martes, 2 de octubre de 2007

Ya se están desesperando.

No ha pasado ni una semana desde que se anunció oficialmente la candidatura de Mauricio Funes hacia la presidencia en las elecciones de 2009, cuando ya los areneros empiezan a dar signos de desesperación, iniciando con el bachiller Tony Saca, quien ya empezó a dar declaraciones absurdas sobre "la amenaza a la libertad" que se nos acerca y muchas idioteces sin fundamento por el estilo.

Ya está otra vez este presidente de medio tiempo vistiéndose de bandera de arena por las noches, para calmar a sus correligionarios gritando cosas como "no tenemos miedo, ya que en el 2009 vamos a ganar con ayuda del pueblo"... pero... ¿cuál pueblo?... estos señores dicen tanto sus mentiras que acaban creyéndoselas, ya que la mayoría de la población salvadoreña está cansada de ellos y sus engaños cotidianos: mano dura, bimonetarismo, libre expresión, bienestar social, etc., todo ha sido nada más que juegos de palabras que han logrado engañar a muchos, pero que con el paso del tiempo estas mentiras han caido bajo su propio peso.

Hasta la vicepresidenta (¿alguien la conoce?) y el bocón de René Figueroa se están ofreciendo a sí mismos para ser elegidos como candidatos a la presidencia... ¿de verdad creen que están a la altura de Funes?... ni ellos mismos se lo creen, solamente están desesperados. ¿o de verdad se imaginan a uno de estos dos en debate con Mauricio Funes?... ¡ahhhhhh! perdón, se me olvidó que estos areneros siempre le han huído al debate con cualquier candidato que presenta el FMLN, tanto para prediencia como para alcaldías.


La desesperación ha iniciado, y hay que esperar los productos de esto: mucha propaganda sucia, censura de los medios (controlados por el gobierno y el bachiller Saca), propaganda obscena e insultante, propaganada indirecta dizque pagada por personas ajenas al partido arenero, el presidente de medio tiempo disfrazado de payaso arenero haciendo trabajo proselitista en vez de ejercer su obligación como Presidente, y muchas cosas más ridículas.

No hay comentarios: