jueves, 1 de enero de 2009

LLegó la ESPERANZA, ya es 2009.

JUA! JUA! JUA! ... ese chiste que contó el PRESIDENTE "las mujeres NO estarán solas," el "mero" día de los inocentes (28 de Diciembre) en TELE 2 fue muy bueno. ¿Lo escucharon?... ¿NO? ... Pues resulta que dice Don "violador del 218" que iba de camino a SUCHITOTO en HELICOPTERO (Iba el señor Rolex a promover la privatización del Agua en ese sector)cuando de repente vio un grupo de 100 personas (o sea tuvo tiempo de contarlos desde el aire) corriendo debajo del aparato (jua! jua! jua ... me los imagino como la tribu ese nueva que encontráron en Brazil) ... y EL PUDO VER QUE ESTABAN ARMADOS. CADA UNO DE ELLOS. Además ASEGURÓ que si el medio de transporte en el que viajaba hubiese estado más cerca del suelo ... ¡ESCUCHEN! ... "ELLOS SIN DUDA LE HUBIERAN DISPARADO al HELICOPTERO Y a ÉL." ... jua! jua! jua! ... ¿NO es COMIQUÍSIMO? ...

Bueno ya dejando de "bayunquear" se fue un año más y llegó el tan anhelado 2009. Parece mentira pero llegó y se espera que sea un gran año lleno de MUCHA ESPERANZA y CAMBIO. Y pues para el DOLOR ARENOSO: MAURICIO FUNES SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR EN LA AMERICA CENTRAL, NO LO DIGO YO SINO EL GRANDIOSO RESULTADO DE LA ÚLTIMA ENCUESTA DE OPINIÓN CIUDADANA PUBLICADA POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.


Pobres ARENOSOS por MÁS QUE HAYAN SACADO EL COMERCIAL DEL NIÑO QUE RIDÍCULAMENTE le PIDE AL INEXISTENTE PERSONAJE PUBLICITARIO ENGRANDECIDO POR LA COCA COLA , mejor conocido como SANTA CLAUS; de que NO GANE EL FRENTE. A pesar de HABER INVENTADO LO DE LOS GRUPOS ARMADOS ENTRENADOS LOGÍSTICAMENTE POR EL FMLN. Apesar de HABER REPETIDO "MIL TRESCIENTAS CUARENTA Y TRES VECES" POR TELEVISIÓN QUE MAURICIO MIENTE. A pesar de HABER DIFAMADO A MAURICIO y a CERÉN A CADA RATO POR LA PRENSA, RADIO Y TELE. Apesar de haber SATANIZADO A HUGO CHÁVEZ FRIAS y despues ASOCIARLO CON EL FMLN EL CUAL FUE EL EJE DE SU CAMPAÑA POLÍTICA SUCIA. A pesar de haber utilizado a la fuerza armada como SERVIDUMBRE en sus mitines. A pesar de HABER VINCULADO FALSAMENTE al FMLN CON LAS FARC. A pesar de haber DIFAMADO A ALBA PETROLEO Y A PEDEVESA con la RIDICULEZ DE LA COMPETENCIA DESLEAL. A pesar de haber regalado miles de gallinas. A pesar de que CASI TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS ARENEROSOS (CON ESPECIAL ATENCIÓN AL PRESIDENTE, PROMESAS SACA,) SE PREOCUPARON MÁS EN ESTE 2008 DE HACER CONSTANTE CAMPAÑA ELECTORAL QUE VELAR POR LOS INTERESES Y PROBLEMAS DE LA NACIÓN. A pesar de haber gastado MILLONES en CAMPAÑA SUCIA. A pesar de HABER FORZADO A LA GENTE A IR AL ESTADIO, AÚN REGALANDO POLLO CAMPERO. Apesar de HABER DONADO SANGRE (por cierto SORPRENDENTEMENTE la sangre arenazi es ROJA) ... Apesar de HABER INVENTADO QUE EL FMLN AL GANAR LAS ELECCIONES VA A DESMANTELAR LA FUERZA ARMADA. Apesar del FRAUDE que van a llevar acabo como ÚLTIMA estrategia para TRATAR de ARRANCAR la ILUSIÓN DE UN FUTURO MEJOR. Apesar de haber MAQUILLADO SUS ENCUESTAS ARENOSAS Y DESACREDITAR LAS DEMÁS QUE NO FAVORECIAN A SUS PATÉTICOS CANDIDATOS. APESAR de que la CANCILLER LE LLORÓ A LOS GRINGOS POR INTERVENCIÓN EN NUESTRAS ELECCIONES. Apesar de haber ido a PINTAR CHAMPAS, CORTAR ZACATE, Y REGALAR PIÑATAS. Apesar de HABER INVENTADO Y PAGADO BLOGS DE DERECHA PARA DESINFORMAR. A pesar de haber RE-UTILIZADO LA "CARTA" DE LAS REMESAS OTRA VEZ. A PESAR DE HABER ELEJIDO A LA MEJOR FORMULA en su HISTORIA COMO PARTIDO POLÍTICO (ÁVILA-ZABLAH) ... jua! jua! jua! ... SÍ soy BAYUNCO. Apesar de TODO esto y MÁS, NO pudieron con la FORMULA DE LA ESPERANZA y llegó YA el MOMENTO DEL CAMBIO VERDADERO.
La encuesta de la UTEC es clara. Mauricio Funes amplió su ventaja en intención de voto con rumbo a las elecciones del 2009 sobre Rodrigo "VALORES" Ávila. Para "más fregar" la distancia entre ambos candidatos es de 17,3 porciento. O SEA ... ¡¡¡ INCREIBLE!!! (ME PREGUNTO CUÁNTO DINERO LE DIERON LOS DEL FMLN O LOS AMIGOS DE MAURICIO A LA CASA ENCUESTADORA DE LA UTEC) ... PERO no SÓLO esto es interesante sino que con respecto a la eleción PARA DIPUTADOS el FMLN posee un 40.6 % a diferencia de ARENA que posee sólo un 26.6 %. Y por ÚLTIMO pero NO menos IMPORTANTE Violeta Menjívar quien obtuvo un 46% y Arenaylon el 31,3% por ciento. Lo cual INDICA una consolidada reeleción de la actual alcaldesa.

