIENTE. NO SE PERCIBE. SEÑOR FUNES UD DEBERÍA DE SER EFICAZ ASÍ COMO LO ES NUESTRO ALCALDAZO QUIJANO. ESA SI FUE BUENA DECISIÓN LA QUE SE TOMÓ VE. YO NO VOTÉ POR EL, PERO LOS QUE SÍ LO HICIERON, LE ATINARON. QUÉ DIFERENTE SE VE SAN SALVADOR, METROCENTRO, Y DEBAJO DE LOS PASOS A DOS NIVELES. EL SEÑOR QUIJANO NO ESCATIMA EN OBRAS. 100 OBRAS EN 100 DÍAS SEÑOR FUNES, NO COMO UD QUE LLEVA YA UN AÑO Y NI HA PODIDO ERRADICAR LA VIOLENCIA, NI LA POBREZA.

Pero como seguíamos, con Don ávila, NUNCA NADIE hubiese salido a protestar a las calles, así como lo hacen hoy, casi TODOS los días sólo porque SÍ. ¡¡¡Nombre!!! Don Ávila habría hecho que la UMO fungiese CORRECTAMENTE su función. Ya NO habría NINGUNA manifestación PUES. Si mi amigo, compañero ÁVILA hubiese sido PRESIDENTE, EL MISMO DÍA SIGUIENTE, esas 15 personas DIARIAS NO hubises sido asesinadas. NINGUNA PERSONA. Sólo hubiesen habido muertes de causa natural. TODO hubiese sido tan tranquilo como en las 4 gestiones areneras anteriores, en las cuales NUNCA vimos un descabezado, NI un desmembrado, NI APUÑALADOS, NI CEMENTERIOS CLANDESTINOS, NI SECUESTRADOS, NI EXTORSIONADOS, NI COBRADORES NI MOTORISTAS ASESINADOS, NI BEBÉS SECUESTRADOS; NOOOOOOOO! para nada. Esto que vemos con ESTE GOBIERNO en particular es NUEVITO, NUEVECITO. Maldita Inseguridad creada por este, ESTE gobierno.

Con Rodrigo Ávila NADIE hubiese ido a hacer cola para sacar el DUI. NOOOOOOOOO! TODOS lo habríamos hecho desde nuestras laptops, donadas por el mismo gobierno TRICOLOR por supuesto. Además, si Ávila fuese HOY el presidente, el SÍ habría ido a la celebración del gane de su partido, vestido desde a cabeza a los pies de ROJO, AZUL, y BLANCO; IGNORANDO por completo el artículo 218 de nuestra constitución, o sea... ¿PARA QUÉ hacerle caso a la CONSTITUCIÓN? y MUCHO MENOS el PRESIDENTE?... O SEA... ESO ES TAN de los años 1900. Aparte de esto, Rodrigo NUNCA hubiese dado 50 pesos mensuales a los viejitos. ¿Para qué? Además eso NO le alcanza a nadie!

Con el EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE ÁVILA, qué chivo se lee, EL CAMBIO SE HUBIESE SENTIDO YA!... O SEA... esas EXCUSAS que pone Funes de que NO hay pisto.. NOMBRE!... NO existirían!... es más... Rodrigo HUBIESE CONVENCIDO a los RICOS EMPRESARIOS que le AYUDARAN a la gente y TODOS estuviésemos ganando cuatro veces el MÍNIMO. Además, Rodrigo JAMÁS hubiese renovado las relaciones diplomáticas con Cuba, NI hubiese firmado tratados de cooperación entre ambos paises, noooooooo!... bueno... para decirles que NO hubiese habido H1N1, NI dengue SI el señor Ávila hubiese sido el presidente de nuestro país, si hubiésemos tomado la DECISIÓN CORRECTA DE VOTAR POR ÉL. Si hasta la SELECTA HUBIESE IDO AL MUNDIAL si el MARSHAL ÁVILA hubiese ganado.

