domingo, 13 de enero de 2008

¿Y dónde está el gobierno?


La gasolina sigue subiendo, el precio de los frijoles igual, la leche, el arroz, LAS TORTILLAS ... ¿Quién regula los precios ahora?

Siguen matando a la gente, la siguen asaltando ... ¿Quién protege a nuestro sufrido, "ATROFIADO", DESGARRADO y afectado pueblo ahora?...Bueno...¿Y LOS RESPONSABLES DE VELAR POR LA ESTABILIDAD DE LA SOBERANÍA NACIONAL, DÓNDE ESTÁN?...¿QUÉ ESTÁN HACIENDO POR SACAR ADELANTE Y SOLUCIONAR EL CAOS ECONÓMICO? que por cierto es causa de los mismos planes absurdos del gobierno: FOSALUD, FOVIAL, DOLARIZACIÓN, PRIVATIZACIÓN DE SERVIVIOS PÚBLICOS, TLC, RED SOLIDARIA, AFP, ALIANZA POR LA FAMILIA.


¿EN DÓNDE PUEDO ENCONTRAR A MIS GOBERNANTES?... ¿'Onde están?... Fácil ... sólo falta ver TODOS los diarios del país y los canales de televisión para encontrarlos. ¿Y qué están haciendo? ... ¿algo bueno por el PAÍS? NO!. Por ellos mismos, por otro lado, estan haciendo MUCHO, ya que casi todo el gabiente de gobierno ha descuidado AÚN MÁS la soberanía por estar "PERREANDO" la plaza del próximo presidente del país.


Aquí tenémos la lista de los principales:

Jorge Nieto (Obras Públicas)
Francisco Laínez (Canciller del República)
Hugo Barrera (Presidente de CEPA)
René Figueroa (Ex ministro de Gobernación y ACTUAL Ministro de Seguridad)
Cesar Fúnes (Presidente de ANDA)


... y NO podía faltar...DON RELOJERO, que aunque NO es candidato a la presidencia,HA DESCUIDADO su posición como gobernante del país (o sea, siempre lo ha hecho, porque desde que comenzó a ser presidente del país, además de ser presidente del COENA, se dedicó más a REPRESENTAR A ARENA, que a EL SALVADOR, PERO HOY ES MÁS descarado que nunca) por estar buscando al candidato PRECISO para tener asegurados 5 años de más de ROBO NACIONAL.
Los señores Funes y Figueroa decidieron NO seguir participando en esta competencia. Pero advirtieron que iban a estar atras controlando y supervisando esta elección del candidato IDONEO de los ARENAZIS.

Me da un ASCO enorme el ver a estos tipos que representan a mi pueblo. Mi pueblo está NECESITADO de soluciones CONCRETAS y FUNCIONALES. Mientras ellos compiten, NOSOTROS permanecemos en el caos de sus planes ASQUEROSOS y TOTALMENTE FRACASADOS. Allí estan sacando dinero de NUESTROS impuestos para SU PROPAGANDA para SEGUIRNOS JODIENDO la existencia,y ELLOS puedan seguir SATISFACIENDO la AVARICIA de sus amos.

SEÑORAS Y SEÑORES. Es muy CLARO que estos tipos NO LES IMPORTAMOS. El ÚNICO momento en el cual les parecemos importantes es cuando NOS necesitan para que les demos NUESTRO poder y deber constitucional, EL VOTO. Cuando les damos el voto, HACEMOS que parezcan legales TODAS esas CAMPAÑAS asquerosa de miedo, y ellos TODAVÍA llaman DEMOCRACIA al resultado producto de la desinformación y terror de nuestro pueblo.

¿QUIEREN que estos TIPOS los representen 5 AÑOS MÁS?¿QUÉ NECESITA MI GENTE PARA DARSE CUENTA QUE ELLOS NO DEBEN ESTAR NI AYER, NI HOY, NI MAÑANA, NI NUNCA EN EL PODER? ¿Quieren que estos tipos quienes SIMBOLIZAN la clase PRIVILEGIADA del país CONTINUEN y CONTINUEN hasta que llegue un MOMENTO en el que NI SIQUIERA el sueldo les van a querer pagar? ...
Decidámos pues a QUIENES SÍ nos REPRESENTAN.


http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6342&idArt=1956750

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que me da miedo es mi pueblo pendejo, así que la misión de cada militante o simpatizante es concientizar por lo menos a dos de esos indecisos o areneros que ni saben porque son areneros.