lunes, 15 de diciembre de 2008

ESTRENO DE LA SEMANA: GRUPOS ARMADOS EN EL SALVADOR

Desde ayer iniciaron el estreno de la película de la semana, nuevamente Ojos de Loco (René Figueroa) dio el banderillazo de salida para bombardear a través de TCS y ASDER a los salvadoreños, con la gran noticia que han descubierto grupos armados en El Salvador y que se están entrenando para saber que, en las fotos que muestra aparecen menores de edad en formación militar con fusiles, otra foto salen un grupo de adultos con uniformes verde olivo frente a una tarima donde están los supuestos dirigentes, en otra aparecen 5 bichos bayuncos con fusiles y cubiertos de la cara…. Estas son pruebas contundentes para asociar al FMLN con grupos armados clandestinos (permítanme carcajiarme). Ni siquiera una sola persona con quien he platicado desde ayer cree en esta noticia, en el bus, en el trabajo, en el comedor, etc. Todos dicen lo mismo “ya aburren con tanta paja”, es mas en el comedor, durante el almuerzo, la dueña que es arenera, mandó a cambiar el canal 4 y puso el AGAPE porque los comensales estaban murmurando muy feyo, uno de ellos hasta dijo “noooombre si esa foto es vieja, yo la tengo en mi computadora, son de las que se baja uno de Internec”.


Tratando de razonar el asunto, uno se pregunta ¿Desde cuando se publica la noticia y luego se hacen las capturas? Eso solo lo hemos visto cuando el gobierno le avisa a alguno de sus malacates para que huya antes que lo apañen; pero siendo este hecho ESPECTACULAR, como iban a salir con el pito y el tambor para se investigue y se capture a los responsables (me sigo carcajiando), ¿el investigador que tomó las fotos no tuvo chance de hacer un acercamiento y fotografiar a los dirigentes de la tarima o de los que estaban entrenándose?, ¿Por qué no se mando a la PNC, FA, NBA, XLA, etc a hacer las capturas antes de dar las noticias? Para este momento los que estaban entrenándose ya se han de haber hasta pintado el pelo para que no los agarren…. Este señor Figueroa todavía cree que los pajaritos vuelan porque tienen motorcito.


Como Ojos de Loco es predecible, orita van ir agarrar un cachimbo de bichos mareros de cada zona donde dice él que hay grupos armados, les va aplicar tácticas de la Jura (PH y PN) para que “canten” y como estos bichos ni cumbias saben, allá los vamos a ver con Belloso.


Señor Figueroa, si, si, a Ud. Ojos de Loco, le salieran más chivas las noticias si sacara unos tres locos del psiquiátrico y los contratara como asesores de campaña sucia, le garantizo que nos diera risa y no lástima por ARENA como sentimos cada vez que sale con estas campañas.
Anoche pobladores de guazapa llamaban a la radio MAYA VISION informando que la Fuerza Armada estaba incursionando en la zona, quizás por la noticia del estreno de esta película, los que escuchamos esa información nos preguntamos ¿No es esto una forma de amedrentar a la población o de mandar un mensaje de represión? ¿Qué pensaran los niños y pobladores jóvenes que nunca han visto un carro blindado o nunca han visto desplegarse a la Fuerza Armada, como si fueran a combatir? ¿Están tratando de enseñarle a la población la capacidad armamentística del estado en caso que no voten por ARENA?


Señor Ojos de Loco, Señor Presidente (que ya casi se le acaba el gusto) Antonio Saca, nos pronunciamos enérgicamente y encachimbadamente por este polvorín de noticia que ha publicado sus medios, NO ES CON MENTIRAS NI REPRESION que va convencer a los salvadoreños para que voten por su partido, estas actitudes solo demuestran que no pueden dormir de la aflicción que han perdido el poder.
Esta película, se suma a la de las computadoras indestructibles de Colombia y otras que tal como están diciendo todos los salvadoreños “YA ABURRE TANTA PAJA”.

No se pierdan los próximos estrenos:
Tierra arrasada 2: Detectan armas nucleares en El Salvador, todas pintadas de rojo y una estrella blanca.

