martes, 16 de septiembre de 2008

Comienzan las amenazas antes de las elecciones.!!! Qué bien

Como todos sabemos la campaña sucia por ambos partidos ya comenzó, pero es algo que no me extraña, si este es un país en el cual la campaña electoral se caracteriza porque todos parecen viejas de mercado.



Días atrás como todo buen trabajador salvadoreño me encontraba chateando (Perdón trabajando) con mis amistades del medio profesional, específicamente con alguien que trabaja para la empresa Control S.A. de C.V., la cual es una de las tantas empresas que tiene el ilustre Sr. Arturo Zablah.


Bueno dicha amistad me estaba comentando que la gerente de la empresa “Control S.A. de C.V.” la Sra. Sureya Zablah Dabou De Delgado que a su paso es prima del Sr. Arturo Zablah, les “ORDENO” no les dijo, ni les sugirió, que para los comicios electorales del 2009 tienen que obligadamente que votar por ARENA debido a los siguientes puntos:
1. por que el Sr. Arturo Zablah podría ser el candidato a la Vice presidencia por el partido ARENA
2. Porque si llegará a ganar el FMLN la presidencia del país serian despedidos, independientemente si el Sr. Arturo Zablah opta o no por ser el compañero de formula de la Sra. Avila.


Ahora les pregunto a ustedes señores: “CUAL ES EL MIEDO QUE TIENE ARENA”, que no ya Toby le ofreció los dos millones de religiosos arrepentidos que hay en este país, y con eso asegurarían la presidencia por 5 años mas. Que necesidad de presionar tienen estos señores a los trabajadores salvadoreños… no su calificado candidato a la presidencia dicen que son mas… que aquí reina la democracia, que tenemos la libertad de escoger a quien queremos que nos gobierne…


Es una pena la bajeza a la que llegan los señores de ARENA, "BUENO" cualquiera estaría afligido de que se acabe el buen hueso que han tenido durante 20 años.

Cabe mencionar que no solo a los empleados de la empresa “Control S.A. de C.V.” han sido amenzados por la familia Zablah; dentro de las empresas donde se ha dado este inconveniente estan (tambien pertenecientes al Sr. Zablah): La Riviera De El Salvador S.A. DE C.V., Parfums & Beaute S.A. DE C.V., Tienda Libre Aeropuerto S.A. DE C.V., Aero Prestige S.A. DE C.V. y Aeroboutique S.A. DE C.V.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA la pimpinela escarlata (luchador/a mexicana) .. te pelaste ja ja ja, y esa es la guatemala soyapaneca?

Anónimo dijo...

a la puxa con la mierda ARENAZI, ya estoy harto de esa BASURA..

mi voto, el de mi familia y el de mis amigos sera por mauricio EL MAGNANIMO funes...
para que les arda majes areneros pupu, cundo mi comandante general los meta presos a esa ESCORIA...

LO DE LAS PRESIONES TAMBIEN SE DAN DONDE UN FAMILIAR MIO TRABAJA, LABORATORIOS LOPEZ..

alli desde que el pendejo de GUSTAVO LOPEZ , quizo quedar de alcalde de soya, presiona y presion para que voten por arena, sino ellos se retiraran a HONDURAS...
A LA VERGA ESTOS ARENAZIS.!!!!

saquemoslos del gobierno....

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

smith06

Anónimo dijo...

Mi hermana trabaja para un ministro y siempre las obligan a ir a cuidar urnas por arena y toda la logística (a mi me regala el pollo que le dan) pero siempre vota por el frente..

Si dice que un año, en la caja que ella cuidó, no salió ni un voto de arena.. y que todos en la mesa risa les dió.. que ni los que tenían el color del partido habían votado por ellos.

A cuidar el voto, los ejércitos de defensa del voto se están alistando.

UN PASO AL FRENTE!

Anónimo dijo...

Mi comentario es que yo apoyo las politicas del FMLN y a Mauricio Funes , y so de los "religiosos arrepentidos " , al que escribio este blog , te sugiero que seas inteligente con lo que escribis no escribas por escribir ya que en el pais hay una izquierda pensante que tenemos temor de Dios y tenemos a Jesus en nuestro corazon y no por eso somos religiosos arrepentidos solo por no seguir la religion catolica, mis respetos a mis hermanos catolicos , pero yo soy cristiano evangelico y apoyo la justicia y la libertad como lo hizo Jesus en la tierra , asi que es una recomendacion para que seas mas objetivo e inteligente oara expresarte.
José Flores

Anónimo dijo...

Asi a de estar pasando con todos los bancos del sistema, yo fui empleado de uno de ellos por 15 años y han hecho lo mismo, me recuerdo que para las elecciones de alcalde de Santa Tecla en la que el Avila iba de candidato este banco (BA) monto una logistica impresionante y empadronaron a muchos empleados que eran de otros municipios para que votaran por esa Avila, pero segun supe muchos de ellos votaron por Ortiz, el tal sinverguenza del Chele Torres de ARENA que era el encargado departamental en esa epoca andaba como demonio hechando rayos por la contundente derrota de su candidatio, el punto es que esas practicas son comunes en las empresas y empresarios areneros y ponen en temor a los empleados. No se dejen engañar y les digo no se dejen por yo soy un profesional que he tenido que salir del pais en busca del alimento para mi familia. Construyamos un mejor El Salvador para nuestros hijos y compatriotas. Un saludo desde Washington State

Anónimo dijo...

los malditos del coena estan desesperados porque ya sienten la arrastrada que les va a dar funes en el 2009!!! y es una lastima que ese viejo vende patria de zablah se preste para este jueguito de la derecha recalcitrante...demosle el voto de castigo a los del pcn pdc y arenazis q sientan el repudio del pueblo pobre y marginado...!!!

Vamos por el cambio!!!