jueves, 10 de abril de 2008

Mauricio Funes en TCS

¡Al fin agarraron valor!
Sí, al fin agarraron valor los de TCS para que Jorge Hernández entrevistara a Mauricio Funes en el programa "Frente a Frente", el día 10 de Abril de 2008.
Claro, se le notó a ambos una prudencia hasta donde pudieron:

- la prudencia de Jorge fue de no preguntar mucha idiotez que le hiciera obtener respuestas que no son gratas para sus jefes del COENA y mucho menos para el Bachiller Saca, pero de nada sirvió, porque de todas formas obtuvo tremendas cachetadas y va a tener que rendir cuentas a sus amos por dejar que Mauricio tocara la relación de Robocop Ávila con las "Defensas Civiles Patrióticas" que no es más que un pseudónimo para llamar a un grupo de los Escuadrones de la Muerte [ver detalles en Blog el Trompudo], además de poner en jaque al pobre Jorge en algunas ocasiones haciéndole pensar sobre las barbaridades que estaba diciendo.
- la prudencia de Mauricio Funes fue bastante acertada al no caer en las "trampas" que le puso Jorge con unos videos de personas dando sus comentarios bastante viscerales hacia Mauricio, pero como siempre, Mauricio Funes guardó la compostura y no se dejó manipular con estas trampas, especialmente la de Marvin Galeas cuando dice que "Mauricio no tiene nada más que dar" y especialemente cuando dice "yo nunca había visto un candidato tan afanósamente empeñado en caer mal como Mauricio Funes", esto era para que cualquiera le dijera a Marvin hasta de lo que se iban a morir sus hermanitas, pero no fue así, y solo se ganó el calificativo de "pseudoanalista" que es algo que todos ya sabemos...
Pero para qué seguir escribiendo, mejor veamos la entrevista, que también fue más larga que la miserable cantidad de tiempo que le dio William Melendez y sus peticiones de "respuestas telegrama"... es que en verdad yo nunca había visto un periodista tan afanósamente empeñado en caer mal como William Melendez... ¿dónde he oído esta frase?... Bueno, veamos la entrevista:



Parte 1 de 7


Parte 2 de 7


Parte 3 de 7


Parte 4 de 7


Parte 5 de 7


Parte 6 de 7


Parte 7 de 7

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"respuestas telegramas" ja ja ja el salivoso hernández escupe y cae mal y todo, pero al willian cuando habla, de tan rápido que quiere hablar que apenas se le entiende lo que dice... está más tiempo pensando en la cara de serio que quiere poner, que lo que los entrevistados le responden.

Anónimo dijo...

Bueno no he parado de reirme, por la forma insistente y totalmente desorientada del entrevistador en hacer quedar mal al candidato Funes. Felicito a Mauricio por haber respondido con acertadamente, claridad y sobretodo con firmeza a las preguntas maliciosas y muy bajamente profesionales de este señor Hernández. Ya estaba concencido en un 100% que Mauricio seria nuestro presidente, mas ahora estoy 200% que es lo que realmente necesitamos, y que no nos defraudará NUNCA.

Anónimo dijo...

jajaja pobre el salivoso hernandez, hasta donde vino a caer por hacerle los mandados a los arenazis pero bueno, se tuvo que tragar todas las excelentes respuestas del maestro de estos periodistas mediocres que hablan solo porq tienen trompa, viva Funes, queda demostrado que no es de las personas que se venden y ahi quedo completamente claro Viene el cambio 2009...

Anónimo dijo...

Excelente entrevista , vi agusto a Mauricio quizas porque la poca inteligencia de Jorge Hernandez no le significo el mas minimo desafio con un par de preguntar bastante masticables, por otro lado seria interesante analizar el supuesto de que Marvin Galeas es un "analista" por Dios que clase de inmundicia derechista es esa

Saramago dijo...

Achis! ... que NO era Funes el que estaba entrevistando al Salivoso? he! he! he! he!

Dalfa dijo...

Desde el video 4 ya no estan disponibles.