martes, 16 de diciembre de 2008

Cuando las mentiras NO "CALAN."

La habilidad retórica que poseé el señor "un cuarto de millón de empleos" es sorprendente. Cada día me impresiona más y más y pues hace preguntarme como enfrentaría los problemas del país si logran hacer realidad el fraude de las próximas elecciones. Me lo imagino respondiendo de la misma forma. O lo que es peor ... me lo IMAGINO en la ONU, o en la OEA diciendo ... "Cuando hablo, yo hablo como hablo" ... ¿QUÉ? ... ¿QUÉ SIGNIFICA ESO? ... ¡Qué payaso! ... es él en REALIDAD lo que NECESITA mi PAÍS ... es el GOBERNANTE QUE MI PAÍS MERECE ... ¡ Sin duda! ...

Ahora bien por otro lado, tenémos al señor "Nylon Escultor" Quijano quien ahora se encarga de arreglar monumentos. ¿CÓMO OSO YO DUDAR DE LAS GRANDES INTENCIONES DE ESTE "PATRIOTA" ARREGLA MONUMENTOS, PINTA CHAMPAS, CORTA ZACATE, SALVA BANDERAS, Y MONTA BICICLETAS ? ... Si el MISMO ha ido a COLOMBIA y ahora a GUATEMALA a ver COMO funcionan estas ciudades para mejorar la nuestra. O sea .. el hombre SI quiere hacer algo para "RESCATAR" San Salvador. NO SÉ de QUÉ la va a rescatar, pero el dice que lo va a hacer. Me imagino que de la misma forma que el RESCATÓ la FEDERACIÓN DE VOLEYBALL cuando el fue presidente de esta. De la MISMA forma supongo.

En fin este post no es para hablar de Don "Retórico" Ávila, ni mucho menos para el "escultor, demente" Quijano, sino que es para DEMOSTRAR lo AFLIGIDOS que están los Derechistas Areneros.

Desde que se hizo el anuncio de MAURICIO FUNES como candidato a la PRESIDENCIA por el FMLN (Mauricio mejor conocido como LA ESPERANZA DE CAMBIO PARA EL SALVADOR,) la derecha ARENOSA se ha encargado de IDEAR una INFINITA cantidad de FALACIAS encontra del FMLN y Mauricio.

Al principio era gracioso ver como la clase gobernante inventaba tonterias como que Mauricio le pegaba a "la Bubu," y que no pagaba sus deudas. Despues como no había más "trapos al sol" que sacarle a Mauricio, pues había que crearselos. Asi que la DERECHA ARENOSA COMENZÓ a MANIPULAR el caso FARC; al ser este un tipo de GUERRILLA pues era lógico que había tenido vinculos en el pasado con el FMLN cuando este era un grupo civil revolucionario armado. Pero se MANOSEO de tal forma esé hecho que hasta se dijo que en el computador del comandante Raul Reyes EXISTÍAN CORREOS que INVOLUCRABAN al FMLN DIRECTAMENTE con las FARC. Asunto que apesar de haber sido YA DESMENTIDO, (y que por cierto NINGÚN medio de comunicación nacional lo publicó) ... sigue siendo usado para QUERER DESPRESTIGIAR al FMLN, si hasta don AFÁSICO ÁVILA lo utiliza de vez en cuando. Pues le siguieron dando y dando hasta que se desgastó el asunto. NO lograron el objetivo de "bajar" a Mauricio y al FMLN de las encuestas. Entonces, como NO se logró el efecto deseado pues se siguió INVENTANDO. Entre este embuste, se comenzó, OTRA VEZ, a "DENUNCIAR" la INTERVENCIÓN de Venezuela con nuestro país y bajo el logo "Si gana el frente, gobernará Chavez," INTENTARON una vez más hacer ver mal a la formula de la esperanza. SORPRESA,NO LO LOGRARON.

Y siguió la novela ARENOSA. Comenzaron entonces a decir que Mauricio atacaba los medios de comunicación y que el Halcón Funes se enojaba cuando las "PRESTIGIOSAS" ... (jua! jua! jua! ) ... casas encuestadoras pagadas por TCS y DON ALTAMIRANO, y la PRENSA GRÁFICA NO le favorecian. A esto se sumó el repetir UNA y OTRA vez que MAURICIO MIENTE, que es MENTIROSO, que MIENTE Y MIENTE.