Con Rodri, TODOS supiésemos ya los EFECTIVÍSIMOS PLANES ECONÓMICOS y de SEGURIDAD, así como supimos en ese entonces la DOLARIZACIÓN, MANO DURA y el SUPER MANO DURA, que no funcionaron mucho, pero SÍ SE SUPO LO QUE SE IBA A HACER, Y LO QUE IMPORTA ES QUE LO SEPAMOS, SI FUNCIONAN O NO, ESO NO LE HACE, NOSOTROS QUEREMOS SABER DE ANTEMANO LO QUE VAN A HACER Y COMO LO VAN A HACER. Además, Rodrigo Ávila SÍ HUBIESE SIDO EL TITERE IDEAL QUE TODO HUBIESEMOS PODIDO MANIPULAR A NUESTRO ANTOJO.
Con Rodrigo YA NO HABRÍA DESEMPLEO, y NI HUBIERAN CAMBIADO LOS MEDIDORES PARA EL AGUA, NI hubiese habido ese problema de los recibos del ANDA. Con él, SE HUBIESE SENTIDO su llegada al poder desde el DÍA UNO. TODOS seríamos tan felices, tanto los de IZQUIERDA como los de DERECHA. NO como Mauricio que NO tiene felices NI a los de DERECHA y MUCHO MENOS a los de IZQUIERDA, MALDITO TRAIDOR AL IDEAL REVOLUCIONARIO, INSERVIBLE SERVILISTA A LA CLASE OLIGARCA DEL PAÍS Y A LA GRINGA, CREANDO ALIANZAS CON OBAMA, LOVO, LULA Y COLOM. NO se da cuenta el muy TRAIDOR que NOSOTROS PRODUCIMOS lo NECESARIO; FRUTAS, VERDURAS, CAFÉ, ALGODÓN, AÑIL, CACAO, MAREROS, ETC. NO NECESITAMOS A LOS GRINGOS SEÑOR FUNES. NUESTRA ECONOMÍA ES SÓLIDA Y SI OBAMA SE ENOJA, PODEMOS CON ESOS 3 MILLONES DE SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR CUANDO LOS DEPORTEN.

AL PARECER LO QUE NO ENTIENDE UD SEÑOR FUNES ES QUE UD DEBE SER PRESIDENTE SÓLO DEL FRENTE, SÓLO DE LOS IZQUIERDISTAS. UD NO DEBE GOBERNAR PARA LOS DEMÁS, SÓLO PARA LOS DE MENTALIDAD DE IZQUIERDA, PARA NOSOTROS LOS REBOLUCIONARIOS, perdón, REVOLUCIONARIOS, LOS QUE MANCHAMOS EN LAS MARCHAS LAS PAREDES, CHUPADORES, CHUCHOS, PIEDRAS; Y QUE NI EN LA GUERRA ESTUVIMOS, PERO QUE "SAVEMOS" LO QUE ES SER "REBOLUCIONARIO." ASÍ ES, NOSOTROS, Los que lo ELEGIMOS EN LAS URNAS. ASÍ QUE SE DEBE A NOSOTROS. CUMPLA NUESTRAS ARBITRARIEDADES, HOY YA TENEMOS EL PODER, MANIPULE LA LEY A SU ANTOJO, SOBREPÁSELA: HOY EL FMLN Y LA GENTE DE IZQUIERDA TENEMOS EL PODER. SEA COMO ARENA, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS. IGNORE LOS OTROS ÓRGANOS DEL ESTADO, SOBREPÁSELOS, ELÚDALOS, manipule el sistema como los otros gobiernos lo han venido haciendo, es justo, preciso y necesario YA QUE ES EL PUEBLO INMANIPULABLE Y PENSANTE QUIEN SE LO DEMANDA.

NO HAY DUDA ALGUNA QUE NOS EQUIVOCAMOS!!! RODRIGO ÁVILA ERA LA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS. QUÉ LÁSTIMA! POR ESO INVITO A VOTAR POR ARENA (si todavía existe en las próximas elecciones), Y EXIGIR QUE SEA RODRIGO EL FUTURO CANDIDATO EN 2014. SI HUBIÉSEMOS SABIDO, HOY POR HOY TODO SERÍA MEJOR.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita las pinturas del alcaldaso Quijano!! y como son de aceite duran más y se pueden limpiar más fácil.

Chiva la hummer del presi Funes, me gustaría ser su chero para que me de ray

Anónimo dijo...

Ironias de la vida!!!

Pero bien dicen "MAL PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE"

Nosotros que lloramos, peleamos y defendimos a capa y espada voto a voto en la urnas para que ganara Funes y hoy resulta que no se le puede decir nada!!!, porque el es el presidente y el contrato social dice "ya me elegieron hoy se aguantan mis decisiones"

Es dificil ver como ahora que le servimos de escalera para llegar a donde esta, nos trata cual reza el dicho "PROMETA, PROMETA.... HASTA QUE LA META, LUEGO QUE LA HA METIDO OLVIDE TODO LO PROMETIDOO"

