domingo, 13 de enero de 2008

¿Y dónde está el gobierno?


La gasolina sigue subiendo, el precio de los frijoles igual, la leche, el arroz, LAS TORTILLAS ... ¿Quién regula los precios ahora?

Siguen matando a la gente, la siguen asaltando ... ¿Quién protege a nuestro sufrido, "ATROFIADO", DESGARRADO y afectado pueblo ahora?...Bueno...¿Y LOS RESPONSABLES DE VELAR POR LA ESTABILIDAD DE LA SOBERANÍA NACIONAL, DÓNDE ESTÁN?...¿QUÉ ESTÁN HACIENDO POR SACAR ADELANTE Y SOLUCIONAR EL CAOS ECONÓMICO? que por cierto es causa de los mismos planes absurdos del gobierno: FOSALUD, FOVIAL, DOLARIZACIÓN, PRIVATIZACIÓN DE SERVIVIOS PÚBLICOS, TLC, RED SOLIDARIA, AFP, ALIANZA POR LA FAMILIA.


¿EN DÓNDE PUEDO ENCONTRAR A MIS GOBERNANTES?... ¿'Onde están?... Fácil ... sólo falta ver TODOS los diarios del país y los canales de televisión para encontrarlos. ¿Y qué están haciendo? ... ¿algo bueno por el PAÍS? NO!. Por ellos mismos, por otro lado, estan haciendo MUCHO, ya que casi todo el gabiente de gobierno ha descuidado AÚN MÁS la soberanía por estar "PERREANDO" la plaza del próximo presidente del país.


Aquí tenémos la lista de los principales:

Jorge Nieto (Obras Públicas)
Francisco Laínez (Canciller del República)
Hugo Barrera (Presidente de CEPA)
René Figueroa (Ex ministro de Gobernación y ACTUAL Ministro de Seguridad)
Cesar Fúnes (Presidente de ANDA)


... y NO podía faltar...DON RELOJERO, que aunque NO es candidato a la presidencia,HA DESCUIDADO su posición como gobernante del país (o sea, siempre lo ha hecho, porque desde que comenzó a ser presidente del país, además de ser presidente del COENA, se dedicó más a REPRESENTAR A ARENA, que a EL SALVADOR, PERO HOY ES MÁS descarado que nunca) por estar buscando al candidato PRECISO para tener asegurados 5 años de más de ROBO NACIONAL.
Los señores Funes y Figueroa decidieron NO seguir participando en esta competencia. Pero advirtieron que iban a estar atras controlando y supervisando esta elección del candidato IDONEO de los ARENAZIS.

Me da un ASCO enorme el ver a estos tipos que representan a mi pueblo. Mi pueblo está NECESITADO de soluciones CONCRETAS y FUNCIONALES. Mientras ellos compiten, NOSOTROS permanecemos en el caos de sus planes ASQUEROSOS y TOTALMENTE FRACASADOS. Allí estan sacando dinero de NUESTROS impuestos para SU PROPAGANDA para SEGUIRNOS JODIENDO la existencia,y ELLOS puedan seguir SATISFACIENDO la AVARICIA de sus amos.

SEÑORAS Y SEÑORES. Es muy CLARO que estos tipos NO LES IMPORTAMOS. El ÚNICO momento en el cual les parecemos importantes es cuando NOS necesitan para que les demos NUESTRO poder y deber constitucional, EL VOTO. Cuando les damos el voto, HACEMOS que parezcan legales TODAS esas CAMPAÑAS asquerosa de miedo, y ellos TODAVÍA llaman DEMOCRACIA al resultado producto de la desinformación y terror de nuestro pueblo.

¿QUIEREN que estos TIPOS los representen 5 AÑOS MÁS?¿QUÉ NECESITA MI GENTE PARA DARSE CUENTA QUE ELLOS NO DEBEN ESTAR NI AYER, NI HOY, NI MAÑANA, NI NUNCA EN EL PODER? ¿Quieren que estos tipos quienes SIMBOLIZAN la clase PRIVILEGIADA del país CONTINUEN y CONTINUEN hasta que llegue un MOMENTO en el que NI SIQUIERA el sueldo les van a querer pagar? ...
Decidámos pues a QUIENES SÍ nos REPRESENTAN.


http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6342&idArt=1956750

domingo, 6 de enero de 2008

Yo soy Tony Saca ¿y tú, a qué Izquierda perteneces?