Ahora ... una nueva encuesta REVELA que Mauricio NO sólo se MANTIENE como favorito a CONVERTIRSE EN PRESIDENTE, sino que SUBIÓ en la PREDILECCIÓN del PUEBLO SALVADOREÑO, creando UN TREMENDO MALESTAR ENTRE LA CLASE GOBERNANTE OFICIALISTA, y pues .. COMO NI UNA, NI OTRA COSA HACE EFECTO EN LA POBLACIÓN SALVADOREÑA ... (QUE ESTÁ HARTA DE VIVIR BAJO EL REGIMEN EXCLUYENTE Y EMPOBRECEDOR ARENOSO) ... HOY INVENTAN UNA MENTIRA AÚN MAYOR.

Pues señoras y señores ahora resulta que EL FRENTE FARABUNDO MARTÍ PARA LA LIBERACIÓN NACIONAL ESTÁ ENTRENANDO NIÑOS. QUÉ HAY GRUPOS ARMADOS ILEGALES PATROCINADOS POR EL FMLN, Y COMO "EXISTEN EVIDENCIAS CONTUNDENTES" (según el señor Relojero Saca,) es así. NO CABE DUDA.

Es INCREIBLE ver como ALTAS AUTORIDADES se involucran PARA CREAR PROPAGANDA POLÍTICA SUCIA, con tal de "TRATAR" y digo bien "TRATAR" de convencer a la población que el FRENTE NO REPRESENTA CAMBIO. Ahora bien ... me pregunto ¿Desde cuando PRIMERO se presenta la "evidencia" y despues se HACE LA INVESTIGACIÓN? ... RESPUESTA .. pues porque NO existen tales grupos (por parte del FMLN)y sólo es una cortina de humo creada para desvirtuar a la FORMULA DE LA ESPERANZA del FMLN debido a la IMPOPULAR FORMULA AL DOS POR UNO DE LA DERECHA ¿Por qué digo esto? ... pues YA SE EXPLICÓ que ese evento en el PAISNAL no es nada más ni nada menos que UN RECONOCIMIENTO a un COMANDANTE DEL FMLN MUERTO EN EL CONFLICTO, EVENTO QUE SE VIENE LLEVANDO ACABO DESDE QUE SE FIRMARON LOS ACUERDOS DE PAZ. Además, la foto en la que se "DEMUESTRA," dice Don Tony, el vínculo directo de los principales representates del FMLN es del AÑO PASADO, es de 2007. Ahora bien ... ¿Y POR QUÉ NO SE DENUNCIÓ el año pasado si dicen las AUTORIDADES ENCARGADAS DE LA MAL LLAMADA SEGURIDAD NACIONAL, QUE TIENE 3 AÑOS DE SABER E INVESTIGAR ESTE CASO? ... ¿POR QUÉ A UN MES DE LAS ELECCIONES PARA DIPUTADOS Y ALCALDES Y TRES PARA LAS PRESIDENCIALES APARECEN ESTAS FOTOS? ... SIMPLE ... CAMPAÑA SUCIA de ALTOS FUNCIONARIOS QUE SE VALEN DE SUS CARGOS Y COMO INGREDIENTE EXTRA UTILIZAN A LA PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA SERVILISTA, PARA MAL INFORMAR Y CREAR YA NO SOLO MIEDO, SINO TERROR EN LA POBLACIÓN. O SEA .. CUANDO ELLOS DICEN "VAMOS CON TODO" ... ¡ES CIERTO! ... VAN CON TODO LO QUE PUEDEN PARA MENTIR Y ELIMINAR A LA ESPERANZA DEL PUEBLO SALVADOREÑO, MAURICIO FUNES Y EL FMLN.

LO QUE LOS SEÑORES ARENOSOS SIMPLEMENTE NO ENTIENDEN ES QUE, YA NO "CALAN" SUS ESTRATEGÍAS PRIMITIVAS Y COPIADAS DE OTRAS DERECHAS LATINOAMERICANAS, Y ESTO LOS HA OBLIGADO A MENTIR A TODA COSTA CON TAL DE NO PERMITIR LA ALTERNANCIA EN EL PODER.