Los NarcoSatanicos 2: Grupos afines a la izquierda forman secta demoníaca donde se comen a los niños y hacen jabón con los ancianos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPANERO, YO NO LO PUDIERA HABER DICHO MEJOR. ME ALEGRO QUE HAYA PERSONAS COMO VOS, COMO EL TROMPUDO, LA MARA DEL CHICHICASTE, ETC QUE SE HAN TOMADO PARTE DE SU TIEMPO PARA SACARLE LOS TRAPOS AL SOL A LOS LADRONES, ASESINOS DE ARENA. TE FELICITO POR TU COMENTARIO RESPECTO A ESTA PELICULITA VIRGA DE ARENA Y TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE Y LOS SALVADORENOS QUE AMAMOS NUESTRA PATRIA DIGAMOS "YA BASTA" A LOS SECUESTRADORES DE EL SALVADOR Y DEMOS UN VERDADERO PASO AL FRENTE SIGUIENDO LA ESTRELLA DE LA ESPERANZA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

vaya perate un tantito....

primero empezando el show sucio..ponen un spot con sanchez...preparando el terrenito para el show mayor....!!!

y tarantaraaaaaa!!!!

van al paisnal donde desde hace 15 años celebran ese acontecimiento y le toman fotos..para luego montar el show con los IMBECILES DE LA POLICIA Y UN IDIOTA DEL ESTADO MAYOR!!!!...POR DIOS ME OLVIDABA DEL PENDEJO DE FUGUEROA!!!!

YA EL CANAL 33 SE FUE A ECHAR LA MANTA....Y PICHICUAZZZZ!!!! TODO AQUELLLO ES UNA CONMEMORACION COMO YA LO HABIA DICHO ANTES....

PERO SALEN LOS MIERDEROS CON FOTOS DEL GOOGLE EARTH..DICIENDO KE AKI Y AKA HAY GRUPOS ARMADOS Y BLABLABLA...!!!

LOS UNICOS GRUPOS ARMADOS SON LOS NARCOS LIGADOS CON MAFIOSOS ARENEROS....ESOS SON LOS VERDADEROS GRUPOS PARAMILITARES!!!

PERO LA CAGARON PORKE E ESCUCHADO A LA PEOPLE EN EL BUS Y NO LES CREEN!!!...jajajajajaja!!!

ESTUBE EN SAN MIGUEL....Y LA GENTE ANDA DICIENDO QUE EL GOBIERNO LA CAGA CON ESAS PAJAS..NI EN LOS PUEBLOS SE LA TRAGAN!!!

Y EL CEROTON DEL CUCHON SACA MEJOR NO DICE NADA EN CONCRETO PORKE YA sabe que es un show montado desesperanadamente..pos siii!!! YA ESTAN TAN DESEPERADOS KE HARAN HASTA ESTAS IDIOTECES!!!!

MIREN HIJOS DE PUTA YA SE LA HARTARON PORKE SOLO LES RESULTARA CON UNOS CUANTOS DUNDOS QUE SE DAN PAJA..PERO A LA MAYORIA COCO!!...NELES PASTELES..ESA PAJA NO SE LA TRAGA NADIE!!!

BUZOS HAY QUE ESTAR...

estos cerotes querran hacer pendejadas mas seria y habra que contrarrestar esos ataques inteligentemente!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

smith06

pedro peret dijo...

Yo quiero felicitarte por esta pelicula recien estrenada, yo creo que deberia llamarse ( con las disculpas del caso por que no quiero cambiar nombre de pelicula) LOS HEROES DEL SILENCIO por que todo lo hacen a grandes voces como si el pueblo aun estuviera en ignorancia; de verdad que dan lastima los areneros por que en su desesperacion ahora son ellos los ignorantes; parece que los papeles se cambiaron repentinamente; pero en cuanto a tu cometario acerca de la pelicula, te llevas la arroba de oro por que esta muy bien acertado.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!!! La noticia de grupos armados nadie, absolutamente nadie la cree!! Es simplemente una muestra de la desesperacion arenera por contrarestar el posicionamiento y credibilidad de FUNES...Se ve, se siente Mauricio Presidente!!!

csarnavas dijo...

yo solo quiero decir que a Naco Handal todavia la falta seguir practicando en el photoshop xD y si es como dicen una "conmemoriacion" (por desgracia en mi tele no se ve el 33) pues que estupido que hagan esa clase de estupideces con tal de bajarle votos a mauricio :P yo si he escuchado gente que se cree esa paja... son miembros de Arena xD pobrecitos :p ni modo :D Crece la esperanza, cambio seguro

csarnavas dijo...

hey compadre mas respeto con los Heroes del Silencio ¬¬ no es para que insulten a la banda de tal manera... xD hey a mi me llegan los heroes =(

Anónimo dijo...

campaña sucia y negra!!

ya basta de ksaca!

viene el cambio seguro con mauricio funes !!!

Anónimo dijo...

HEY PRIORATO!