Y cual cambio digo yo!!
Perdon pero no ha bajado la delincuencia, no hay aumento al salrario minimo, seguimos sin medicinas.... y por ahi cuenta un pajarito que ya empezaron los nuevos funcinarios a recibir dinero de las licitacione, a mi no me crean pero dicen por ahi que en el MINISTERIO DE SALUD le acaba de dar una licitación a un laboratorio reconocido pagando un sobre precio de un medicamento cuando habia otro que tenia un mejor precio y ahora de su bolsa mi amigo y la mia vamos a pagar $200,000.00 mas por esa compra...

como dicen por ahi VAYA UD A SABER, que hubo bajo la mesa.-

Lo invito mi amigo trompudo que se de una averiguadita que pasa ahi, porque no creo que la Dra. Rodriguez -chabelita- ni mucho menos la Dra. Violetiya, esten enteradas de los que estan haciendo los mandos medios y sus "asesores", que cuentan por ahi tambien en los pasillos del ministerio de salud, ya se estan reuniendo con los laboratarios -como lo hacian antes los areneros- y negociando las comisiones!!!

Amigo trompudo y si estos son los que han puesto con el cambio!!!

CUAL CAMBIO?

Es que por cambio debemos entender que la comsion de los asesores y los jefes es menor a las que recibian los areneros!!

Que trizte!!!

POR FAVOR SEÑORES ASESORES DE FUNES SI LEEN ESTA DENUNCIA HAGAN ALGO AVERIGUEN SI NO ME CREEN!!!

NO ES JUSTO QUE EL MINSITERIO DE SALUD COMPRE MEDICAMENTO CARO POR INTERES DE UNOS POCOS QUE AHI SE QUEDAN CON COMISIONES.-

HAGAN ALGO....... PORQUE SI NO VAMOS A TENER QUE DECIR LO QUE SIEMPRE HEMOS DICHO...

.... OHH Y HOY QUIEN PODRA DEFENDERNOS....

Y OJO QUE NO TENEMOS AL CHAPULIN COLORADO!!!

Unknown dijo...

Bueno no entendi!!

¿Queremos o ya no queremos a funes?

smith06 dijo...

◙MIRA MAN!! TODO PARECE KE SE PUDRE EN EL PAIS....Y ESKE COSECHAMOS YA LO KE DURANTE 20 AÑOS SEMBRAMOS...LAS POKAS COSAS KE EL FUNES HACE...LAS MANCHA CON LAS GRANDES EKIVOCACIONES KE SE LANZAN...

◙YO NI A PICHINGA HUBIESE KERIDO COMO PRESI AL TORPE DE AVILA...TE IMAGINAS KE DESVARATE TOTAL!!??


◙UNA MIGO MIO KE HACE UNOS DIAS REGRESA DE COSTA RICA..ME DIJO KE CUANDO EL MAN SE FUE..PENSO KE TALVEZ EL PAIS MEJORARIA..Y KE HOY KE REGRESO LO TODO PEOR....Y TIENE RAZON EL MAN....EL TIPO NO DERCHISTA,PERO TAMPOCO ES IZKIERDA...PERO LA PERCEPCION DE LO KE VE ES SIN LUGAR A DUDAS DESASTROZA...APEGANDONOS A LA REALIDA Y SIN FANATISMOS...ESTAMOS MALISIMOS..PERO ESTUBIERAMOS MAS ENCEROTADOS SI LA DERECHA SIGUIESE EN EL POWER!!

◙COMPAS DE ESPERA?...NO...NO...NO...YA NO PODES SEGUIR ESPERANDO CAMBIOS REALES...FUNES NO NOS TRAE NI TRAERA NADA DE CAMBIO...TRANSICION?...

◙ESO HABRA KE VERLO...ARENA...YA ESTA MEDIO MUERTA...Y GANA...NO GANA NADA CON SER DERECHA SOCIAL....

◙CON TODO ESTE DESPELOTE EL FMLN ES EL KE GANA CREDITOS....Y YO COMO IZQUIERDISTA KIERO CAMBIOS REALES..NO COSMETICOS BARATOS....

Saramago dijo...

Por cierto he sido sarcástico en el POST. Por si NO se dieron cuenta.

Anónimo dijo...

Lo que te gusta publicas pues?

Anónimo dijo...

Hey Saramago lo que no podes negar es que un verdadero hombre de cambio no hubiera dicho NO al Alba, NO a la reforma tributaria de que paguen mas lo que ganan mas, NO a quitar la cuota basica de las telefonicas que terminaron ganando mas de lo que se les quito, NO a perseguir a los corruptos, etc, entonces cual es el cambio?, Que mas podes esperar.
Lo unico que lamento es que la izquierda se este dividiendo por culpa de un presidente de derecha.

