miércoles, 10 de diciembre de 2008

Entrevista Mauricio Funes, Canal 33, 09Dic2008

En esta ocasión tomé la entrevista desde el blog Salvapress

PARTE 1



PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5


PARTE 6

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ya la duda razonable del posible fraude en el 2009 ya esta plantada y bien arraigada...ahora lo que yo quiero preguntar es, que haremos, como ciudadanos y como pueblo, para evitar un casi obvio fraude, y en caso que nos lo impongan por fuerza, como ocurrio con la dolarizacion, o como paso en mexico que lopez obrador poco a poco fue desapareciendo hasta ser olvidado...que haremos ante un eminente sabotaje de nuestro derecho democratico de elegir los lideres de NUESTRA preferencia?

Anónimo dijo...

Como es posible que digan que ARENA esta haciendo fraude, si vamos para unas elecciones limpias...Ademas seamos concientes gente salvadoreñas cuando hemos pasado calamidades de desastres naturales el partido a estado apoyando la causa en ser solidarios con la gente, ya no digamos nuestro querido presidente que a metido las manos en fuego por nosotros, en cambio los del FMLN que han hecho donde se les a visto actuar en ayudar a la gente salvadoreña ya que tanto hablan que eso sera su prioridad..?? por favor no demos nuestros votos a gente interesada un vivo ejemplo es la alcadesa violeta menjivar que no ha hecho nada por nuestar ciudad, mas bien empeorarla...concienticemos por favor no caigamos tan bajo que es votar a los rojos.. VAMOS CON TODO CON RODRIGO AVILA

Anónimo dijo...

el FMLN ha enviado a curar sus ojos a miles y miles de salvadoreños sin cobrarles un cinco, el FMLN ha hecho obras de mitigaciòn y prevención de desastres en más de 100 comunidades en la capital, el FMLN mantiene permanentemente programas de salud en sus municipios, solo en la capital ha dado en los últimos dos años más de 300 mil consultas, el FMLN impidió que los corruptos de arena privatizaran la seguridad social, el FMLN ha realizado exitosos programas de vivienda en los municipios rurales y ya ha iniciado en el barrio San Esteban de la capital, el FMLN ha promovido la cultura y sino mira el Palacio de las Artes de Santa Tecla, estos son ejemplos. Con la propuesta de CAMBIO SEGURO, Funes logrará cambiar el curso del país y lo va a encaminar por el sendero de la paz, la democracia, la tolerancia y sobre todo hará cambios para mejorar las condiciones humanas y económicas del pueblo sin exclusiones.

Anónimo dijo...

ES MEJOR QUE SIGAN CON SU FIESTA PERO LAS ELECCIONES LAS GANAREMOS Y GOBERNAREMOS LOS 25 AÑO PRESENTE POR LA PATRIA !!! Y VAMOS CON TODO ARENA ARENA POR 25 AÑOS DE GOBIERNO ARENA 1 EL SALVADOR!!!
2 EL SALVADOR!!!
3 EL SALVADOR !!!

Anónimo dijo...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anónimo dijo...

Rodrigo Presidente !!!
la ventaja que lleva ARENA es su candidato a vice-presidente Zablah, es un hombre capaz trabajador, que si sabe lo que habla por que conoce no solamente es un buen orador como Mauricio Funes o criminal como Sanchez, les soy sincero yo no voto por partido y ARENA solo con ávila no gana, pero el FMLN con Mauricio duerme con las palabras a todo la mara y no sabe nada ese tipo SOLAMENTE hablar por que ese es su trabajo.