Ahora bien son tan pero tan TORPES para hacer las cosas que NI 24 horas tenían las famosas fotos cuando FUERZA SOLIDARIA YA las estaba usando para su campaña proselitista sucia. Ahora esto es un torpe error ya que las fotos ya NO pueden ser UTILIZADAS como pruebas, porque están siendo manipuladas por los ARENOSOS mal disfrazados de ALIANZA o FUERZA SOLIDARIA, como CAMPAÑA POLÍTICA SUCIA. Para "más fregar" este asunto se vuelve más que delicado ya que los titeres : Ministro de Seguridad, Director de la Policia, y MINISTRO de SEGURIDAD salen en conferencia de PRENSA ASEGURANDO HECHOS QUE AÚN NO HAN SIDO INVESTIGADOS NI PROBADOS. ¿O sea ... que yo puedo utilizar los montajes que se hacen en los blogs hermanos para CREAR UNA TEORIA y DIVULGARLA sin tener una VERDADERA PRUEBA CONTUDENTE? ... SIMPLEMENTE cometieron un GRAVÍSIMO y TORPE error que por supuesto ni a Don VIOLADOR DEL 218, Don Saca, y ni a los ministros les importa hacer con tal de servirle a sus amos oligarcas.
TODO esto mis queridos hermanos salvadoreños no es nada más que la FRESQUÍSIMA ESTRATEGIA ARENOSA para DESPERADAMENTE TRATAR de hacer cambiar de opinion a las personas que YA decidieron cambiar para MEJORAR no para EMPEORAR con el CONTINUISMO ARENERO.
Ahora bien ... SI tan INTERESADOS están en la SEGURIDAD NACIONAL y quieren REALMENTE DESARTICULAR GRUPOS ARMADOS, ALLÍ ESTAN LAS MARAS. GRUPOS ARMADOS DELINCUENCIALES QUE SABEN que EXISTEN y que hasta los TIENEN CENSADOS, y que NUNCA HAN PODIDO CONTROLAR, Y NI MUCHO MENOS HAN SIDO CAPACES DE BRINDARLE SEGURIDAD A LA POBLACIÓN. DEJAN QUE EXTORSIONEN y MATEN A LA POBLACIÓN TRABAJADORA. ¿POR QUÉ NO ACTUAN? ... ¿POR QUÉ NO LOS ERRADICAN DE UNA SOLA VEZ? ... ¿QUÉ ESPERAN? .. SABEN QUE EXISTEN, SABEN COMO Y DONDE OPERAN. ¿Y NO LES IMPORTA LA SEGURIDAD NACIONAL PUES? ... Ahora resulta que niños disfrazados con UNIFORMES DE MILITAR Y RIFLES DE PLASTICO LLEVARÁN EL PAÍS AL CAOS. QUÉ POR RENDIR TRIBUTO A UN EX COMBATIENTE, SE VAN A VOLVER BELLOSOS. Le voy a decir a mi hermana que NO vista de SOLDADITO A MI SOBRINITO CADA 15 DE SEPTIEMBRE PORQUE LO VA A HACER VIOLENTO Y CUANDO CREZCA VA A MATAR A TODO EL MUNDO; ILUSOS.
Los BLOGEROS HEMOS estado denuciando y vaticiniando este tipo de eventos. Este tipo de CORTINAS DE HUMO. Esta forma de DESINFORMAR a la población. Esta manera de MANIPULAR LA DESICIÓN DE VOTO DE LAS PERSONAS. ENTRE MÁS nos acercamos al día en que AL FIN tendremos un GOBIERNO DIGNO Y RESPONSABLE, ellos lo que tienen 20 AÑOS DE EMPOBRECERNOS, de EXCLUIRNOS, de OPRIMIRNOS, de IMPONERNOS; harán TODO lo posible por SEGUIRLO HACIENDO y SIEMPRE QUERRÁN ENSUCIAR LA ESPERANZA DE UN MAÑANA MEJOR. Sus días están contados ARENOSOS ... ¡UDS NUNCA MÁS!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La CUENTA REGRERSIVA esta por terminar...Ni este cuento de los grupos armados ni otros por venir cambiara la decision de un pueblo que esta cansado de tanta mentira, hambre y miseria...Nadie le confiara a los areneros otro periodo más!! Se Ve se tiente FUNES presidente!

Anónimo dijo...

exacto...uds nunca mas mi hermano!

VOTA FMLN X

Anónimo dijo...

EL ZAPATAZO VIENE PRONTO ARENACOS!!!