Anónimo dijo...

Segui defendiendo a tu presidentito, pendejo.

Anónimo dijo...

jajajaja Funes les metio una patada en el culo hoy que llego donde queria... pendejos! viva Funes mi presidente!!! yo voté por él.. no por el puto partido de mierda! lo que si me quejo es que solo idiotas incompetentes ha puesto en el gabinete.. claro! es gente de izquierda que sinceramente no tengo nada en contra porque sean de izquierda.. eso me da igual pero incompetentes si son y eso no depende de que partido sean...si hasta la ministra de salud se duerme en las reuniones... el viejo regala inutiles a mediados de año.. y las clases primeras que piensa? que los niños se anotaron la tarea en las nalgas? ese gabinete esta muy mal... el tipo de transporte es una burla a la dignidad.. el de relaciones exteriores una verguenza... jajaja podria decir esto de cada uno.. que lastima el gabinete que acompaña a Funes... asi no lo dejaran trabajar en paz.. son una bola de peendejos todos los ministros!

Anónimo dijo...

mas pendeja es tu madre y quien dice algo

Anónimo dijo...

Que suerte que soy anarquista!

Que se vaya al carajo Funes y Avila. Malditos ladrones burgueses. Todos los politicos son iguales y ustedes, bola de borregos ciegos, son la comidita de esos politicos.

Ojala Dios les abra los ojos a cada uno de ustedes para que de una vez por todas comprendan que la politica salvadoreña es un asco completo.

Siempre lo dije y lo diré: Los guerrilleros son unos rencorosos y los burgueses unos orgullosos que atropellan a cualquiera.

Borregos! Despierten!

Anónimo dijo...

Borrego tu padre

Anónimo dijo...

jajaj este anonimo ultimo solo sabe "mentar" al padre y a la madre de los demas jajaja tipico izquierdista de mierda... con mas mierda en la cabeza.

Anónimo dijo...

yo lo que quiero es mi "ciudad mujer".. :(

Anónimo dijo...

Tambien tu madre puto, te puteo porque me da la gana no porque sea de izquierda pedazo de mierda

Anónimo dijo...

antes que todo no ay que echarle la culpa al otro el osea mi pais biene mal desde gobiernos anteriores y la delincuencia ya la ubieran erradicado
desde anios atras
pero no lo an venido dejando al untimo y asi sera quien sea que dentre de presidente si no toma su puesto con huebos y honor y responder por el pueblo que lo sube ala tribuna
en caso delincuencia la solucion esta que yengan el valor y dejar atras esa corporacion de derechos humanos que no sirbe para el pueblo sino que para delincuencia
erradicarlos o vetarlos toque de queda para que no protejan el delicuente
al que abrase mal aplicarle la ley de cayfasy todos esos mareros de mierda que solo para inponer tristesa y quitarle lo vello al pais el salvador ay que exterminarlos desde la raizdelde el mas pequenio asta el mas viejo el gobierno lo que deberia aser es una operacionde que se llame un amanser sin maras por que en la noche anterior sacar a todo aquel pandillero de dela mara que sea en un operativo conjunto tanto con la fuerza armada y la guerrilla con cooperacion y subirlos a un barco y tirarlos al mar para que por lo menos el que logre ala orilla es por que quiere canbiar y el que no que sirba de alimento por lo menos alos peses del oseano para que ayga buena produccion de pesca y poder alimentar anuestros hijos ya que para estar en tierra no sirben para nada asi que si tanto el gobierno quiere la asectacion del pueblo que extermine la delincuencia de un solo topeque se olvide de los paises metiches que solo joder el pais quieren protegiendo a delincuentes por medio de esas agrupoaciones como la de los derechos humanos yo no vivi en esa epoca pero mi abuelo y mi familia lo que el salvador nesecita un presidente como el general martines que enpas descanse si el existira no abria esa plaga de pandilleros que disen llamarse personas que regrese la sonbra negra la nesecitamos con urgenciael pais los aclama nesecitan de ustedes para poder vivir en tranquilidad con la familia no mas un mes y esterminar la plaga como dise el mismo dicho
MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA
SONBRA NEGRA TE NESECITAMOS CON EMERGENCIA NACIONAL

Anónimo dijo...

y entonces ante tanta inercia del fmln y su esposo fallido ,tenemos que callar y aplaudir ,se te olvido que somos un pueblo belico y jamas manso..que viva el proyecto historico del FMLN ,ni para tomar impulso un PASO ATRAS...