Desde hace algunos meses, mi casa parece circo porque todos los días veo payasos en Tele dos cuando estos hablan sobre el triunfo de la izquierda en América Latina y especialmente cuando ganó las elecciones Alvaro Colom de Guatemala y escuché al presidente Saca decir: «la izquierda de Guatemala no es igual a la izquierda del FMLN, que no se parece a la izquierda de 'Lula' en Brasil, ni mucho menos a la izquierda de Kirshner, en Argentina y 'pior' a la Bachelek de Chile.
El FMLN es de la izquierda de Chávez y de Fidel que son comunistas».

Esta «cantinflesca» respuesta de Tony Saca se parece a la de su heredero, René Figueroa –que aspira a convertir la presidencia en su reino.–

Dicen estos señores que el socialismo del FMLN no se parece al de Zapatero de España, al de Oscar Arias de Costa Rica, al de Alan García en Perú, a Zelaya de Honduras y según Tony, el FMLN se parece al de Daniel Ortega de Nicaragua y esta es la gran «bayuncada» que estos ideólogos de ARENA que al igual que Estados Unidos quieren «Satanizar» a Cuba, Venezuela y Nicaragua, al igual que lo hace el gobierno de Bush en los Estados Unidos con el símbolo de la «Guerra Fría» que son «comunistas» y más triste es que los 34 «chivos» de la asamblea no saben quién es Marx , ni muchos menos qué es el «comunismo».

Esta historia de la «mara bayunca» dicen que se pondrá «encachimbada» este año , porque ARENA, Tony Saca, El Diario de Hoy, Tele dos, ASDER, la ANEP, la Fuerza Armada y las transnacionales gastaran unos 100 millones de dólares en la campaña de miedo y terror que pretenden iniciar en serio y «cercano a la gente» en los próximos días.

Ante esta amenaza de la extrema derecha, sabemos que el FMLN tendrá que hacer lo suyo y Mauricio –como un periodista de experiencia- conoce a la «mara bayunca» y sus grupos de fachada, para aterrorizar y distorsionar las informaciones que llegan a los salvadoreños tal como lo hicieron en el año 2004 con la asquerosa y sucia campaña presidencial de Tony Saca.

También quiero referirme a la penosa, vergonzosa, y mentirosa actitud de Tony Saca –que por ser miembro de ASDER y de la ANEP- se ha dedicado a pedir que le quiten el empleo a los periodistas que le hagan preguntas difíciles y que critiquen al gobierno de ARENA, provocando de esta manera la más terrible violación a la libertad de expresión en El Salvador y que tanto la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la Asociación de periodistas de El Salvador (APES), deben presionar al gobierno de ARENA y especialmente a Tony Saca, para que no llame a los propietarios de los medios de comunicación, para advertirles que no les darán anuncios, si no despiden a periodistas que hagan críticas al gobierno de ARENA. Este situación es grave y hay pruebas de periodistas que están siendo despedidos en los medios de comunicación.

Otro ejemplo de violación a la libre expresión será puesto mañana sábado 5, cuando será cerrado el canal 67 de Sonsonate, y tengo entendido que este canal pasará a nombre de un entrevistador de TCS, como un regalo de don Boris.

El correo electrónico dice: Camaradas, he sido informado que está circulando un mensaje en el que se está solicitando ayuda para «salvar el canal 67» y queriendo aclara esta situación a continuación:

1- Quiero dejar muy claro que el equipo que hemos estado operando el canal dejaremos de hacerlo a partir del 5 de Enero a las 5 p.m.

2- Que nuestro proyecto se mantuvo gracias al aporte económico de GS Y NADA MAS.

