miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Iglesia al servicio del Estádo Opresor.

¡¡¡Qué ASCO!!! ... es patético que los "representantes" de "dios" en la tierra se presten a defender modelos económicos que empobrecen a nuestra gente.

¿Qué clase de hipócrita se pone a "echarle flores" al sistema asqueroso que esclaviza y destruye la economía?, NO sólo de los Salvadoreños; sino de la mayoría de los pueblos latinoamericanos.

Este "Ministro de dios ASQUEROSO" (¡NO! ... NO es Don Toby el relojero) se llama EUGENIO HOYOS. Un descarado lame traseros del sistema capitalista que trata de manipular la mente de las personas por medio de la religión.

El señor dice y pide "PRUDENCIA" al votar el 2009. Dice que "NO hay que tomar el camino más fácil," y que NO hay que votar por los que quieren "vender" a El Salvador. Pero que hijo de...

Le deberé de recordar a este señor que la iglesia NO debe mezclarse con la política. Esta debe ser NEUTRAL, además DEBE de velar por el bienestar del dizque "pueblo del dios” que él representa por medio de su religión e iglesia.

¿Qué clase de MORAL maneja una persona tan cínica como este tipo?

Este "enviado" o "elegido" de dios, también expresa que "el país no necesita el SOCIALISMO, sino la promoción de la INVERSIÓN y el DESARROLLO SOCIAL," con obras autenticas para el beneficio de los pobres.

Lo que este señor NO parece entender es que la inversión extranjera es una de la MUCHAS formas de VENDER al país. Especialmente la forma en que se está llevando acabo aquí en nuestro paisito. Por ejemplo: la privatización de la energía eléctrica, teléfono, agua, salud (YÁ está privatizada señores y NADIE le ha hecho buya) .


También tenemos los casos de nuevas maquilas... ¡eh!… digo compañías como DELL, SYKES, TELEPERFORMANCE, SERVICIOS GENERALES DE TELECOM, etc. Estas son empresas que funcionan como un 1-800 en Estados Unidos y le pagan a su empleado en un mes lo que ganaría un gringo en un call center en una semana en ESTADOS UNIDOS. ¿Qué gran ahorro de costos, eh? .... El SALVADOR = MANO DE OBRA BARATA. Y para colmo LA MAYORÍA de los trabajadores de DELL se creen la gran cosa; porque dizque saben hablar Inglés y por eso NI saludan a los que hacen la limpieza porque se sienten superiores. Véanlos en la calle o en los restaurantes de comida rápida. ¡Qué ILUSOS! los están explotando y NI se dan cuenta y se creen superiores a los demás.

Algo ALTAMENTE contradictorio que menciona el TÍTERE éste, es lo siguiente: "NO se puede copiar sistemas totalitarios.”... Disculpe señor "Hoyos en la cabeza" pero la privatización de la salud y la implementación de seguros médicos es una VIL copia del sistema de salud TOTALITARIO gringo.

El colmo de la HIPOCRESÍA es cuando dice "NO estoy diciendo por quién votar, pero voten por ARENA, perdón; digo que voten a conciencia y pensando en el país...”... O sea... ¿¿¿QUÉ??? ...

Analicemos esto: ARENA = Sistema Totalitario vil estereotipo gringo. FMLN = Sistema Socialista... ¿Soy YO acaso el ÚNICO maje que lo ve así a este tipo diciendo a gritos "VOTEN POR ARENAAAAAAAAAAA, POR FAVOOOOOOOR” ?

Este colombiano "nuevo" aliado arenazi amenazó (disfrazándola de advertencia) diciendo que el FLUJO de REMESAS SERÁN AFECTADAS si gana el FMLN.
(Entre todos los amigos colombianos en el país, tenía que estar este vendepatria ajena)...

Este ser mezquino al parecer NO se informa; ya que en Nicaragua ganó la izquierda y las remesas NO han dejado de circular. Al igual que en países como Guatemala, Panamá, Brasil, Chile, VENEZUELA, Argentina... y NI SIQUIERA EN CUBAAAAAA han dejado de fluir las remesas... (Fidel llama a esta gente los nuevos ricos).

Para terminar, menciona el señor que nuestro país, con su sistema de oportunidades, democracia y libertad ha avanzado SIGNIFICATIVAMENTE, ya que cada vez que viene de visita por aquí, ve un centro comercial nuevo, ¡perdón! ... ve "grandes" obras a diferencia de otros países con sistema socialista. Quizás aquí tenga un poco de razón, el LAVADO de dólares en nuestro país es más poderoso que en esos otros países y por eso hay tanto centro comercial bonito al que NO toda la gente puede acceder porque su BOLSILLO no les da más que para tomar el micro, bajarse enfrente, caminar un rato, “vitriniar,” y después regresar sin haber comprado NADA.

¡¡¡AHHH!!!... SI... tiene razón don HOYO... NO hay que votar por esos LOCOS del FRENTE que CON sus sistema FRACASADO del socialismo, del comunísimo Marxista-Leninista sólo quieren MEJORAR LA ECONOMIA, CREAR JUSTICIA SOCIAL, CREAR UNA VIDA DIGNA PARA SUS HABITANTES, ELIMINAR LA CORRUPCIÓN, ERRADICAR LA EXPLOTACIÓN, MALOS SUELDOS, ABUSOS DE PODER, CORRUPCIÓN... ¡¡¡SI!!!.. TIENE MUCHA RAZÓN DON HOYO. Además... la recompensa está en el cielo, ¿verdad?... NO es de este mundo, ¿verdad?... agachemos la cabeza, además este mundo es de SATANÁS porque dios así lo quiere, ¿verdad?
En realidad están desesperados los areneros. Cada día demuestran MÁS Y MÁS su PAVOR al cambio. Lo que NO quieren ver es que… “EL CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ.”

Ver publicación de don hoyo el nazy aquí:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como es que soportas leer el Diario de Hoy, yo he leído sus ediciones en línea y son fastidiosas.
Es bueno que existan estos espacios donde ustedes analizan estas falacias y las desenmascaran sin miedo.

Saramago dijo...

Lo siento por GENERALIZAR en el asunto de las personas que trabajan en los call center, pero yo he trabajado en varios de ellos; y por eso publíco lo que publíco. Tuve compañeros que NI SIQUIERA le decían buenos días a las personas de la limpieza y se sentían la gran cosa sólo por el simple hecho de hablar el idioma Inglés.
Lo que se postea en este blog es investigado, y en mucho casos hemos tenídos experiencias como para poder argumentar tales afirmaciones.
Fue un descuido de mi parte el generalizar el hecho pero YA ha sido corregido.