El cambio es HOY MÁS REAL que NUNCA. Se PERCIBE en el ambiente. SE VE en la cara de la gente. Ha valido la pena esperar a ver consolidado poco a poco ese esfuerzo NO sólo del FMLN y de MAURICIO sino de las CIENTOS DE MILES de PERSONAS QUE ESTÁN YA SEGURAS POR QUIEN VOTAR Y PUES SE INCLINAN POR LA FORMULA DE LA ESPERANZA. NO SÓLO PORQUE TIENEN LOS MEJORES CANDIDATOS Y LAS MEJORES PROPUESTAS; SINO QUE EL PUEBLO SE HARTÓ DE SER BURLADO. GENERACIONES CRECIERON EN ESTE PROYECTO ARENERO QUE COMENZÓ EN 1989 Y HOY EN DÍA SU SISTEMA ES FRACASADO Y OBSOLETO. NO PUDIERON NI QUISIERON DARLE EDUCACIÓN, SALUD, Y VIVIENDA DIGNA AL PUEBLO QUE LOS ELIGIÓ. NI SIQUIERA SE LES PUEDE AGRADECER LA FIRMA DEL CESE DEL CONFLICTO ARMADO YA QUE NO LO HICIERON PARA QUE VOS Y YO DEJARAMOS DE SUFRIR ... ¡NO! ... SE FIRMÓ PARA CREAR UN AMBIENTE FAVORABLE A SUS EMPRESAS. 20 años tuvieron para CREAR CONFIABILIDAD, PARA DARNOS UN MEJOR ESTILO DE VIDA. ¡NADA COSTABA! ... PERO ... ¡NO! ... Y AHORA EL PUEBLO LOS CASTIGARÁ NEGANDOLES LA REELECCIÓN.

EL 2009 LLEGÓ Y CON ÉL, EL PRINCIPIO DEL FIN ARENOSO. ADEMÁS EL PRINCIPIO DE UNA LUCHA AÚN MÁS GRANDE LA CUAL ES CREAR EL AMBIENTE NECESARIO PARA QUE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES PUEDAN VIVIR CON DIGNIDAD.

TODOS los que hacemos posible ROJOS ROJOS (ROJO BENDER, CAMILO CIENFUEGOS, PRIORATO ROJO, SAMAEL, DON GATO, y su servidor SARAMAGO ) queremos darles las gracias a uds por leer nuestros toscos artículos. NO somos periodístas pero SI nos gusta leer, investigar, y exponer la VERDAD LA CUAL NUNCA SE ATREVERÍAN A "PASAR" POR TELEVISIÓN LOS CANALES SERVILISTAS A LA OLIGARQUÍA NACIONAL. Y no sólo eso, sino que nos cansamos de escuchar tonterias presidenciales que no se reflejan positivamente en el poder adquisitivo de la gente pobre y de clase media.

Para terminar queremos desearles un FELIZ AÑO NUEVO y pedirles que NO LE TENGAN MIEDO AL CAMBIO, ya que esto NO SE TRATA DE UN ENCUENTRO ENTRE EL REAL MADRID Y EL BARCELONA EN EL QUE TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO POR VER QUIEN GANA, y EL TRIUNFO DE CUALQUIERA NO AFECTA A SUS SEGUIDORES; SINO QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA POSIBILIDAD DE AL FIN CONOCER LO QUE ES VIVIR CON DIGNIDAD y DEMOCRACIA SI EL FRENTE ES FAVORECIDO POR LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN SALVADOREÑA.

FELICES FIESTAS.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es verga papa!!!!

mas trompada y bofetadas para los arenazis!!!

ya ni los adoctrinados se aparecen a dejar estupideces...quizas ya no les pagan!!!!


HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEEE!!!!


smith06

Anónimo dijo...

vamos juntos por un nuevo amanecer
vamos juntos por un nuevo pais
vamos juntos por un nuevo gobierno
vamos juntos por un verdadero cambio!!

FUNES PRESIDENTE!!!

VOTA FMLN

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...

MINIMO PAPA, ME LLEGAN SIEMPRE TUS COMENTARIOS. QUISIERA VERLE LA CARA A LOS PERROS ARENEROS EN LA HORA QUE DIGAN "LIC MAURICIO FUNES, NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE EL SALVADOR"
ME LLEGA MEN TE FELICITO, SEGUI ASI, TODOS VAMOS POR EL CAMBIO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

DESDE DALLAS TX, RAUL DOMINGUEZ Y QUE!!!!!!

Anónimo dijo...

viene el cambio 2009

hasta la victoria siempre!

mauricio funes presidente!

Anónimo dijo...

mi equis va con el frente X

Anónimo dijo...

la mi tambièn, voy con el Frente con Violeta y con Mauricio.Cuatro encuestas en un mismo mes les dan la victoria a Violeta y a Mauricio: UTEC, UCA, UFG Y CS SONDEA. Mauricio con 17 % arriba y Violeta con 14.7% arriba, asì que buxos a no permitir el fraude publicitario con los supuestos empates, ni el fraude en las urnas el 18 de enero y el 15 de marzo.

Anónimo dijo...

Y a no permitir que nos muevan votos los arenaxis desde Sta. Tecla, o desde Soyapango, como esos municipios los tienen recontra, ultra perdidos dicen que piensan mover gente a votar a Sansibar, los capitalinos no debemos permitirlo, porque San Salvador ya decidiò que Violeta Sigue.

Anónimo dijo...

Todas las encuestas lo dicen y lo dice toda la gente, el vox populi que violeta sigue como alcaldesa de ss y mauricio es el proximo presidente de la republica de el salvador.

no permitamos el fraude de los arenarcos, salgamos a votar masivamente, cuidemos y defendamos ese voto rojo hasta con nuestra vida.

hasta la victoria siempre!!!

vota fmln

Anónimo dijo...

Ojalá que de este cambio salgan fortalecidas las instituciones y no los partidos políticos. El Poder para la gente.

Anónimo dijo...

Esa es la esperanza de cambio que nos motiva e inclina hacia el fmln amigo anónimo.

Anónimo dijo...

Migueleños, no voten por Will Salgado, es arenazis por debajo de la mesa, gran corrupto,la hermana diputada, es nula mentalmente por eso no le da entrevistas a ningún canal, ni en el canal del hermano, solo hablo para las fiestas patronales, votemos por Ricardo Canales, votemos fmln.

Anónimo dijo...

Narciso Castillo, no podes disimular lo arenero que eres.

Anónimo dijo...

jajaj me dan risa los frentudistos jajaj no se den paja son unos perdedores piensen ustedes han hcho basura al pais no arena utedes son los q porsu culpa el pais no es mas desarrollado.. deverian de pensar las cosas mejor poowww han matado han violado nustra patria han arruinado comunistas criminales con instintos de animales son lo pero de lo peor vende patria........... presente por la patria el salvador sera la tumba donde lo rojos terminaran... peraparando grupos armados......... nombre me dan risa perdedores

Anónimo dijo...

Perdedores... jajajajaja,ustedes son los perdedores, están en el poder a puros fraudes, llenos de odio pensando en tumbas y muertes nadamas,asesinos con armas y sin ellas porque están matando de hambre a la población, estafadores hasta de sueños e ilusiones, lo único que han echo es que el pueblo viva desolado sin esperanzas, llenos de impotencia e indignación de ver tanta corrupción, por eso ahora el pueblo esta lleno de coraje, valentía y decisión.