3- Que en ningún momento se recibió ayuda de ninguna persona o institución.

4- Que debido al alto costo de operación del canal se está entregando la frecuencia y se cierra nuestra participación en el canal 67.

5- Que no está pidiendo ningún tipo de ayuda para este proyecto. 6- Que nos desligamos de cualquier campaña mediante la cual se esté solicitando dinero para este medio.

7- Que seguiremos informando al Pueblo Salvadoreño, a través de nuestras empresas de cable.

jueves, 3 de enero de 2008

Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos...

"Los que mueren por la vida
no pueden llamarse muertos
y a partir de este momento
es prohibido llorarlos.."*

El equipo de Rojos Rojos se une a la solidaridad por la perdida física de un gran revolucionario salvadoreño, John Nasser Hasbún**.

martes, 1 de enero de 2008

Don Hipócrita ataca de nuevo

Comenzamos un nuevo año y no podiamos comenzar el año sin un malestar presidencial.
Escudriñando me encontré con este artículo del señor "sentido humano" y no pude más que carcajearme de la hipocresía de este tipo, don "elegido democraticamente," O MEJOR CONOCIDO COMO "EL PRINCIPE SACA".
Lo que más me llama la atención de este artículo es la siguiente cita "en el 2008 me dedicaré SÓLO a gobernar"... ¿¿¿QUÉ???... ¿Y QUÉ DIABLOS HA ESTADO HACIENDO EN LOS AÑOS ANTERIORES ESTE TIPO?

El señor se siente orgulloso de los planes "EFECTIVÍSIMOS" que ha llevado a cabo. Citaremos y analizaremos los que MÁS NOS HAN "BENEFICIADO":


1. RED SOLIDARIA
2. FOSALUD
3. FOVIAL
4. PAÍS SEGURO
5. TRANSPORTE PÚBLICO



1. RED SOLIDARIA.

Red solidaria es un plan IMBÉCIL, ILÓGICO Y BURLISTA, creado por el gobierno para "dizque" sacar de la pobreza a la gente que vive en EXTREMA pobreza. Este plan consiste en darle $15 a la gente de los cantones, cada 2 meses.

Veamos... (busco mi calculadora, ash... pero es solar, mejor uso la de la compu)... 15 dólares divididos entre 30 días al mes... mmm... esto es igual a 0.50 centavos de dólar diarios para satisfacer las NECESIDADES MÁS BÁSICAS de la gente en extrema pobreza. Pero... me equivoqué... es cada dos meses. Tengo que hacer la operación otra vez... veamos... 15 (dólares) entre 60 (días) es igual a 0.25 centavos de dolar diarios. ¿¿¿QUÉ , QUeeeEEEÉ???... ¿con esto va a salir una familia de la POBREZA ABSOLUTA?... ¿QUÉ PUERCAS PUEDE UNA PERSONA COMPRAR CON $0.25 DIARIOS?

1. UNA TORTILLA = $0.04 (si tienen suerte porque YA vale $0.05)
2. UN HUEVO = $0.10 (el pequeñito)
3. UNA BOLSA DE AGUA =$0.12 (NO es ni saludable)

¡¡¡WOW!!!... QUÉ PLAN MÁS SORPRENDENTE. ¡¡¡QUÉ GRAN SENTIDO HUMANO Y SOLIDARIO!!!. A lo mejor lo de SOLIDARIO radica en que el huevo, la tortilla y el agua (por cierto para comprar la tortilla se desajusta el presupuesto porque si hicieron la suma el resultado da $0.26) se divide en el TRANSCURSO DEL DÍA entre TODOS los miembros de la familia fomentando así el valor SOLIDARIDAD. Pero que forma más ingeniosa de fomentar los valores don relojero.

