jueves, 24 de enero de 2008

¡Mi comandante, se queda!

Hoy (24 de Enero de 2008) se conmemoran dos años de la desaparición física de uno de los más grande luchadores revolucionarios de El Salvador: Schafik Handal, miembro de la comandancia general del FMLN.

Shafik Handal, luchador social incansable, nos dio un vivo ejemplo de cómo debe ser el verdadero revolucionario: anteponer el bienestar individual al bienestar de la población más necesitada.
A dos años de su muerte, la lucha continua, y hoy más que nunca la victoria final esta próxima, mantengamos posiciones en la lucha liberadora que inició y guió con mucho éxito nuestro comandante Shafik.

Dejamos también una invitación a la presentación de un documental sobre uno de los proyectos iniciados por Shafik: “Operación Milagro” a realizarse en la Universidad Nacional.


¡Mi comandante, se queda!

¡Hasta la victoria, Siempre!

Descarga la canción "Mi comandante Shafik Se queda"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sean pendejos. Por que le llamand comandanate al shafic si el nunc estuvo de acuerdo con la lucha armada?No recuerdan que Shafic estaba en contra de la lucha armada? El siempre fue un electorero. Que no se No se acuerdan que el pc participo en la UNO con duarte?Sabian ustedes que el pc, los cubanos y los nicas conspiraron contra Marcial para quitarle el mando del fmln y poder asi vender la revolucion salvadorena?Shafic no es mas que un traidor soba leva de los cubanos y nicas.El junto a Lionel traicionaron a Marcial.Recuerden que el pc se opuso ferreamente contra la lucha armada. Nunca le perdonaron al Comandante Marcialque rompiera con ellos para crear las FPL. Los cubanos querian que fuera el pc quien liderrara la revolucion en el Salvador y el unico que se opnia era Marcial.
Mas temprano que tarde todo el pueblo sabra la verdad. Y pagran por su culpa los traidores.
El unico y verdadero comande es Marcial, el dirigente obrero-panadero. pendejos de mierda. Ni concen la histori asolo repiten como loros y monos lo que los corruptos del fmln quieren.

Rojo Bender dijo...

al comentario anterior solo le puedo decir:

JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

el individuo del primer comentario si habla tan fuertesito y tan seguro de lo que habla porque no tiene los suficientes h...igados de poner su nombre. Confirmo los de nuestro amigo Rojo Bender. JA JA JA