A NADIE ENGAÑAN CON SUS FALACIAS...
A NADIE LE METEN MIEDO CON SUS TORPEZAS...
NI COCOLITO, NI ZABLAH, NI GALEAS, NI LOS ADOCTRINADOS, NI VILLALOBOS, NI LOUERS, NI la estupida canciller, NI INCOMPETENTE MINISTRITO DE SEGURIDAD, NI SACA, NI EL AFASICO AVILA, NI LA KIKONA ALTAMIRANO...

PODRAN DETENER LO QUE ES IMNEGABLE, INMINENTE, IMPOSTERGABLE E IMBATIBLE....

nuestra gloriosa victoria...!!!

a la shit todos los arenosos!!!

ROJO DE CEPA!!!

smith06

Anónimo dijo...

ME PARECE ACERTADO EL ANALISIS ACERCA DE ESTA ENSARTA DE MENTIRAS DE LO ARENAZIS, PERO HACIENDO MEMORIA Y VIENDO EL VIDEO DEL FRAUDE EN MEXICO, RECUERDO QUE UNA ENCUESTA HECHA POSTERIOR A LAS ELECCIONES EN MEXICO, CERCA DE 1 MILLON DE MEJICANOS DIJO ESTAR DISPUESTO A TOMAR LAS ARMAS PARA RECLAMAR POR EL FRAUDE, Y ME PUSE A PENSAR Y SI ESTE TEATRITO DE LOS GRUPOS ARMADOS ES PARA MATAR EL CHUCHO A TIEMPO, DESPUES QUE SE COMETA EL FRAUDE, PORQUE YO AL MENOS SOY CAPAZ DE QUEBRARLE EL C...O A MAS DE ALGUN ARENAZI SI HACEN FRAUDE Y CREO QUE MUCHA GENTE ES CAPAZ DE MOLESTARSE TANTO CON ESTO QUE PODRIA SER POSIBLE Y CLARO AL DESBORDARSE LOS ANIMOS , LOS ARENAZIS DIRIAN QUE SON GRUPOS DIRIGIDOS POR EL FMLN.......
HABRIA QUE PONER MUCHA ATENCION!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

SÍ! NUNCA MÁS!

¿Porqué no iniciamos una campaña cívica y pacífica? ¡Mi Voto Se Respeta!

Anónimo dijo...

vota fmln vota por mauricio funes presidente X

Anónimo dijo...

LA GRAN FARSA...

1) Funes dijo el 2 de diciembre que la agencia Borge y Asociados había fracasado en Honduras y que había dado una cifra errada. Calificó la predicción como un “estrepitoso fracaso”. Todo eso es porque esa casa encuestadora lo sitúa 5 puntos arriba de ARENA (en política y sobre todo en elecciones presidenciales entiendo que un ganador es seguro cuando está arriba de 10 – 12 puntos a tan solo un mes de las elecciones, pero que debajo de 6 es una cifra muy riesgosa y aquí aún faltan casi 3 meses. Y hasta la fecha la cifra más baja que ha aceptado Funes es de 11 puntos, supongo que siguiendo esa lógica).

2) En esa declaración, que fue en el programa A Primera Hora, Funes dijo que había hallado que la información de Borge estaba errada en la página de la Fundación American Research Agency (http://americanresearchagency.com/). Dijo que esas eran sus pruebas.

Pero si uno entra a la página mencionada por Mauricio Funes uno se da cuenta de dos cosas...

1) Es una página que alguien la pudo haber creado en 10 min...

2) Misteriosamente la única noticia que sale es precisamente la que menciona Funes. De ahí NADA, nadita. Ni un link a contactos, ni un correo, ni otras notas, nada. Una página fantasma.


En esta impresión de pantalla, esto es lo único que aparece, aunque ustedes se pueden meter por sí mismos. En pocas palabras, ALGUIEN CREÓ UNA PÁGINA SOLO PARA DARLE VALIDEZ A LO QUE FUNES DECÍA.

3) Hay que ver quién está detrás de la página y buscando los registros en la página whois.net hallamos que los contactos administrativos están registrados en la siguiente dirección:
604 9th street NW, Washington DC, 20211, +01.8777561243 fax: +01.8777561240
La sorpresa es que si uno intenta llamar a los números son falsos. Hagan la prueba, en Tigo o en Digicel (valga la publicidad) se puede hacer a 10 centavos el minuto.