El señor habla de profundizar este año en este plan, a lo mejor en este nueva fase del plan, se le ocurre al señor que la gente TAMBIÉN necesita: ropa, educación, vivienda (agua, luz, teléfono), pasaje para el transporte al menos de los niños para la escuela, salud, entretenimiento. (LEER LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE EL SALVADOR) (EN ESPECIAL LOS ARTÍCULOS 1 y 2)

2. FOSALUD.

El FOSALUD, síntoma de privatización de la salud, es otra de las burlas más grandes a la población, ya que si te logran atender en 4 o 6 horas, de nada sirve ya que al siguiente día vas a reclamar la medicina y NUNCA hay, NI ASPIRINITA PARA NIÑOS TIENEN. Aparte de eso, el salario que le pagan a los doctores que les toca el turno de noche es de $300 miserables dólares. (MENOS DESCUENTOS CONSTE) Doctores que tienen que trabajar FESTIVOS y FINES DE SEMANA, con turnos de 72 horas.

Sé de casos como los de una amiga que llevó a su hija con temperatura muy alta y como toda madre responsable llevó a su niña al FOSALUD, ese que está por UNICENTRO, ya que ella vive en Soyapango, y para el tiempo en que se tardaron en atender a la niña YA había "sudado" la calentura. En el momento en que el doctor la revisó le preguntó para QUÉ la había llevado si la niña NO tenía nada... y así existen otros casos, como ejemplo personas con presión muy alta que para el tiempo en que les toman la presión en EMERGENCIA, ésta ya les ha medio bajado y les dicen que NO tienen nada.

¿QUÉ NO SE TRATABA DE MEJORAR EL SISTEMA DE SALUD?... ¿NO HAY MEDICINAS?... ¿GENTE MAL ATENDIDA? ¿DOCTORES MAL PAGADOS?... ¿Y ESTO ES UN BENEFICIO?... ¿CUÁNTO DINERO SE ROBAN POR ESTA ESTAFA?

Es como dice el documental hecho por el gringo Michael Moore, SICKO: los gobiernos CAPITALISTAS desestabilizan el sistema de salud, lo hacen débil, con PÉSIMA ATENCIÓN, ESCASEZ DE MEDICINAS, MALOS SALARIOS, ETC. Por esto, JUSTIFICAN la privatización, de unos de los DERECHOS FUNDAMENTALES del ser humano: LA SALUD, con la PRIVATIZACIÓN; como una SALIDA AL ESTILO SUPERMAN, para solventar esta situación. O sea: ¡¡ASCO!!... porque LIMITAN la salud para el que LA PUEDA PAGAR... Y LA SALUD DEBE DE SER G-R-A-T-I-S PARA TODOS... NO SÓLO RICOS, NI SÓLO POBRES... TODOS... NI SÓLO ARENEROS, NI SÓLO LOS DEL FRENTE, TODOS, NO SÓLO PARA LOS GAYS, NI SÓLO PARA LOS HETEROSEXUALES... PARA TODOOOOOOOOOS.

3. FOVIAL.

El FOVIAL es otra burla que nos cuesta mucho dinero, y digo NOSOTROS porque sale de los impuestos que pagamos (y la gasolina), así como TODO plan ridículo del gobierno. Las ÚNICAS calles que SIEMPRE estan pavimentaditas son las de SANTA ELENA y las de ANTIGUO CUSCATLAN (Me pregunto... ¿por qué?)... hasta las pavimentan porque... ¡SÍ!...

Veamos qué es el FOVIAL: "FOVIAL proporciona mantenimiento rutinario al 100% de la red vial nacional, tanto de vías pavimentadas como no pavimentadas, en todo el territorio de El Salvador"... (tomado del sitio "güeb" del FOVIAL que está abajito si quieren corroborar)

¡ME DENTENGO AQUÍ!... dice EN TODO EL TERRITORIO DE EL SALVADOR... o sea EN TODO... o sea: EN TODO EL PAÍS... y SIEMPRE andan jodiendo a las alcaldías (más a las del Frente) para que ARREGLEN LAS MALDITAS CALLES, y dicen ellos (LOS DEL FOVIAL) que NO les compete eso... esperenme ¿¿¿QUÉ???... Aquí no dice "sólo la PANAMERICANA" o "Sólo las más TRANSITADAS"... dice: "TODO EL TERRITORIO NACIONAL"... así que es OTRA excusa... OTRO plan... OTRO impuesto inventado por el gobierno para ROBARNOS MÁS.

4. PAÍS SEGURO.

ESTE ES EL FRACASO MÁS DESCARADO QUE EL GOBIERNO CREÓ, TANTO ASÍ QUE YA NI LO MENCIONA... ¿POR QUÉ SERÁ?

El Salvador, el país MÁS violento de AMERICA LATINA (NI en Colombia que TODAVÍA ESTÁ en guerra mueren tantas personas como en nuestro país). Alrededor de 14 a 15 personas mueren SÓLO en San Salvador a diario (¿y así van a mejorar el TURISMO? ¿QUÉ CLASE DE SEGURIDAD TENDRÁN LOS EXTRANJEROS?). NI COLOMBIA un país en el que todavía existe la lucha armada, se dan estos ALTOS ÍNDICES DE ASESINATO. Y, a pesar de que los diarios y noticieros YA NO lo muestran como antes por esa RIDICULEZ que se inventaron de "los medio a favor de la paz," NO significa que NO está pasando. ¿QUÉ LE PASÓ AL PLAN MANO DURA Y SÚPER MANO DURA?... UN TOTAL FRACASO, SÓLO FOMENTARON MÁS LA VIOLENCIA. Fue como ir a "pegarle una patada al hormiguero y salir corriendo."

5. TRANSPORTE PÚBLICO

Bueno esta es la idea MÁS IDIOTA que el gobierno tuvo este año. "Como el precio de la gasolina está muy caro, MI solución es "ponerla" más cara."... O sea... ¿¿¿¿QUÉ????... ¿Qué clase de simio pensó esto?... (perdón a todos los simios del mundo por tal insulto)... ¿QUÉ NO VIÓ DON RELOJERO QUE AL SUBIRLE $0.10 DE DÓLAR A LA GASOLINA, DESENCADENÓ UN ALZA DE PRECIOS EN TODOS LOS PRODUCTOS DE CONSUMO DEL PAÍS?... ¡QUÉ ESTAFA!... Y todavía sale el muy MOJIGATO en la radio, diciendo BASURA COMO ÉSTA "a pesar de que los precios de los combustibles estan muy altos, la energía eléctrica NO se incrementará hasta el 2009" (¿casualidad?)

Ahora NOS impactará con su programa ALIANZA REPUBLICANA NACION... ¡JE!... lo siento... es ALIANZA POR LA FAMILIA, en el cual dice que reforzará el FOSALUD (?) la RED SOLIDARIA (?) y el FOVIAL (?)... A LO MEJOR HOY SI LO HACE BIEN.


¿USTEDES QUÉ OPINAN?... pueden dejar su comentario


Comenzamos el 2008. Leamos, INFORMÉMONOS.



http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_entrevista.asp?idCat=6357&idArt=1913526

http://www.casapres.gob.sv/especiales/fosalud/index.htm

http://www.fovial.com/

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Viene el cambio

Que en el año nuevo tengamos más fuerza para hacer que la verdad salga al aire y que cada uno de nosotros sea un "combatiente" más en esta nueva revolución.

Y como dicen los amigos del Trompudo: "Un pendejo menos, Un ciudadano más"

Acá les dejo dos videos con imagenes del dia 11 de Noviembre, fecha en que se presentó la fórmula de la victoria , Mauricio y Leonel.

Gracias a "canabrego" por hacer este tipo de videos para todos los revolucionarios de este país.









Y para finalizar, como dice la canción de Ali Primera "aunque la marcha es lenta, pero sigue siendo marcha...."

domingo, 16 de diciembre de 2007

La violada CONSTITUCION

Muchos diccionarios definen la palabra CONSTITUCIÓN como la norma fundamental, escrita o no, de un estado soberano, establecida o aceptada para regirlo (o sea una LEY) . La constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, estableciendo así las bases para su gobierno y organización de las instituciones en que tales poderes se asientan. También garantiza al pueblo derechos y libertades.

