domingo, 24 de agosto de 2008

Pedí tu deseo, el te lo va a "CUMPLIR."

¡Qué patética es la derecha arenera! ... ahora resulta que para tener una PIZCA de credibilidad, el señor Robocop Avila ¿las va firmar y despues las va a "cumplir?" ... ¿Es su palabra tan poco CONFIABLE que es necesario "FIRMAR" lo que fantasticamente promete y que por cierto es CULPA de los gobiernos anteriores de su partido?

El "GENIO" Avila está prometiendo y prometiendo arreglar el caos:
a) Económico
b) Seguridad Social
c) Educación
d) Empleo
e) Salud
Algo aún más risible y poco creible es que dice que el va a crear el PRIMER GOBIERNO CIUDADANO. ¿y los ANTERIORES, QUÉ PASÓ? ¿NO fueron así? ¿O sea que contradice las palabras de sus amos quienes ASEGURAN QUE TODOS LOS GOBIERNOS ARENEROS HAN SIDO DEMOCRÁTICOS y CON ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN CIUDADANA?
Bueno como el Señor "seguridad privada" está "concediendo" deseos ... Aquí le tengo varios que espero me "CUMPLA" cuando "sea" presidente.
1) Quiero que ud sea CAPAZ de gobernar a la NACIÓN SALVADOREÑA, no como cuando fue Jefe de la Policia en DOS PERIODOS, desempeñando un PATÉTICO Y DUDOSO papel.
2) Deseo que encarcele a TODOS los delincuentes de cuello blanco, aunque sean sus amigos, ya que UD MISMO dice en la radio que NADIE DEBE DE ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY.
3) Anhelo que desenmascare a los dueños de periodicos que estuvieron involucrados en el financiamiento de los ESCUADRONES DE LA MUERTE.
4) Ansío que ud, con el gobierno transparente que promete, SEA EL PRIMER DIVULGADOR DEL ASESINATO DE MONSEÑOR ROMERO Y LA NIÑA KATIA MIRANDA. QUE PERSIGA Y ENCARCELE A LOS CULPABLES. (Aunque encarcelar al asesino de Monseñor Romero va estar difícil, pero allí queda un hijo de el que puede pagar lo que su padre hizo)
5) Ambiciono que, UD quien ESTÁ CANSADO DE PROMESAS FALSAS DE POLÍTICOS, NO VIOLE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA de la MISMA manera que su "antecesores" lo han venido haciendo.
6) Deseo (este me da risa) que su gobierno NO sea CORRUPTO. (JA! JA! JA! ... lo siento no me pude aguantar)
Bueno .. esta es mi corta y utópica lista de deseos para el señor "genio" Avila. ¿Cuáles son los suyos? Este año en lugar de pedirle a SANTA CLAUS, pues PÍDANLE a SANTA ÁVILA.
Aunque, de ANTEMANO les diré que NO me los podrá cumplir. Y no porque yo "dude" de su palabra (ja! ja! ja!)... no! no! ... claro que no ... sino porque el NUNCA SERÁ PRESIDENTE DE EL SALVADOR.
SIGA SOÑANDO señor ÁVILA, Aunque maquillen las encuestas, NO pueden tapar el sol con un dedo. ¿Supo de cuantas personas estuvieron con Mauricio HOY en AHUACHAPAN? Alrededor de 20,000. NO es ni el NÚMERO de piñatas que ud compra allá por el cine MAJESTIC, para rellenar sus mítines o sus visitas casa por casa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja genio de donde ese mag no llega ni a mago barato!!! el ex policia fracasado de mamila si que es un titere de sus amos y jefes del coena y la anep...el podrido avila se quedara chillando asi como llora el norma quijasno por su nylon maldito que no se lo quieren devolver...jajaja mejor que nos de risa!!! Viene el cambio... el pueblo esta despertando de ese pesadilla de 20 años...

Anónimo dijo...

Marioneta es funes de el fmln lo que es Rodrigo Ávila es el presidente de la gente el presidente con el que vamos a salir aun mas adelante de lo que ya estamos...ha y risa da San Salvador con la alcaldesa digo con la reina de la basura.
Vamos con todo!
Arriba Norman y Rodrigo ÁVILA

Anónimo dijo...

esta gente vaa!! ve y ve, y no CAPTA, la verdad pienso que este tipo de personas padece de alguna deficiencia, porque estan viendo que si bien ellos estan vergones, otros no tienen su suerte, basta con ver al vecino(digo, en el caso de que el chaval no viva en la escalon), basta con salir y oir la queja de las personas..
esque acaso no ven, oyen o sienten lo miserable de la situacion....

tu gobierno nos dice ALARMISTAS, yo les digo a ellos:
UDS. CAUSARON LA ALARMA, UDS. NOS VENDIERON, NOS ENGAÑARON.

A LA MIERDA AVILA, SACA, FIGUEROA, CESAR, Y TODOS LOS DIPUTADOS ARENAZIS....

en cuanto a vos, no te deseo mas que exitos ojala sigas vergon...
ojala no se voltee la tortilla...
ojala no te despidan....
ojala aguevo, oigas, veas y sintas lo que ya bastantes sienten.

Anónimo dijo...

jajaja pobre arenazi, quiza vos tenes plata, me imagino que tu apellido es poma, cristiani, regalado, murray meza, etc... tenes que defender a tus papas o a tus jefes, pero si vos estas bien la mayor parte del pueblo esta jodida, el dinero ya no le alcanza y que pueden hacer con un miserable salario minimo, si vos ganaras el minimo estoy seguro que ya estuvieras chillando, pero lo bueno es que hay muchos areneros concientes que votaran por el frente!!!

Anónimo dijo...

retomo esta basura de parrafo para decir que:"Marioneta es el duende dunding rodriguin avilin de el arenazi lo que es MAURICIO FUNES es el presidente de la gente el presidente con el que vamos a salir aun mas adelante y dejar atras a la basura arenazi de lo que ya estamos...ha y da risa San Salvador con semejante quijazno llorando por hule negro de calzon digo con el nylon de la basura arenazi.
Vamos con todo!
Arriba Norman y Rodrigo ÁVILA pero arriba de cristiani, calderon sol y toño kk haciendo ya saben que ....

Anónimo dijo...

yo el unico deseo para el ing.avila es que no deje entrar al gobierno los comunistas
saludos

Anónimo dijo...

al anonimo de las 12:51 el dinero ya no alcanza

pues soquenla porque si gana el loco funes solo frijoles se van artar porque ellos ni el salario minimo les podran pagar jajaja

Anónimo dijo...

Para todos aquellos areneros q leen este comentario... como putas pueden decir q el pendejo bachiller q tenemos ha sido buen presidente... y ahora quieren q el cerote q no pudo dirigir ni a la policia va a dirigir un pais? jajajjaja estos pendejos areneros son cagados d la risa.. solo les falta poner a cocolito de vice! no pero awevo manden Avila al 6420 para ganarse una noche d pasion con semejante pendejo xD jajajajajjajajaja y para los q digan q si gana funes vamos a ser comunistas.... X LA GRANDISIMA PUTA RETRASADOS MENTALES!!!! el comunismo no existe... lo q existe es el socialismo y se necesitan mas d 5 años para lograr q una nacion sea socialista ¬¬ para q vean q todos ustedes son tan pendejos q ni buena educacion han tenido! estan enojadas putas?... ps chupenme un wevo :D Arriba todos los areneros... pero ARRIBA D MI VERGA! :D

smith06 dijo...

avila es un
pendejo

pero es mas PENDEJO,EL MAJE QUE LO SIGUE.
SACA ES UN CEROTE, PERO ES MAS CEROTE EL QUE CREE EN TODAS SUS PAJAS.

ESTOS HIJOS DE PUTA DICEN SER NACIONALISTAS Y YA SABEN LO QUE HICIERON Y LO DEJABAN EN SECRETO?

LOS HIJOS DE PUTAS EN LA DIEGO DE HOLGUIN ENCONTRARON UN SITIO ARQUEOLOGICO Y SABEN QUE HICIERON LOS nacionalistas,?

lo destruyeron!!!!!

SOLO POR CONSTRUIR UNA CARRETERA DE MIERDA!!!

MALDITOS MAL PARIDOS!!!

METANCE SU PATRIOTISMO POR DONDE MAS LES QUEPA!!!!

ESO ES ARENA.
ENTIERRAN Y DESTUYEN LO MEJOR DE NOSOTROS Y LO MEJOR DE NUESTROS ANTEPASADOS!!!!
MALDITOS TODOS ESOS MAJES!!!!


LOS ESCUPO CON ODIO Y RESENTIMIENTO.

B A S U R A D E R E C H I S T A

Anónimo dijo...

YO LO QUE DESEO PARA EL FRACAZADO EX POLICIA ES QUE SE LE DE UN POQUITO DE SABIDURIA, Y SOBRE TODO RESIGNACION, LA VA A NECESITAR EN EL 2009..Y MIS MEJORES DESEOS TAMBIEN PARA TODOS LOS IGNORANTES SEGUIDORES DE DICHO SUJETO EN CUESTION, VAN A NECESITAR DE MUCHA RESIGNACION...EN NERO EMPEZARAA SU LLORADERA, Y EN MARZO SERA PEOR!!!

Anónimo dijo...

SIGAN MAMANDO SU "CAMBIO" COLORADO IMBECILES!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

Anónimo dijo...

COMBUSTIBLE MAS BARATO, JAJAAJA.... PAQUETE ESCOLAR DE $3.00 DOLARES QUE YA LO PAGARON POR OTRO LADO IDIOTAS, FERIA DE DES..EMPLEO JAJAJAJA, POBRES COLORADOS, SIGAN EN SU PARAISO DEL "CAMBIO" :-)