ADÓNDE VAN A DAR LA PELÍCULA? EN QUÉ CINES? NO SABÉS A CÓMO VAN A PONER LAS ENTRADAS (BOLETOS)$$$$?

Anónimo dijo...

Antes de esta noticia no se dieron cuenta de la pelicula que se estrenó hace como 3 semanas, protagonizada por zablazo y ávila: "red de mentiras"

Anónimo dijo...

puuuuuuuaaata y ahora resulta que van a entablar una demanda formal en la OEA y la ONU? demanda de que me pregunto yo? de nada? partiendo de supuestos? que estupidos cada vez se apendejan mas estos malditos areneros!

Anónimo dijo...

POR AY! DICEN QUE VIERON A MEDARDO SUBIRSE A UNA NAVE EXTRATERRESTRE CON CAÑONES!

A MÍ QUE ME REGISTREN!

Anónimo dijo...

Creo que que es necesario reflexionar sobre por quien votar en las proximas elecciones, NO SE PUEDE NEGAR QUE EL ACTUAL GOBIERNO, lleva 20 años en el poder, PERO TAMPOCO debe negarse los avances tecnologicos y de infraestructura que el pais ha alcanzado; NO JUSTIFICO QUE ELLOS SIGAN AHÍ, pero les INVITO A REFLEXIONAR, sobre el voto hacia otro partido, ESO SI ES QUE A UDS. LES LLENA EN ALGO QUE SEA OTRO EL QUE ROBE AL ESTADO, ya que al menos a mi particularmente no me importa quien esté.

Pero si me preocupa grandemente pensar que en nuestro el salvador se instale un gobierno anarquico como por ejemplo el de fidel castro en cuba?.

Tengo 40 años de edad, no necesito que me cuenten lo que ha pasado dentro y fuera del pais y aun hoy en dia vemos el ejemplo de BALSEROS DE CUBA TRATANDO DE ENTRAR A ESTADOS UNIDOS, si el modelo de gobierno que ofrece cuba es tan bueno, porque trata de emigrar tanta gente;

O ACASO ALGUIEN SABE DE CUBANOS QUE QUIERAN DEJAR MIAMI, PARA IRSE A CUBA?

En cuanto a las relaciones internacionales estan tirados al piso, por favor señores salvadoreños todos, por sus hijos y por su bienestar NO VOTEN POR EL FRENTE, haganlo por quien sea menos por los rojos no importa la decision PCN, PDC ETC. SON MODELOS DEMOCRATICOS conocidos, COMO ES POSIBLE QUE LE DEMOS LA PRESIDENCIA A QUIENES HAN DESTRUIDO POR AÑOS LA ECONOMIA DEL NUESTRO EL SALVADOR?..

HABRE TUS OJOS, NO SE NECESITA SER MUY VIVO PARA ENTENDERLO

EL FMLN ES LA PEOR OPCION Y UNA VES ESTANDO ADENTRO YA NO HABRA QUIEN LOS SAQUE DE AHÍ PIENSA EN CUBA Y CASTRO ES EL MODELO DEL FRENTE.



ATENTAMENTE

ALGUIEN QUE SABE QUE ESTAMOS MAL

PERO SABE TAMBIEN QUE PODEMOS ESTAR PEOR?

SOLO DE NOSOTROS DEPENDE EL FUTURO, NUESTRA FUERZA ES EL VOTO RAZONADO

Anónimo dijo...

puta haganle webos si tienen grupos armados lo que pasa que asta a voz te veren la cara bueno ya la tenes no te digo de que por que te vas a decilucionar abran los ojos bolas de ignorantes

Anónimo dijo...

EY CHATO, MEJOR ANDA A AYUDALE A LOS ARENEROS A HACER LA PAJA, TAL VEZ ASI TE GANAS ALGUNOS $5 PARA EL PASAJE. TAN VIEJO Y HACIENDO ESOS COMENTARIOS TAN VAYUNCOS. NO ENTENDES QUE CON ARENA CADA VEZ HEMOS ESTADO PEOR??? NO TE DEJES SALVEQUIAR POR ESOS PERROS.

Anónimo dijo...

"ATENTAMENTE

ALGUIEN QUE SABE QUE ESTAMOS MAL

PERO SABE TAMBIEN QUE PODEMOS ESTAR PEOR?"

PUESÍ! PEOR CON LA "NUEVA" PROSTITUTA DE ARENA S.A.!!, EL -FDR- ....

Anónimo dijo...

aqui les dejo una pagina para que se rian un rato jajajajajaja
http://www.elnarizonx.blogspot.com/

Espero sigan mostrando la verdad a todos, sigan dejando esos comentarios.

