viernes, 12 de octubre de 2007

Cría cuervos y te sacaran los ojos

Ya días estaba intentando no escribir nada sobre este tipo, pero como dice el refrán “tanto va el cántaro al rio….que se rompe”, como quien dice se lo ha ganado.


Todos conocen a este periodista, que bajo la tutela de Mauricio Funes logró obtener muchos reconocimientos tanto sobresalió que hasta llegó a ser presidente de la Asociación de Periodistas de El Salvador. Pero que digo tutela si hasta los trajes que usaba eran muchas veces de Mauricio.

Quiero solo recordale al señor William Meléndez sus palabras un día después del despido de Mauricio Funes : “En la práctica seguiremos ejerciendo un periodismo moderno y apegado al pluralismo”* algo que es FALSO – FALSO totalmente FALSO.

Este señor no solo ha demostrado ser un “Judas” moderno, sino que también a condenado a Canal12 a un olvido como medio crítico en la mente de los salvadoreños.

Pero si no me creen lo de “Judas”, no me refiero al hecho de plegarse a la patronal en un momento en que debió estar a lado de quien fúe su mentor. Entiendo.. el hambre esta perra. Pero no bastando eso se fue donde los fariseos del periodismo (TCS) .. a vender su alma todo sea por su beneficio mezquino. Quien iba a creer , gran amigo ahora de Jorge Hernandez.

Y ahora, que Mauricio Funes es el candidato a la presidencia del país con mayor respaldo popular, como era de esperarse de los medios de derecha, hacen cualquier cosa para desacreditarlo, cosa que no nos extraña ni sorprende. Pero esta ves les acompaña Judas….

Sino vean la nota que escribío para la prensa grafica** aparte de criticar al Estado Venezolano, sin conocerlo porque estoy más que seguro que nunca ha viajado a Venezuela, y haciendo uso de la “retorica TCS” dando lloriqueos de lo que Chavez hace o deja de hacer, llama a Funes “autoproclamado periodista perseguido” y lo critica por el hecho de que “nunca fue detenido como ocurre en Cuba”, cuando él sabe muy bien del bloqueo publicitario del Estado para el Canal cuando era dirigido por Cristiani, por Cacheton Sol y por Paquito Flores y las presiones que los mismo presidentes del país hacían a los propietarios del Canal.

Y no bastanteándole esos párrafos poco objetivos que escribió para ese periódico, ahora aprovecha su posición de Director de Noticias para manipular las notas que hacen referencia a Mauricio Funes, situación que poco a poco lo esta llevando a “encontrones” con sus subordinados.

Hoy se comenta que la pauta del Estado ha aumentado*** en Canal, imagino que por lo bien que se porta el Judas enquistado ya en él único medio critico que quedaba.


Y como a William le gustan los refranes populares, le dejo este:

“Cría cuervos y te sacarán lo ojos”

*http://www.elfaro.net/secciones/noticias/20050228/noticias7_20050228.asp

**http://www.laprensagrafica.com/opinion/890608.asp

***http://www.diariocolatino.com/es/20071011/opiniones/48024/?tpl=71

No hay comentarios: