martes, 1 de abril de 2008

Las puras ocurrencias de un candidato

Fredy Ramón Pacheco* publicó en el Diario CoLatino una recopilación de frases dichas por un candidato... a ver si alguien adivina de quién se trata:

- En el Salvador hay desarrollo porque hay muchos carros y muchos centros comerciales.
(Este tipo debería de enseñarles a los del PNUD cómo medir el desarrollo de un país, para que empecemos a aparecer en los primeros lugares y no en el puesto 103)

- ¡Hay que hacer un gran esfuerzo y no dedicarse a prometer cosas que no se van a cumplir!
(Tooooma Toni Saca, iba directo para el pobrecito bachiller, y todos los demás presidentes areneros anteriores, pues son los únicos que han estado en la presidencia desde hace 20 años, o sea que son los únicos que han prometido cosas que no cumplieron, como lo de "las mujeres no volverán a estar solas" jajajaja)

- ¡La Alcaldía no sólo es limpieza y mercados!
(Vaya, vaya, y esto es para los areneros, pues es de lo único que reniegan: limpieza y mercados, si no pues miren al Vampiro Teporocho tomando como bastión el Mercado Central)

- ¿Por qué hay tanta violencia en El Salvador? Es un problema de sobrepoblación... Si vos agarrás 200 ratas y las metés en un espacio pequeño ya tú ves la violencia.
(¿Nos dijo RATAS a TODOS LOS SALVADOREÑOS?, nooo, dejenme leer otra vez... .... ... SIIII, nos dijo ratas, o sea, hay 9millones de ratas en apenas 21mil km cuadrados [descontando los bolsones], apues sí, por eso hay tanta violencia: El Salvador está lleno de ratas)

(Candidato) - Para mí los máximos héroes en mí vida son... ¿Viste L.A. Confidencial? Que sale el que ganó el Oscar, ¿cómo se llama?
(Periodista) -Russell Crowe.
(Candidato) - ¡Ese! para mí es un policía motivado por los principios y los valores en el cumplimiento del deber.
¿Y Sérpico? Sérpico era un buen policía, y se daba [piiiiiiii…] cuando tenía que darse [piiiiii...] con los malos que perturbaban nuestra Sociedad. Y Robocop. Sin lugar a dudas.
(Noooo, este tipo es todo un intelectual, sus héroes son puros personajes de Hollywood, ni siquiera el propio Terminator Schwarzenegger dijo semejante idiotez cuando se convirtió en Gobernador de California)

- La tasa de delincuencia ha sido reducida, no así los homicidios (¿?¿?)
(Bien, podemos estar seguros que no nos van a asaltar, solamente tenemos cuidarnos de que no nos maten porque es lo único que no ha podido reducirse)

- La primera fase del plan (antihomicidios) ha servido para que el delincuente emigre.
(¿Emigre?... ¿Dónde?... O sea que los delincuentes se están expandiendo en territorio, muy bien, la primera fase está funcionando como lo deseaban)

- ...Lo hemos cercado en zonas como Colón. Cuando llega a un territorio que desconoce, el delincuente no se siente impune. Eso lo aprendí en la universidad.
(Muy bien, don universitario puso mucha antención en clases, de seguro en Colón están agradecidos de ver tanto delincuente desorientado, tirado en un rincón temblando de miedo)

- No es que hayamos fracasado contra la delincuencia, es que si nosotros publicamos eso como un éxito, inmediatamente las pandillas dicen: “salgan allí y maten porque nos están ganando la carrera”. Es como una competencia que se ha armado.
(¿Que quéeee? Este tipo es todo un genio, ahora entiendo por qué ya no se publica nada en los periódicos por más gente que maten donde yo vivo y en las colonias aledañas, y yo que pensaba que era que no estaban publicando nada de delincuencia para atraer más turismo)

- ¡Hoy, después de 20 años de gobernar de espaldas al pueblo, ha llegado el momento de reimpulsar el proyecto histórico de ARENA y del Mayor D´aubuisson, para convertir la paz política en paz social, para dinamizar el progreso a favor de las necesidades más sentidas de las personas más pobres de este país!
(¡Este candidato sabe muy bien lo que dice!, "20 años de gobernar de espaldas al pueblo", es cierto, yo lo secundo... pero... esperen... ¿"es el momento de reimpulsar el proyecto del Mayor D'aubuisson"? ¿Quién es el ignorante arenero que está diciendo que van 20 años de gobernar a espaldas al pueblo? Yo pensé que esta frase la había dicho cualquier persona de otro partido, menos de ARENA, pero bueno, esta gente se atreve a decir cualquier idiotez, de todas formas los areneros pobres ni se dan cuenta)

- ¿Sobre los Francotiradores en el caso belloso?
- Eeeeeh… no puedo explicar eso.
(De seguro no sabía nada al respecto, eso es bueno, que se quede callado cuando NO SABE NADA sobre lo que le están preguntando... aunque por un momento pensé que el que dijo estas frases era Ávi... nooo, noooo, no lo creo...)

(Periodista) - ¿Sobre las 14 personas apresadas en Suchitoto, tratadas como terroristas, cuando se trataba de una marcha para exigir derechos contra la privatización, la PNC los golpeó y capturó?
(Candidato) -¡Pues si!, no sé por qué esto me recuerda a la ex Policía de Hacienda. Pero yo no sé nada.
(¿"Pues sí, pero yo no sé nada"? yaaaaa, no creo que alguien sea tan animal para decir estás idioteces sin darse cuenta que está mostrando tener mucho menor cociente intelectual que Forrest Gump [que también ha de ser su héroe, ya ven que le gustan los personajes de Hollywood])

*Ocurrente compilador de citas ocurrentes
[Ver original]


¿Adivinan de quién se trata?
¿Saben quién ha dicho esta sarta de idioteces?

Vaaaaamos, está fácil, hasta yo dudé por un momento, pero sí, las dijo, una por una, y ahora sale en televisión y radio hablando sobre valores morales, familia, y estudio... vaaaayapues... aquí va una pista:
¿Hoy sí ya adivinaron?

¿Se lo imaginan debatiendo con Mauricio Funes?
Solo puedo dar esta humilde opinión: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

14 comentarios:

Minino dijo...

Una vez trate de ver una entrevista con semejante imbécil, pero no la pude soportar... en serio que lo intenté... recuerdo una frase. "..para el salvadoreño es la identidad que lo (mmmm piensa un rato) define (mmmmm otro ratín más)que lo identifica sería... si eso que lo identifica.." ???? (la identidad que lo identifica?? campesino del campo, y ciudadano de la ciudad!!" SEMEJANTE BURRO PATAS ECHADAS... bueno, creo que es el mismo no?? (^_^)

Anónimo dijo...

buen tema! por eso me llega entrar a este blog por que ustedes se mandan para acabarse a la gente,jajajaja de volada a veces tienen razon como en este caso, lastima que a veces se les pelan los cables y solo tirar piedras saben... pero ni modo cada quien con su punto de vista

Anónimo dijo...

hasta te faltarón mas tonterias de ese dizque paladin de la justicia, capaz llenaramos un libro de tantas idioteses.

Anónimo dijo...

en mi humilde opinion pienso que de tanto tratar de desprestigiar a ese maje de avila mejor deberian de poner mas cosas de mauricio en todos los blog solo hay ondas asi y siento que hasta con esas ondas le dan mas publicidad de la q ya le dan los medios de comunicacion a los areneros y su candidato que de por si ya se sabe pues que no es rival para mauricio en un debate le saca como por 20 carros XD y en verdad yo paso viendo los blogs para ver si encuentro algo de que hace mauricio o donde ah estado pero no encuentro LO Q ES NI MIERDA solo mierdas de areneros y ya me tienen aburrido de esas ondas, nombre en verdad deberian de poner mas cosas de nuestro futuro presidente darle mas publicidad mandar correos en masa tipo cadena y dar a conocer mas a nuestro candidato y su plan de gobiernos, sus discursos y todo lo demas ya que los medios de comunicacion del pais no le dan la oportunidad ni la publicidad que le dan al candidato arenero nombre son rojos rojos pero toda la publicidad esta para los tricolores entonces en que estamos pues?
bueno solo era mi humilde opinion que me gustaria tomaran en cuenta hay q darle mas publicidad a mauricio y menos a los areneros si ya con solo ver a avila ya da lastima ya no digamos estar leyendo las mierdas que dice!!!

Rojo Bender dijo...

Por el momento, la noticia de estos días ha sido la "sorpresiva" elección de Rodrigo Ávila como candidato de los areneros, por eso es que se ha focalizado los comentarios hacia su persona, que lastimosamente no hay mucho bueno que hablar o por lo menos que reconocerle.
Tampoco es un tema para siempre, cada vez pasan cosas nuevas que como vos mismo decís los medios no publican, por lo que hasta cierto punto nos vemos obligados a hacerlo con una buena dosis de sátira.
De Mauricio Funes vamos a seguir escribiendo, y publicando videos en su momento oportuno, no te preocupés.

Anónimo dijo...

Y ese bolo avila ya acepto el reto de nuestro presidente Funes de debatir, pobre tonto no sabe en lo que se mete, pero bueno hoy ya acepto q la soque...otra cosita es cierto señores deberian de sacar mas ondas de funes en esta pagina, de sus giras fotos videos necesitamos estar informados de nuestro partido, hay q seguir el ataque al enemigo pero la propaganda tiene q ser para nuestra formula ok felicidades!!!

Minino dijo...

No te preocupés rojo bender que ese maje que pide más información de nuestro presidente Funes y que por favor ya no toquemos a su lindísimo ROBOCOP AVILA, NI A NINGUNO DE ARENA, QUE YA SE ABURRIÓ, O SE SIENTE ALUDIDO??.. quien no goza que hagan pedazo al contrincante... semejante arenero disfrazado, hasta seguidor de parker y will salgado (de chooto) ha de ser... si al presidente funes aunque le den poco espacio, retransmiten sus entrevistas como algo especial de la semana (ver canal 33 y hoy 21 el domingo a las 9 de la noche) saben que jala majada (y a ellos los beneficia el marketing)

Anónimo dijo...

ustedes ya la cagan!! no le den mas publicidad al ignorante Avila, aunque sea mala puede llegar a despertar cierta curiosidad de escucharlo a varias personas inocentes que se dejan engañar facilmente. hey!de plano publiquen algo de funes, eso es lo que nos interesa.

Anónimo dijo...

el poliroboco ya siente la vergiada
que leva a pegar nuestro presidente
FUNES y ha estos areneros ya se les
olvido de todo lo que vendieron y se han robado y menos mal que lo mejor estaba por venir.

Anónimo dijo...

los areneros son unos animales desde el momento que peiensan solo ven los suyos y no en un pueblo lleno de sufrimiento y desempleo es decir de todo problemal social que a queja a este pueblo salvadoreño

Unknown dijo...

Cuando alguien señalaba con agudeza mental los problemas sociales pero además daba salidas viables, en su lenguaje rico en palabras que sin insultar hacia sentir al referido en el comentario como alguien ignorante... todo mundo decia es de Izquierda... porque ser de izquierda daba status porque no cualquiera lo era, no cualquiera puede defender sus posturas sin insultar y demostrar tener la razon ahi se ganaron el respesto como lo hace Mauricio en sus entrevistas con cordura y respeto deja sentados sus puntos de vista...
Ahora hay muchos que se dicen de izquierda por moda por usar una camisa roja y salir a tirar piedras... eso no es izquierda... hagan planteamientos reales del como? cuando? donde? y Porque? no denigren a su candidato portense a la altura

Anónimo dijo...

JAJAJA TENES RAZON, LASTIMA QUE LA UNICA DIFERENCIA ENTRE FUNES Y AVILA ES FUNES SABE HABLAR NADA MAS!!

Anónimo dijo...

puta si este cerote es el presidente de El Salvador voy a lanzar mi candidatura en el proximo perido, vale que soy un profesional, y una Payaso de ARENA

Anónimo dijo...

Je je je je je je je... Este candidato ha de ser hijo de Cepillin, puras payasadas habla, quizas me equivoque ha de ser hijo de Cantiflas no se le entiende nada de lo que habla, me volvi a equivocar hacer de un hijo de puta que no sabe lo que dice.