miércoles, 1 de julio de 2009

¿Cuál golpe de estado?... querrán decir: "Higienización de la Democracia"

A la comunidad Internacional:

Yo no sé cuál es el gran alboroto por la "higienización de la democracia" en Honduras que hemos iniciado el pasado domingo 28 de Junio.

Pero antes de iniciar, vamos a lo básico, el concepto de "golpe de estado":
Wikipedia: "Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigentes con anterioridad.
Se distingue de los conceptos de revuelta, motín, rebelión, 'putch', revolución o guerra civil."

Bueno, ya viendo el concepto tengo que aceptar que es cierto que se tomó el poder de forma repentina y violenta, que no fue una revolución ni guerra civil.
Pero no, no voy a dar mi brazo a torcer tan fácilmente, vamos a ver el concepto de "Higienización de la Democracia" que es lo que el nuevo Canciller hondureño dijo que es lo que realmente ha sucedido:
Wikipedia: No existe ningún artículo con el título que has escrito.
¿QUÉEEE?
Estos de Wikipedia son unos comunistas que no conocen los términos democráticos que se están aplicando en Honduras.

Además, viéndolo bien, no podemos tachar de violenta la forma en que se ha higienizado la democracia en Honduras, para eso es mejor que miremos las características:
Paso 1.- Ametrallar por más o menos media hora la casa del Presidente y destruir las puertas hasta que lo atraparon en piyama y sin zapatos, al rededor de las 5am. (Esta no es más que la forma tradicional de llevar a cabo un arresto en cualquier lugar del mundo)
Paso 2.- Llevar al Presidente a Costa Rica en el avión presidencial, custodiado por militares y siempre el hombre en piyamas y sin zapatos. (¿Acaso no se le llevó en el avión presidencial para su comodidad?)
Paso 3.- Cortar la electricidad en la mayoría de regiones en Tegucigalpa. (Simplemente una medida anticrisis que de casualidad se llevó a cabo el día de la higienización)
Paso 4.- Militarizar y cerrar los canales de televisión y radios que no sigan la línea del nuevo gobierno higiénico. (Esto es para que solo se diga la verdad)
Paso 5.- Mostrar una carta falsa de renuncia del Presidente desterrado y juramentar a un nuevo presidente, siendo el más idoneo la persona que preside el congreso por 20 años y que solo tienen pequeños antecedentes de golpeador de diputadas. (Vamos, que a cualquiera se le sale darle una trompada a una mujer, eso es normal... y de todas formas era comunista)
Paso 6.- Imponer un toque de queda de 9pm a 6am a partir del día de la higienización. (Es que mucha delincuencia por las noches)
Paso 7.- Dar orden de captura a cerca de 600 líderes sociales y sindicales, además de diputados de izquierda. (Es que estos comunistas hay que acabarlos simplemente porque sí)
Paso 8.- Limitar el acceso a Internet, y transmitir en los canales activos solamente películas, caricaturas, deportes y la información que el nuevo presidente quiere dar a conocer. Cerrar acceso a Telesur y limitar el acceso a CNN solo cuando pasen analistas pro higienización. (Es que Internet y sus medios de información son dañinos para la higienización, y Telesur son comunistas)

¿Debo seguir dando explicaciones?
Todo está bajo el marco de la ley, y esta higienización es apoyada por los sectores que realmente han gobernado y deben seguir gobernando latinoamérica: la derecha política y la empresa privada. Tenemos el respaldo de toda la derecha hondureña y salvadoreña, además del respaldo de ANEP en El Salvador quienes velan por el acceso a productos para la población, pues estos gobiernos no se dan cuenta que al cerrar las fronteras comerciales solamente afectan a la gente pobre, pues nosotros no estamos para darles de comer, estamos para obtener ganancias, y excedentes de ganancias (valga la redundancia).

¿Golpe de Estado? ¡jajajaja! Estos grupitos de OEA, SICA, RIO, ALBA y ONU no son más que puñadas de comunistas que no velan por nuestros intereses y que no se dan cuenta de la armonía y gozo que existe en la población hondureña desde el inicio de la higienización de la democracia esta semana. Que sigan reuniéndose esos presidentes, que por andar fuera de sus países van a lograr que otras derechas sigan nuestros pasos e inicar la higienización democrática en toda a región latinoamericana. Ya es tiempo que en Wikipedia exista el concepto "Higienización Democrática" para que no nos califique erroneamente de golpistas a los que tomamos el gobierno a la fuerza, es tiempo que empecemos a higienizar Internet también.

Es hermoso cuando partidos derechistas como ARENA en El Salvador nos apoyan, y extrañamos mucho al ex presidente Francisco Flores quien sí sabe reconocer a los gobiernos golpistas... digo: higiénicos... y felicitarlos publicamente, tal y como lo hizo con el gobierno higiénico de Carmona en Venezuela. Lastimosamente allá los venezolanos no supieron realizar las cosas como lo hemos hecho en Honduras y gobiernan otra vez esos comunistas.

