jueves, 25 de junio de 2009

Algunos diputados se aumentan $160 para compra de gasolina

La Junta directiva de la Asamblea Legislativa aprobó un incremento de $160 como asignación para combustible debido a las supuestas múltiples actividades que ellos desempeñan y por el alto costo de las gasolinas.
El aumento solo incluye a los coordinadores de cada bancada partidaria, directivos y presidentes de las comisiones de trabajo.

Algunos legisladores aceptaron haber afirmado el acuerdo de incremento, otros dijeron desconocer la medida, mientras que el único diputado de Cambio Democrático (CD) Douglas Aviles rechazó la oferta basado en que debe haber austeridad debido a la crisis económica que vive el país.

Elizardo González Lovo, diputado por el Partido de Conciliación Nacional (PCN) quien habría sido el promotor de la iniciativa dijo que eso no es nada nuevo ya que existía desde antes, lo único es que no era del conocimiento público.

Roberto Angulo también diputado del PCN defendió el acuerdo y explicó que el dinero es por gastos de representación y viáticos.

El jefe de la banda de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Donato Vaquerano reconoce haber firmado el acuerdo pero realmente no sabe si es un incremento o es algo que ya existía.

En tanto los diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Roberto Lorenzana y Norma Guevara dijeron desconocer el acuerdo que permite el aumento para la compra de gasolina para cada parlamentario.

5 comentarios:

iba pasando dijo...

Con el cambio climático hace calorcito, que se aumenten $100 por el aire acondicionado que tienen que llevar encendido en los carros.. HIJOOOOOOOS DE P**********

smith06 dijo...

◙VAYA!!..MIRE KE GALAN!!!...COMO KE LO KE LES DIJO MI PRESIDENTE CAYO EN SACO ROTO PARA ELLOS!!

◙YA LOS DIPUTADOS GANAN BASTANTE..ADEMAS KE MUCHOS TIENEN SUS EMPRESAS Y POR ENDE MAS INGRESOS!!

◙TONCES SI YA GANAN BIEN..Y CASI TODOS TIENE MONEY...PORKE GRAN PUTAS SE RECETAN 160 MORLACOS??

◙KE LES VALE VERGA A ESA LACRA KE ESTEMOS HECHOS MIERDA?? ..Y JUSTAMENTE PORKE ELLOS SON LOS KE NO HICIERON NADA CUANDO SE VEIA VENIR ESTA MIERDA!!...KE NO SON ELLOS LO KE SE ATIBORRARON DE BILLETES AL SALIR EN DESBANDADA CUANDO MI PRESIDENTE GANO??!!


◙ARENAPDCPCN SIEMPRE SON Y SERAN PARASITOS DE EL PAIS..KE LAS PERSONAS JUSZGUEN LO VORACES KE SIGUEN SIENDO...

◙PARA KE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO LLEGUEN NI A LOS 5 DIPUTADOS!!

Anónimo dijo...

SINVERGUENZAS DESCARADOS!!! LADRONES ASI DE FACIL SE ROBAN EL DINERO DEL PUEBLO POR HACER NADA, SEMEJANTES BURROS Y LA GENTE ESTUPIDA QUE SIGUE VOTANDO POR LOS ARENEROS PDC Y PCN CORRUPTOS FUERA YA!!!

Anónimo dijo...

Con el corrupto Zepeda titere de cristiani seguiran saqueando lo mas que puedan, los acabados arenarcos no tienen $ 10 para pagar su DUI y lo quieren gratis, descarados, malparidos, despues de 20 años que $$$ millones han guebiado quieren prevalecer y autoprotegerse con fiscal y magistrados areneros.

Que descarado y deshonesto el viejo pelon y el grupo de titeres sirvientes que se arrastran a sus pies.

Angel Rivera dijo...

Lo hacen porque si se les reboca o se les reclama,quieren utilizar eso como un detonante,para ir enfilando hacia el golpe de estado. La derecha ortodoxa nunca va cambiar,su estilo de proceder. Los diputados del frente no deben de prestarse a estas cosas,que aparentemente,solo son para unos pocos,los mismos que toman las decisiones,a espaldas de los demas. Vaya democracia,dividida y vencida.