Violador es el término que se le da a alguien que viola o infringe una ley, además del término que se le da a una persona que obliga a a otra a tener un acto sexual.
Para mí la constitución de nuestro país no es nada más que una ley burguesa creada por burgueses, ejecutada sobre NO burgueses. ¿A QUÉ me refiero?... Me refiero que la ley NO es para aquellos en el poder, si no para la gente COMÚN y CORRIENTE como vos o como yo. Y como es la ley que rige nuestra nación tenemos que acatarla. Ya que es una norma coercitiva (que sirve para forzar la voluntad o la conducta de alguien).

En nuestro país existen personajes PÚBLICOS que se encargan de pisotear y violar descaradamente esta norma coercitiva. Son personas sin escrúpulos que NO conocen la palabra ÉTICA ni mucho menos la palabra MORAL Son las personas que nos gobiernan y nos hablan de principios y valores morales. Son las mismas personas que hablan de PATRIOTISMO y NACIONALISMO como si fueran sus nombres o apellidos. ¿A quiénes me refiero?... Bueno... sólo me interesa mencionar a uno de ellos. Al señor que habla de sí mismo en tercera persona... mejor conocido como el Señor Sentido Humano, o el Señor Red Solidaria... ¡ASÍ es!... el Señor Saca... o como le gusta decir al compañero Rojo Bender "El Bachiller Saca".

Este YOÍSTA ("yo aquí, yo allá") es el violador MÁS DESCARADO a la norma burguesa que llamamos constitución. Veamos por qué:

El artículo 218 de la constitución burguesa dice lo siguiente: "Los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de una fracción política determinada. No podrán prevalecerse de sus cargos para hacer política partidista. El que lo haga será sancionado de conformidad con la ley."

Desde que este corrupto personaje inició su período presidencial en 2004 aparece en televisión y en público a cada rato vistiendo los colores de su partido haciendo propaganda y diciendo lo EXCELENTE que es su PARTIDO. Va a los cantones y pueblos promocionando y apoyando a los alcaldes y futuros candidatos de su partido.

El señor argumenta que él es presidente de la nación, OJO, de 7:30am a 3:30pm y que después de esto él es un CIUDADANO NORMAL. Por lo tanto se quita el traje presidencial a esa hora y se viste con su traje de ARENAZI tipo superman que tiene DEBAJO de su ropa de presidente después de las 3:30pm.

Lo que el señor FINGE no saber es que al violar el 218 también viola los siguientes artículos:

ARTICULO 235. Todo funcionario civil o militar, antes de tomar posesión de su cargo, protestará bajo su palabra de honor, ser fiel a la República, cumplir y hacer cumplir la Constitución, atendiéndose a su texto cualesquiera que fueren las leyes, decretos, órdenes o resoluciones que la contrarien, prometiendo, además, el exacto cumplimiento de los deberes que el cargo le imponga, por cuya infracción será responsable conforme a las leyes.
ARTÍCULO 244. La violación, la infracción o la alteración de las disposiciones constitucionales serán especialmente penadas por la ley, y las responsabilidades civiles o penales en que incurran los funcionarios públicos, civiles o militares, con tal motivo, no admitirán amnistía, conmutación o indulto, durante el período presidencial dentro del cual se cometieron.

ARTÍCULO 245. Los funcionarios y empleados públicos responderán personalmente y el Estado subsidiariamente, por los daños materiales o morales que causaren a consecuencia de la violación a los derechos consagrados en esta Constitución.