Miren bien, Estados Unidos no dice nada, solo se mantiene prudente en sus peticiones de armonizar la democracia en Honduras, y ya lo estamos logrando. ¿Acaso si fueramos aliados, y este "golpe de estado" hubiera sido realizado por comunistas no estuviera el Ejercito de Estados Unidos en Honduras? Por cosas mucho menos que un vulgar "golpe de estado" se han invadido otros países, así que la no intervención de Estados Unidos y su ejército es prueba que acá no ha existido algo como tal.

Si no fuera por esos mentirosos y alarmistas de Telesur se supiera toda la verdad en el mundo: que acá hay paz, que el apoyo al nuevo presidente es total, y que solo son una puñada de gente que anda por allí haciendo desordenes en la ciudad.

A Oscar Arias le pedimos que mida sus palabras, él dijo que "esto demuestra que solo para eso sirven los ejércitos: para realizar golpes de estado"... No señor Arias, los ejércitos también sirven para higienizar la democracia que es algo muy diferente, y también sirven para controlar los medios de comunicación, aunque cuando cuentan con teléfonos satelitales cuesta un poco pero al final sí sirven para eso también.

Para finalizar, he acá una pequeña entrevista que ofreció nuestro nuevo Canciller a la prensa salvadoreña:

[Tomado directamente de La Prensa Gráfica, 01 Julio 2009 Página 12]
------------------------------------
¿Cómo se sale de esta crisis?
¿Cuál crisis? No hay crisis. Yo no veo que haya crisis.

Pero afuera la convicción es que se vive una crisis institucional.
Eso es allá, pero aquí ustedes pueden ver.

Le preguntamos esto porque afuera toda la comunidad internacional ha externado su rechazo al nuevo gobierno.
No es cierto, no es toda.

Todos los países, la OEA, el SICA, la ONU...
Le digo que no; si usted me lo dice, le digo que no.

Pero está el comunicado.
No, no es cierto, no ha habido ninguna condena. Yo veo a todos los embajadores de toda Latinoamérica y eso son los mayores testigos de que este es un gobierno respetuoso de la ley.

Pero la OEA ha condenado y pedido que se respete el gobierno electo.
No, no es cierto, si me la trae (la declaración) entonces veo porque solo creo en lo evidente; pero esas son solo mentiras, y vamos a recibir una misión de acompañamiento de la OEA.

¿Pero la venida de la misión es reconocimiento o es para conocer lo que ha pasado?
No viene como observadora, porque no hay elección.

Pero se tiene a EUA también exigiendo respeto al gobierno electo.
Vi las declaraciones de la secretaria Clinton, y lo que decía es que hasta ahora (lunes) tenía en sus manos la prueba donde el presidente anterior delinquió.

¿Y otros cancilleres?
¡Si yo me llevo muy bien con todos ellos!

Pero hay órdenes para los embajadores de algunos países a que no acepten acuidr a reuniones con el nuevo gobierno.
Ahí los va a ver a todos, ¡tómeles la foto!, pero todos van a estar.

¿Y qué pasa si el país queda aislado?
¿Y por qué se va a aislar? ¿Por qué presume que se va a aislar, si la voy a abrazar ese día? Lo que pasa es que aquí hay lo que llamamos güiri, güiri.
------------------------------------

¿Acaso no está claro? ¿Acaso no somos lo mejor para aclarar esta clase de asuntos?
Miren qué respuesta más hermosa, inteligente, higiénica y casi poética que le dimos a ese periodista: "Le digo que no; si usted me lo dice, le digo que no."... Simplemente hermoso.

Así que, después de aclarado que NO HUBO golpe de estado en Honduras, pido a todos esos presidentes comunistas que dejen de llamarlo así y que esperen que la higienización democrática llegue a sus países, especialmente a El Salvador donde el partido ARENA, la ANEP, TCS, El Primo Chomo, La Choli, El Gordo Max, Charli Renderos, ASDER, Coronel (o no sé qué) Corado, Arenacho, Katia Carranza y Enrique Altamirano me apoyan y están ansiosos por realizar esta nueva forma de democracia que hemos iniciado en Honduras.

¿Cuál violación a la libertad de expresión? Si les estamos dando protección a los medios militarizándolos y cerrándolos para que no caigan en manos de comunistas y metidos como Telesur. Gracias a CNN y sus analistas pro higienización democrática por demostrar la verdad en nuestro país. Acá amamos la libertad de expresión, y lo sabe muy bien ASDER que no se ha pronunciado solamente porque hemos cerrado canales, radios, Internet, prensa, o porque hemos secuestrado "por error" a algunos reporteros comunistas. Si Charli Renderos ni ASDER dicen nada, es porque no pasa nada. Gracias Derecha Salvadoreña por darnos su apoyo, crean que les vamos a asesorar el día que tomen valor para higienizar democráticamente su país.

Gracias Derecha Latinoamericana, Gracias Estados Unidos, Gracias Julio Rank
Les escribo pronto

Presidente Gorileti
aaaay, perdón, digo
Presidente Pinocheti
nooo, qué cuesta escribir mi nombre
Presidente Michelín

bueno... ustedes entienden

5 comentarios:

iba pasando dijo...

CUAAAAAAL CRISIS. YO NO VEEEEEEEEEEO CRISIS!!!

HAY QUE PROTEGER A LOS GORILAS EN LA NIEBLA.

PETA SE LOS AGRADECERÁ!!!

Anónimo dijo...

si no sabes algo interno de un pais como Honduras, que no sabes las leyes constitucionales del pais, no hables, no escribas nada, mejor quedate como estas sin hacer nada, solo repetis como lora lo que las que estan a favor de seguir con un burro, corrupto e ignorante como presidente que queria seguir robando y con el poder de por vida.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

si no sabes algo interno de un pais como Honduras, que no sabes las leyes constitucionales del pais, no hables, no escribas nada, mejor quedate como estas sin hacer...

AITa!! UN FUTURO GORILA KE TAMBIEN OPINA A LO GORILIERI!!


SI OPINAR DE OTRO PAIS NO ES KE SEA DE TU AGRADO..TONCES ESTAS MAS KE PENDEJO MAN!!...

DONDE MAIZ..DSICE KE NO SE SABE NADA DE HONDURAS??!...PUESTO KE TU HAS DE SABER UN CHINGO!!..YA KE ESTAS DEFENDIENDO LO KE TODO MUNDO CALIFICA DE TRAICION!!

SOS MIOPE..O MEDIOPE...!!

NAAA´...SOS ARENERO KE ESO ES SUFICIENTE CAUSA COMO PARA DECIR KE SOS RETRASADITOOO!!

PAISES DE DERECHA DE KE TAMPOCO HAN DE SABER NADA...COMO LOS KE OPINAMOS AKI!!...HAN CRITICADO Y CONDENADO DURAMENTE TREMENTA PENDEJADA!!...


SOLO LA BASURA ARENERA Y TU..SE HAN CALADO SEMEJANTE ESTUPIDES DE NEGAR LO IMNEGABLE..Y DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!!


SOIS UN CONFABULADO PENDEJO Y CON TRES CUARTAS DE SESO ULTRADERCHSITA!!

ESTAS ACABADO...!!..RINDETE.. ESTAS RODEADO DE MUCHA GENTE MAS INTELIGENTE KE TU!!

Anónimo dijo...

Eso es lo malo de las fobias que tienen estos mal llamados rojos. Solo andan copiando lo que otros dicen, como el Chavez se invento el termino goriletes, ya todos dicen asi, no tienen anda de originalidad.
Ahora bien todos estos "colorados" solo hablan por que es el tema de moda, los hubiersa querido ver en medio de las balas de la guerra, heber si habrian tenido el valor de estar en meio de eso.
Todos los rojo hablan del capitalismo con odio, y no se ponen a pensar que estan viviendo de ellos. El comunismo no lleva a nada buneo y si no los invito a que vayan a cuba a ver el retraso de que tiene en ese pais, Ahi ninguna persona tiene el privilegio de expresarse por interet y expresar lo que vedaderamente piensa de esa revolución de mierda. Vayan a ver la pobreza en que viven, y despues me cuentan.
Todos los que aqui escriben quieren tiene aspiraciones de una vida mejor, disfrutar de libertad,estudiar para ser alguien en la vida y por supuesto para lograr una mejor posicion economica y darles a sus hijos tranquilidad. Y eso es una aspiracion que los podria llamar aspiraciones de capitalistas. Así que dejense de pendejadas y analicen como los izquierdistas solo andan buscando cobijarse de quien les de dinero para su beneficio propio. Primero buscaron a rusia, luego a cuba, ahora a chavez. Eso se llama ser lambiscones.

Anónimo dijo...

Esto es algo que no comprendo, la comunidad internacional OEA, ONU todas estan en lo incorrecto al llamarlo golpe de estado? Decir que en Honduras fue golpe de estado y que no se reconoce al nuevo gobierno golpista?
Hay personas que estan tan influidas por los medios de nuestro pais que pueden llegar a decir que lo negro es blanco y viceversa. Hablan de lo malo del comunismo (ogros que se comen a los niños, hacen jabones a los viejitos y no se que cosas mas) y tambien repiten lo mismo que ellos critican... repiten lo que ven en los medios de ultra derecha!
Dicen que no nos debe de importar lo que pasa en Honduras pero si miramos a los medios de nuestro país parece que todos estan al pendiente de lo que pasa en Venezuela y otros paises, pero alli es valido meterse? O es valido derrocar a un presidente solo porque tiene tendencia izquierdista y que no le conviene al 5% de la población que maneja el 80% de las riquezas del país?
Recuerdan el facismo instalado en Chile? A pero como Pinochet era de derecha no importaba?!?!?!

Aprendan a analizar, pare eso sirve el internet para conocer cosas fueras de nuestras fronteras y no se queden con lo que dice TCS, EDH y LPG!