jueves, 4 de octubre de 2007

CAMPAÑA CONTRA MEDIOS DE DESINFORMACION


Apoyemos en la campaña contra TCS, La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, hagamoles sentir que el pueblo los rechaza por ser medios de comunicación serviles a Tony Saca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
YA LOS VEO NO VIENDO LA CHAMPIONS, NI AL BARCA NI AL REAL MADRID....

SEAN MAS INTELIGENTES HOMBRE, ESAS CAMPAÑAS NO SIRVEN PARA NADA.

LO QUE LA GENTE NECESITA ES MAS CONCIENCIA Y MAS EDUCACION, MAS CULTURA.

MEJOR HAGAMOS UNA CAMPAÑA DE NO USO DE TARJETAS DE CREDITO QUE A LA LARGA AHI SI IMPACTAN EL BOLSILLO DEL PUEBLO O ENSEÑEMOS A LA GENTE NO SER TAN CONSUMISTA. ALGO ASI NECESITAMOS PERO NO ESAS CHAMBONADAS QUE PROPONEN.

SEAMOS SERIOS HOMBRE..

Anónimo dijo...

Al comentario anterior: Segui viendo los programas de TCS y comprando esos periodicos, al fin y al cabo que quienes están hechos mierda es tu familia, de seguro sos un pobre arenero asalariado, que el lames el culo a un jefe y si te ven con indicios de ser del frente te van a despedir.

Anónimo dijo...

SE VE QUE SOS TAN POBRE QUE NI SIQUIERA COMPRAR UN DIARIO PODES, EN FIN QUE LE VAMOS A HACER, PERO CUANDO JUEGA EL MADRID O EL BARCA AHI SI ESTAS PENDIENTE VERDAD, DONDE PUTAS EJAS A EL MUNDO, AL COLATINO Y A LAS RADIOS, O YA TE DIO COMO CHAVEZ D SATANIZAR TODO LO QUE NO ES SU PUNTO DE VISTA MADURA PAPA, EL MUNDO ES PARA LOS INTELIGENTES Y HAY QUE TENER VISION Y VIVIR CON TODOS, LOS BUENOS Y LOS MALOS.

Anónimo dijo...

el tipejo éste ya mencionó a Chávez.... conclusión: vulgar arenero
¿qué putas anda haciendo en blogs como éste? ¿por qué mejor no te vas a la Gran Vía a leer el diario entonces en vez de estar leyendo estas cosas?

Anónimo dijo...

PEDILE UN HIJO A TU CHAVEZ, PUTA POR MENCIONAR A ESE GORDO MEDIOCRE LO TILDAN A UNO DE ARENERO, APRENDAN IGNORANTES A CONVIVIR

Anónimo dijo...

hola, yo le envie un e-mail a muchas personas re el boycott, pero vale verga porque estan muy desorganizados, para empezar la fecha del boycott estuvo muy mal: un dia despues que anunciaron la candidatura de Funes, y para luego a mucha gente fuera de sv que los apoyo nos interesa saber que paso, y les preguntamos a personas como ustedes (en blogs) y da la impresion que se la pican de muy importantes porque no responden ni mierda, que es eso mi hermano? porque no tienen un poco mas de coordinacion o cortesia.

anonimo

Rojo Bender dijo...

Nadie se cree importante, es posible que a quienes escribiste no eran los indicados...
Esta campaña no la tomé muy en serio, y era muy obvio que no iba a ser tomada en serio por muchas personas. Aunque yo no veo TCS ni compro ningún periódico, no puedo decir que los demás no lo hagan, aunque yo así lo quisiera para dar un mensaje a estos medios de rechazo popular. Permitimos la publicación de este anuncio en nuestro blog en forma de parodia para que se den cuenta que sabemos quienes son los desinformadores, y que el peor castigo que puedan tener es dejar de comprar o ver estos medios.

Cualquier duda podés hacerla llegar a nuestro blog y vamos a tratar de contestarte de forma pronta.