viernes, 18 de enero de 2008

Amenazas a Radio Cadena Mi Gente


El Estado salvadoreño como no puede comprar a todos los periodistas de El Salvador ( casos más recientes: William Melendez (canal12), Carlos Domínguez (canal12) ), ahora se dedica, como en el pasado lo hicieran los militares, a amenazar de muerte a aquellos que no se alinean al dogma estatal.

“Culeros!“ no hay otro calificativo para todo el aparato estatal. Las ideas se combaten con ideas, pero los retrasados mentales que acompañan al puto presidente de la república obviamente no tienen ideas, por eso recurren a lo que saben hacer: amenazar de muerte… matar.

Con este post queremos multiplicar la denuncia que hace Radio Cadena Mi Gente, de haber recibido amenazas de muerte, por el trabajo crítico y en favor del pueblo que están realizando.

William Osmar Chamagua, propietario de Radio Cadena Mi Gente, sospecha que las amenazas a muerte hechas a su persona, familia y personal de la radio, podrían provenir del Estado Salvadoreño.

“Responsabilizó públicamente, al señor presidente de la República y a la gente que gobierna este país, por estos atropellos a la dignidad y a los derechos humanos”, manifestó Chamagua, en una conferencia de prensa realizada en la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES).

No he escuchado el pronunciamiento de ASDER ante esta denuncia, ni creo escucharla, y saben porque? Porque ninguna radio de ASDER quiere perder el “hueso” de la pauta estatal y que decir de los canales de televisión.

Pero se les esta terminando el tiempo, están dando patadas de ahogado y no lo duden que se van a ahogar…

Noticia en : http://www.diariocolatino.com/es/20080118/nacionales/51314/

No hay comentarios: