miércoles, 1 de julio de 2009

¿Golpe en Honduras?

Cierre de Radio Progreso por Militares
28/06/2009

PD: Espero que los fariseos de ASDER puedan comentar al respecto de este "pequeño" incidente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AY COMPADRE!!...BIEN SABES KE ASDER ES UNA PERRA BARATA Y KE SU ORIENTACION NI SIKIERA ES DE DERECHA!!...

VERAS PORKE!..PORKE EN EL MUNDO DE LAS DERECHAS MODERADAS..SE A REPROCHADO TREMENDA ESTUPIDEZ LA KE SE HIZO ALLA EN HONDURAS!!

LAS DERECHAS KE YA DEJARON LAS PENDEJADAS.. ESAS KE ARENA Y ASDER MANEJAN!!

Y NI DEFIENDO A LAS DERECHAS..PERO SI NO SON TAN BESTIAS COMO LAS DE ASDER/ARENA KE ES LO MISMO..PUES TONCES TA VERGON...!!


"SI NO SOS TE PARECES"..."SI NO SOS NI ROJO NI AZUL..TONCES SOS OCRE"..Y ASI NO SE VALE...NO TIENE KE HABER MEDIAS TINTAS EN ESTA MIERDA DE HONDURAS!!

ARENA/ASDER SON LA MISMA PERRA BARATIERI!!

Anónimo dijo...

ARENA Y ASDER SON ORGANIZACIONES HIPOCRITAS!!..HASTA EL MISMO MIERDERO DE CHARLI..KE ES YA DE POR SI..UN MIERDERO DE BAJA CALAÑA...ARENERO AL FIN..!!

eme dijo...

Me disculpan... Pero la democracia es: "El Gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo (Abraham Lincoln)" Y yo no llamaria "DEMOCRACIA" un gobierno que tiene leyes, que no permiten que el pueblo sea consultado en cualquier materia en particular.
Otra cosa que no me parece adecuado es eso de los articulos "Petreos" de la constitución debido a que las sociedades se transforman y evolucionan... imagínemos por ejemplo, ¿Como seria la sociedad en estos tiempos? Si el gobierno de la Iglesia Católica no pudiera eliminar las leyes que tenían en la edad media sobre "La Santa Inquisición” y la matanza de los herejes....

Anónimo dijo...

asder la air,sip,tcs, es la misma miasma, corruptos derechistas golpistas, recalcitrantes, solo cuando les convienen defienden la "libertad de prensa y de expresion" perrones arenazis de miasma.

Angel Rivera dijo...

En Honduras;todas las instituciones estan derechisadas. En cuenta las iglesias,que ahi calladitas se han quedado,las muy complacientes,digidas por los toby y los lacalle hondurenos.