¿QUIÉN se cree este individuo que VIOLA la constitución de una forma TAN descarada? El representante de mi país, la persona ELECTA por mi gente NO respeta la ley? ¿Son tipos como este lo que YO debo de elegir?... COMO se puede llenar la boca diciendo que hay que respetar la ley bla bla bla ¡QUÉ HIPÓCRITA!.
Sólo mencionaré uno más:
Art. 70. El Estado tomará a su cargo a los indigentes que, por su edad o incapacidad física o mental, sean inhábiles para el trabajo.
¿Han caminado frente del parque Libertad a eso de las 6:30pm?... ¿Han visto las nuevas champitas que estan construyendo sobre el boulevard del EJERCITO?... ¿SENTIDO HUMANO?
Veamos uno más... es que YA agarré cólera (y no precisamente diarrea):
Art. 168. Son atribuciones y obligaciones del Presidente de la República:
.Procurar la armonía social, y conservar la paz y tranquilidad interiores y la seguridad de la persona humana como miembro de la sociedad;
(¿plan mano dura?... ¿SUPER mano dura?... RIDÍCULOS)
12º.Disponer de la Fuerza Armada para la Defensa de la Soberanía del Estado, de la Integridad de su Territorio. Excepcionalmente, si se han agotado los medios ordinarios para el mantenimiento de la paz interna, la tranquilidad y la seguridad pública, el Presidente de la República podrá disponer de la Fuerza Armada para ese fin.
(¿QUÉ NÚMERO ES EL CONTINGENTE QUE VAN A ENVIAR A IRAK?...) (¿Y las maras en NUESTRO PAÍS?) (Dice el señor que es para "reconstruir", habiendo en nuestro país gente que TODAVÍA no tiene casa debido a los terremotos del 2001).

Lástima que mi pueblo ESTÁ DORMIDO y NO le gusta leer. Ya que el artículo 87 reza:

"Se reconoce el derecho del pueblo a la insurrección (levantamiento del pueblo), para el solo objeto de restablecer el orden constitucional alterado por la transgresión de las normas relativas a la forma de gobierno o al sistema político establecidos, o por graves violaciones a los derechos consagrados en esta Constitución."

URGE CAMBIAR a este gobierno. Urge tener a un VERDADERO PATRIOTA que nos represente y que REPRESENTE NUESTROS INTERESES, LOS INTERESES de la CLASE TRABAJADORA.

Y que CLASE de CRÍTICO sería yo, sino les muestro las pruebas de don VIOLADOR.

http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/galeria.asp?p=8&IDgaleria=541

http://www.ayvevos.com/foros/archive/index.php/t-13494.html

http://archive.laprensa.com.sv/20070930/nacion/885948.asp

(hasta en el discurso de casa presidencial utiliza para propagandear su partido)

http://www.casapres.gob.sv/presidente/declaraciones/2005/05/dec0401.htm

y más recientes

http://www.laprensa.com.sv/nacion/947943.asp

http://www.laprensa.com.sv/nacion/947958.asp

viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Qué NUESTRO gobierno NO necesita CONSULTAR?

"Venezuela aquí. Venezuela allá" es TODO lo que se lee en la mayoria de estos diarios basura que tenemos. "Venezuela y su dictadura." "Venezuela y su Socialismo del siglo XXI malvado y DAÑINO para la democracia de una nación".

¡Atacan y atacan!... Joden y joden con lo mismo (creo que hasta de Cuba se olvidaron ya)... siguen estigmatizando, nazificando a Chávez y a Venezuela.

Y ahora con la decisión de la mitad más uno que hubo en Venezuela con la cuestión del REFERÉNDUM joden AÚN más.

Antes de continuar me gustaría definir un término muy familiar para nosotros pero que NO lo vivimos, ni lo sentimos y fue une ejemplo CLARISIMO de lo que pasó en Venezuela el 2 de Diciembre pasado. El término que quiero desvelar es: "DEMOCRACIA".

Según WIKIPEDIA, democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica preponderante es que el poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad general. O sea "se hace lo que la gente quiere, no lo que el gobierno dicta".

Venezuela acaba de dar un gran ejemplo de lo que es DEMOCRACIA, al ganar la oposición, manifestándose así esa VOLUNTAD GENERAL del pueblo Venezolano. Aunque el terror por medio de la manipulación de los medios jugó OTRA VEZ un papel muy importante. Además de la intervención gringa que NO podía quedarse atras.