Anónimo dijo...

viste ke solo son pajas..!!!

PORKE CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES SIEMPRE HAY UN DESCUBRIMIENTO DE ARMAS????

Y FIJATE QUE PARA PONERLE MAS PICANTE AL SHOW...LAS ENCONTRARON CERCA DEL PAISNAL!!!

YO SOLO DIGO QUE ALGUNOS DE LA FUERZA ARMADA SE ESTAN PRESTANDO PARA ESTE JUEGUITO ESTUPIDO...Y POR MI CUANDO FUNES GANE..VEEEH!!..DE BAJA DESHONROSA POR MIERDEROS...

QUE SE VAYAN A METER A DONDE LOS ARENAZIS COMO LES CORRESPONDE..!!!

ESTA TONTERIA DE LOS GRUPOS YA ME TIENE EMPUTADO..ES LO MAS CINICO QUE SE LES A OCURRIDO...

porque si tenian investigaciones desde hace ya ratos..hasta ahora se les ocurre...aah??

te dire porque...porque estan tan molidos que les vamos a dar en la mamona, que se les ocurrio montar un teatrito al estilo hollywood...y cuidado eeh!!

que hasta los lamebotas de la policia y la fiscalia estan involucrados en este disparate...

y que no me venga nigun CHUPAPICHAS ARENERO HIPOCRITA A REMEDAR NADA..que
mas falso no pueden ser ellos!!

pues es bien sabido que son ellos junto a los narcos los que conforman las bandas armadas en zonas del interior del pais!!!


QUE NADIE SE DEJE DAR PAJA...
PERO SIEMPRE HAY UN FALTO DE INTELECTO, QUE CON POCA COSA SE DEJA LAVAR EL POCO CEREBRO QUE HEREDO!!


smith06

Anónimo dijo...

lo que yo quiero es quebrarle el culo a ese pendejo con cara de cerote y tendencias de culero que se llama rene "pipian" figueroa.

Anónimo dijo...

las "declaraciones" y la supuesta "investigacion" que los arenarcos han hecho lo unico que esta consiguiendo es que la gente se enoje mas con ellos pues ya estamos hartos de tanta paja ya se esta colmando la paciencia del pueblo, nosotros ya eligimos y el proximo presidente sera Mauricio Funes si eso no es asi entonces si se va a armar pues no dejaremos que nos roben de nuevo las elecciones.... hoy sales de que van a llevar la denuncia a la onu y a la oea van a quedar como pendejos despues de eso puesto que esas fotos y todo el montaje no es nada serio y tambien dicen que van a pedir ayuda al fbi lo que indica esto ultimo es un claro ejemplo de injerencia politica de eua en nuestro pais... ya estamos HARTOS lo unico que estan consiguiendo es que la proxima ves que vea un arenero le monte verga y que cague hasta morado de la gran taleguiada....

Anónimo dijo...

ya aburren con tanta paja! pero ustedes estupidos rojitos que nunca salen de la misma cajita! ya! FUNES ni Avila son Dioses todos son unos malditos mentirosos, voy a votar por el frente cuando vea de ellos una empresa bien parada que genere empleos en el país, y no solo bla bla bla bla bla bla como que son clientes de digicel. ni hacen ni dejan hacer, y voy a votar por arena el dia que vea que no son unos malditos sucios para hacer su campaña cuando vea que no intentan manipular a la gente, pero como ni lo del frente ni lo de arena sucederá, mejor no voto por ninguno de los dos!

Anónimo dijo...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anónimo dijo...

Es cierto! .. NI por ARENA, NI por el frente. Desperdiciemos el voto en los otros partidos que no les llegan ni a los talones.

Pero mejor NO votemos por los GUERRIYEROS, sino por los ESCUADRONEROS.

Rodrigo el presidente del empleo! Ahora SI lo van a hacer realidad los otros 20 años antes de el eran puro entreno. Vota Rodrigo! .. AHORA SI! EN SERIO, PORQUE LOS FIRMA EN PUBLICO.

Anónimo dijo...

Santa Ana sta cansada de estos ladrones que solamente hacen es gastarse el dinero del pueblo por ay compraron algunos camines de $3, 3,500. C.un y dicen que gastaron $ 90,000. y solamente son 7 guarolas. se desconfia tanto que se llego al extremo de que el sindicato permaneciera en la tesoreria para que se le lograra cancelar salario y aguinaldo al personal administrativo y aun quedan algunas secciones de la comuna que aun no se les ha cancelado. Es asquerso lo que este alcalde hace con los trabajadores