miércoles, 3 de junio de 2009

El discurso que alborotó a los areneros

El discurso de Mauricio Funes en la toma de posesión presidencial el día 1 de Junio de 2009 ha causado alboroto en la cúpula del partido ARENA; pues entonces revivamos esos momentos de angustia para Toni Saca y los expresidentes areneros cuando el Presidente Mauricio Funes le dijo al mundo la realidad sobre El Salvador y sus gobiernos anteriores.

1 de 5


2 de 5



3 de 5



4 de 5



5 de 5

5 comentarios:

smith06 dijo...

◙LO KE PASA ES KE A ESTOS MAJES NO LES GUSTO KE LES DIJERAN COMO SE VE Y ESTA EL SALVADOR DESDE EL PUNTO DE VISTA SALVADOREÑO...

◙PORKE ESTOS MAJES NO VIVEN AKI..SINO, NO DIJERAN KE ESTAMOS BIEN!!..ADONDE SE VE KE EL SALVADOR ESTA BIEN??

◙AAH SI!!..EN SUS MANSIONES DE 20 MILLONES...AAH SI!..EN LA COLINA DONDE VIVE CRISTIANI..AAH SI!!...CON TODO LO KE SACA SE ROBO...SI ALLI SE VIVE BIEN..AL ESTILO EUROPEO!!


◙POR ESO LO KE MI PRESIDENTE LES RESTREGO EN SU FETIDA CARA LES ARDIO...Y SEPANSE KE FUNES FUE BLANDITO CON ELLOS..PORKE SI HUBIERA SIDO YO..JUUMM!!..LES MIENTO HASTA LA MAMI DE LOS MENTADOS NARCOPOLITICOS!!

Anónimo dijo...

Lo bueno del discurso es que no menciono a chavez ni a fidel castro.

Eso estuvo buenisimo, y a fidel le disgusto tanto que escribio sobre eso en el granma. Funes tiene una politica independiente. VIVA FUNES.....

Rolando Cartagena dijo...

A Fidel no le molesto que no lo mencionaran, sino que no le pareció que saludara a Hilary antes que a un mandatario constituyente. Si has leído la reflexión de Fidel, veras que a su ves elogia la mención a Monseñor Romero y el hecho de que Mauricio visitará su tumba por la mañana. Antes de hablar de todo, es bueno leer la fuente del Granma y no solo lo que digan los medios de nuestro país.

Y con lo otro, como no les iba a molestar, el discurso del presidente Funes, a todos los areneros reunidos ahí; si en su cara de les a dicho LADRONES, que es lo que son.

Anónimo dijo...

aceptalo, funes no esta alineado con fidel ni con chavez y eso les molesta y duele a los duros del fmln y a chavez y fidel.

Les causa ronchas grandes.

JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

que este alineado o no, no importa nada en verdad!

lo que importa es que este alineado con el pueblo salvadoreño que al final el fue quien lo puso donde esta!

que comparta o no agenda con venezuela o cuba, en realidad carece de actual importancia!

lo que si importa es que investiguen y metan presos a tanto arenero corrupto!

venezuela y cuba son iconos de rebeldia, pero EL SALVADOR es icono de IMPUNIDAD, CORRUPCION, DESFALCO, ESCASES, TRAFICO DE DROGAS, MARAS, HOMICIDIOS, COMPONENDAS ENTRE DERECHAS.

asi que dejemos esas tonterias de que si cuba o no!

primero metamole a EL SALVADOR, luego ya quedara chance de alinearse o no con esos paises.


"LO PRIMERO, ES LO PRIMERO..LO DEMAS AL AGUJERO!!!"


lo dijo el doctor chapatin!!