Entonces... déjenme entender: En Venezuela, Don "Tirano Dictador" manda a referendum las leyes que además facilita a la población para que sus habitantes las lea, las analice y manifieste su contento o descontento. Según lo que describe wikipedia quiere decir que en Venezuela EXISTE una DEMOCRACIA, ya que se hizo la voluntad del pueblo. Fue la mitad más uno, pero ganó la mayoría. ¿Qué "DICTADOR" más iluso es entonces Chávez por hacer lo contrario, dándole el poder al pueblo para que decida. Sería mejor IMPONER las leyes y decir "NUESTRO GOBIERNO NO NECESITA CONSULTAR, EL GOBIERNO TOMA DECISIONES QUE FAVOREZCAN A LA POBLACIÓN. YA LAS DECISIONES ESTÁN TOMADAS, HAN SIDO ANUNCIADAS, Y TENDRAN QUE LLEGAR LAS REFORMAS DE LEY"... un momento... esto me suena familiar.

A diferencia de la "dictadura" Venezolana en nuestro país se hace lo "MEJOR" para nosotros. Nuestro presidente toma las decisiones por nosotros, y es tan considerado que NO nos dice lo que va a hacer, ni nos informa ni nada. ¡NO! simplemente se inventa la ley y ya. ¡Ahhh!... como me habría gustado que hubiesen mandado a referéndum lo de la DOLARIZACIÓN, LA PRIVATIZACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA, LA TELEFONÍA, LA SALUD, EL IVA, LO DEL IMPUESTO DEL FOVIAL, LO DEL NUEVO IMPUESTO DE LA GASOLINA, LO DE LAS AFPs, LO DEL TLC, etc.

Pero don Relojero dice que NO necesita consultar los planes ridiculos del gobierno con NADIE. Me pregunto yo entonces: ¿Quién eligió a este fulano, para que hoy esté el en el poder como presidente de la nación?... ¿no fué acaso la misma gente que lo eligió a la que él debería escuchar? ¿Conocerá él por alguna casualidad el significado de las palabras "descontento nacional"?
Esto no es NI parecido a la definición de democracia que está planteada en líneas anteriores. Por ende: ¿Dónde es la DICTADURA?... En Venezuela donde la gente tiene acceso y facilidad a las reformas y proyectos de ley, votan y deciden. O aquí en nuestro lindo país en donde se encierran una noche los diputados y con menos de mayoria simple aprueban las leyes en "beneficio" de la población.
Por esta grandiosa muestra de que NUESTRA opinión sí cuenta, y de que SÍ existe DEMOCRACIA en nuestro país, quiero darle las gracias. Muchas, muchas gracias a mi presidente don relojero por saber lo que MI FAMILIA y YO queremos. Gracias por hacer que el sueldo mínimo que gano NO me alcanze NI para mi solito. Gracias por habernos extendido el período de jubilación. QUÉ GÜEVÓN soy yo queriendome jubilar a los 55 años con mi colesterol alto, mi tensión elevada y con principios de derrame por el ALTÍSMO nivel de estrés que me ocasiona la inseguridad y la falta de salud que existe en nuestro país. Y esto me lleva a agradecerle por el EFECTIVÍSIMO plan mano DURA de su antecesor y el SUPER MANO DURA que fue idea suya, ya que desde que se pusieron en vigencia la tasa de muertos es mínima, sólo mueren alrededor de 12 a 15 personas diarias (debido a la delincuencia). MUCHÍSIMAS gracias tambien por encontrarle solución a los precios de los combustibles y subirle $0.10 de dolar. ¡QUÉ ingenioso! .. ni a MÍ se me hubiera ocurrido solucionar el problema de esta manera. La gasolina está cara, entonces le subo para arreglarlo. ¿Ven como NO necesita consultarnos SUS planes señor relojero?
NUESTRO gobierno SI necesita consultarnos a nosotros los que sentimos los efectos de sus absurdos, locos y mezquinos planes.
NO se dejen engañar... ya es hora de cambiar... infórmense, lean, ya que el 2008 y 2009 serán muy pero muy difíciles
...Se ve, se siente, se respira el miedo de los areneros...