Anónimo dijo...

EL ANSIA DE 5 SIGLOs de un pueblo heroico por trayectoria indomable ante los anacronicos de esta derecha
que extermino a todos nuestros indigenas,hoy traicionada por la esperanza de poner los suenos, a un tipo narcisista y absoluto...si somos por tradicion clases irreconciliables .donde la derecha no duerme para darnos en la torre ..cedemos..lo menos empezar ha desmontar todo ese aparataje de muerte e intimidacion
ellos estan intactos todos hoy amerced de ellos como siempre.hoy quien nos puede salvar el chapulin

LUZ VITORIOSA DE OXALÁ dijo...

BIEN VENIDO AO BLOG- www.virgemdeguadalupe.blogspot.com

Anónimo dijo...

a mover el culo a todo vapor contra la ofensiva de la derecha compacta y nosotros hablando mierda todavia.enfilemos el ataque contra los dizque de izquierda y por supuestos contra los criminales vestidos hoy de empresarios ,ANEP.grupo de miami,LA EXTINTA tandona..ellos no quieren pasar vacaciones en espana....

Anónimo dijo...

pondran a una estafadora de consul en el consulado de houston de el salvador su nombre SANDRA AGREDA..!!!!ALERTA!!!!!
ha estafado a varias personas con su titulo comprado de litigante..en una universidad garage o manguito..universidad salvadorena..clon de la nacional....

Anónimo dijo...

y ahora luego que wikileaks saca flote como se relaciona funes y el frente, la traicion del presidente, quien dice ahora que eso es mentira...a ver, usted con sarcasmo en este articulo trata de burlarse de los que no estamos de acuerdo con Funes y la actuacion de la cupula del frente, porque se burla?, acaso le debemos pasar por alto lo que hace el presidente? no digo que estuvieramos mejor con Avila, pero enumere usted a ver si es tan listo asi como lo es con su sarcasmo, enumere los cambios reales...olvidese de las relaciones con Cuba que esas son por el partido , si por funes fuera no seria asi, a ver mencione un tan solo cambio verdadero que haya valido la pena tanto esfuerzo porque la izquierda llegara al ejecutivo...ya va decir brillantemente que 20 años del gobierno arenero blah , blah , blah , blha, que todo se hace con paciencia...blah blah, blah, que se llego al ejecvutivo mas no al poder verdadero, blah blah, blah, que se necesitan 6 periodos para cambiar las cosas blah , blah , blah....cuando funes pudo dar indicios de cambiar las cosas no lo hizo, en propuestas puntuales, ..a ver, mencione los cambios...haga un articulo, solo de los grandes cambios...y conteste esta pregunta, si esos cambios no los pudo hacer tambien un gobierno de derecha?...

Anónimo dijo...

mejor hace un articulo que diga:

¿¡¡¡Por QUÉ votámos por FUNES 'OMBÉ!!!?

TE VAS A QUEDAR CALLADO IGNORANTE, ANDA DALE LA MANO A OBAMA, BESALE LA MANO

VTacius dijo...

He aquí representados los verdaderos problemas de nuestra sociedad salvadoreña:

Los únicos comentarios que la gente se atreve a hacer siempre son partidistas.
En todo el blog no se encuentra un mero atisbo de los errores que ha cometido el actual gobierno, que no han sido por verdadera malicia sino por ignorancia de sus dirigentes.

Además, la sorna es increíble. No creas conciencia en nadie, te limitas a atacar

Los únicos que se atreven a comentar tales cosas son los anónimos: Es chistoso ver a anónimos reprender a anónimos, se ve estúpido.

Espero el día en que ustedes la izquierda se conviertan en una verdadera fuerza política, la derecha va derecho al fracaso y ustedes podrían tomar las riendas del país si maduran.

Sea quién sea, el país necesita buenos gobernantes, pero son sus bases (¡¡Ustedes!!) quienes deben forjar un partido coherente.

Anónimo dijo...

Aprendé a escribir correctamente primero semejante PENDEJO CEROTE CULERO HOMOSEXUAL HIJO DE LA GRAN PUTA.

Anónimo dijo...

Y vos a tus maridos de arena y fmln semejante culero pendejo cerote Homosexual hijo de la gran puta cara de culo pelado

Anónimo dijo...

Todos ustedes hijos de la gran puta Homosexuales que apoyan al culero maricon de funes o al pendejo cerote criminal de Rodrigo Ávila ... COMAN MIERDA MEJOR PENDEJOS Y PENDEJAS Y METANSE EL DEDO EN EL CULO.