Y la gran sorpresa es que una institución seria, con experiencia, transparente, con una larga trayectoria como debería ser la American Resarch Agency está registrada a nombre de un señor muy conocido en Latinoamérica: Private Private. En resumen, EL INSTITUTO QUE MENSIONA EL MENTIROSO SR FUNES, NO EXISTE...



El sitio fue comprado el 11 de noviembre de este año, hace casi un mes, y fue comprado por 9 dólares con 97 centavos para un año. Lo más llamativo es que el servidor está en Costa Rica y no en Estados Unidos como sería lo lógico que una organización americana lo tuviera.

Anónimo dijo...

Quiero compartir con ustedes una conversación que intercepté en la red de mie empresa (es parte de mi trabajo), la cual me pareción con muy buenos argumentos:

alavdorena dice:
puchira…! frentudo! =)

ElBart0 dice:
no soy del fmln, pero odio arena
no a ellos, no a sus miembros, sino a su mood de esta campaña
lo que pasa es que odio cualquier cosa que carezca de inteligencia

Salavdorena dice:
pero usted vive como arenero

ElBart0 dice:
no, me refiero a que no soporto la idiotez o estupidez en las personas
jaja
tengo poca paciencia

Salavdorena dice:
ahhhhhhhhhhhh

ElBart0 dice:
y en este momento arena empezo mal con el candidato, escogieron al mas tonto, si hubieran escogido a la mas inteligente que era la vice, otra cosa seria
pero escogieron al mas tonto
de ahi, estupidizaron e idiotiozaron a zablah, que ahora ya no se le ve nada de inteligencia y habla como si siempre hubiera sido tonto e idiota

Salavdorena dice:
uhm

ElBart0 dice:
y lo peor, es que son tan tontos que creen que nosotros tambien lo somos como para creer cada estupidez que se inventan, lo cual ya es un insulto
asi que arena insulta la inteligencia
y si sos inteligente, deberias sentirte ofendido
la gente que es miembro de arena no es tonta, y de hecho no estan de acuerdo con la forma tonta en que estan manejando el partido

Anónimo dijo...

jajajja todos se revuelcan en el mismo lodo!

Anónimo dijo...

aaahh que torpes ustedes que saben niñitos de papi y mami,que saben de la vida si cuando comenzo la guerra ustedes estaban en los coyoles de asaber quien ,hablan porque tienen trompa y porque son famaticos del color y olor a sangre ,preguntenles a las personas que quedaron huerfanas o a las que estan liciadas por una mina no hablen solo por hablar niños burguecitos que solo saben ir al centro comercial o a la disco a fumar marihuana ¡¡¡¡no sean pendejitos trompudosssss

Anónimo dijo...

que guerra es la que pelean ???que les quedo pendiente que no lo hayan hecho durante la guerra??si mas recuerdo,ellos mataron a mucha gente inocente,botaron puentes,quemaron buses,quemaban fabricas,reclutaban niños,dejaron niños huerfanos,pizotearon el pais ,lo dejaron en el retrocezo,y que ahora ¿que acaso quieren hacer lo mismo otra vez ?? pues no bamos a dejar que nos arrastren al pasado donde tu pais ,tus hijos y los mios
vivan lo que nosotros vivimos por que la guerra es mortal y no vale la pena que por ser fanaticos de un partido de izquierda y te a cegado con cortinas de humo ,como cego a los cubanos,a los venezolanoz y que hoy se arepienten ¿no esperemos estar en ese mismo plan pueblo salvadoreño .reprochemos una vez mas al terrorismo y no nos dejemos sumerguirnos mas en el odio que solo ellos tienen en el CORAZON digan no a los FRENTUDOS SEDIENTOS DE PODER A COSTA DEL FUTURO DE TU FAMILIA,EL VOTO ES LA PRINCIPAL ARMA QUE NOSOTROS UTILIZAREMOS NO COMO ELLOS QUE SOLO SABEN UTILIZAR EL FUCIL ,LANSA GRANADAS Y MAS ARMAS .¡¡¡¡¡QUE VIVA LA LIBERTAD QUE NOS HEREDARON NUESTROS PROCERES

Anónimo dijo...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anónimo dijo...

es cierto. NO votemos por los GUERRIYEROS, sino por los ESCUADRONEROS.

Rodrigo el presidente del empleo! Ahora SI lo van a hacer realidad los otros 20 años antes de el eran puro entreno. Vota Rodrigo! .. AHORA SI! EN SERIO, PORQUE LOS FIRMA EN PUBLICO.