lunes, 11 de mayo de 2009

Chávez presenta "El Vergatario", el primer celular venezolano

Caracas.- El primer teléfono móvil fabricado en Venezuela como parte de la cooperación tecnológica y financiera con China saldrá al mercado local en mayo al ínfimo precio de 30 bolívares (13.95 dólares), informó el presidente venezolano Hugo Chávez.
El aparato, bautizado por Chávez como "El Vergatario", será comercializado por la estatal de telecomunicaciones Movilnet en presentaciones que incluyen funciones de alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor de archivos de música MP3, radio y cámara de fotos, además del servicio de mensajería de texto SMS, Conexión a Internet, y sistema antiespiatorio.
Según la ministra de Telecomunicaciones, Jaqueline Farías, este aparato es el más barato del mercado y será lanzado en mayo durante una promoción especial con motivo del Día de la Madre.
El teléfono es producido por la fábrica de Vetelca, una empresa mixta en la que el gobierno de Venezuela tiene una participación del 85% y la empresa china ZTE del 15%, y cuya sede se encuentra en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón (noroeste).
Junto con otra fábrica constituida en asociación con la empresa china Huawei, Venezuela estima producir anualmente un total de cuatro millones de telefonos celulares a bajo costo para el mercado de América Latina y el Caribe.

Es el más barato del mercado: US13.95

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mucha la diferencia, yo compre un tigo en 15 dolares con diez de saldo y un amigo compro uno en diez con quince de saldo. pero no tenian todo lo que tiene el "vergatario". ja ja ja, ese cerote de hugo chavez es chistoso. espero empiezen a llegar pronto esos celulares a el salvador para comprarme uno. tambien deberian de producir automoviles de bajo costo, yo compraria un carro venezolano en no mas de unos cinco mil dolares. ojala y sirvan tambien. es un payaso chavez.

Anónimo dijo...

Se peló con el nombre, entre vegetariano y purgatorio.. aunque también podría hacer referencia a otra cosa.

Anónimo dijo...

chiche resulta hacer eso cuando tenes petroleo, solo subcontratas a los chinos para que te produzcan el celular, lo demas es absorber los costos de producirlo con dinero que despues de todo es del pueblo.

Y todo esto sin controles financieros porque la corrupcion en venzuela es rampante. Alli se quedan pachitos los corruptos salvatruchos, porque aqui son cientos de miles gueviados por cabeza, pero alla son Cientos de MILLONES gueviados por cabeza.

Anónimo dijo...

Barajeamela despacio anónimo de las 5:23, ser corrupto para hacer un celular y vendérselo barato a la majada... puuuuta mano, corruptos así necesitamos en el país!!

que nos den comida barata,
pasaje barato,
gasolina barata,
entretenimiento barato,
educación gratis,
salud gratis.

Anónimo dijo...

vergatario si se mando!!!
pues es cierto, corruptos que no webeyen tanto y que dejen algo para la brosa es mejor que corruptos que no se dejan ni oler los pedos. ese maje anterior que pide todo barato, como ya la choly lo dijo, el agua y el sexo no se le niegan a nadie...osea que nos den el sexo mas barato tambien pues...yo quiero ver que vaje el costo de los moteles y lo que cobran las putas.

Unknown dijo...

Asumo que las personas que leen este blog y lo comentan son salvadorenos... y como diablos se meten a hablar de otro pais al cual no pertenecen ni mucho menos viven ahi????? da gracia el derroche de tanta ignorancia...

Anónimo dijo...

Va pues Royaltux, no sudes calenturas ajenas y dejate ir con lo que ivas a decir, cual es la ignorancia , aclaranos pues, vos que sos vivos explicanos en que somos ignorantes, o sea ques pecado opinar sobre otros paices.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Es en realidad tan barato??... y yo sin celular hace rato x que acá es carísimo...

Lo que no me gustó es el nombre.. bueno quizá si me gustó, pero como que no va con un celular..

Anónimo dijo...

@ Royaltux: "es derroche de ignorancia el hablar de otro país" (palabras inmortales del royaltux)

Si me pongo a hablar del cultivos de cebolla en africa en zona desértica con gran éxito es ignorancia porque está en otro país.

Si me pongo a hablar de el rescate de tierras al desierto con plantas que necesitan poca agua en israel es ignorancia.

Si me pongo a hablar de la pérdida de hielo en las islas de noruega con la pérdida del habitat de los osos polares es ignorancia.

Si me pongo a hablar de tecnología idéntica pero a un precio menor producida en venezuela es ignorancia.

QUE IGNORANTES SOMOS!!! (sarcasmo)

F. niko

smith06 dijo...

◙EEEH...JAJAJA!!!

◙EEH KE NOMBRESITO PARA UN CEL..!!!

◙PERO VALE VERG....SO LO IMPORTANTE ES EL PRECIO...Y A VER SI LLEGA POR ESTAS TIERRAS!!

◙KE DEL TIPO DE KE DICE KE COMENTAR Y OPINAR DE LO KE PASA EN AKEL PAIS ES...IGNORANCIA??!!

◙POS ME PARECE KE EL "Royaltux dijo..."..ES UNO DE ESOS TIPEJITOS MERO MORRONES..KE NO TENES CEREBRO BICHOoOo??!!


amigos compas ke visitan estos lares...les dejo la direccion de mi humilde blog...algo sencillo para cositas sencillas...!!!

☺☻☺☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
http://smith06esa.blogspot.com