miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿¿Lucha reñida por la presidencia del pais??

Despues de leer el titular de la nota publicada en la Prensa Grafica este día "Lucha reñida por la presidencia del país" ( ver nota ) , y leer lo ridículo de los resultados de su ultima encuesta.

Donde lo más iluso es lo siguiente:
"A las personas se les preguntó por quién votarían en este momento si se realizaran las elecciones para presidente. El 29.2% dijo que por el FMLN; el 26.1%, ARENA; mientras que el resto de partidos acumula apenas el 2.4% de las preferencias."

y luego hacen conclusiones basados en el dato que proporcionan:
"La información muestra que la ventaja que el FMLN ha mantenido sobre ARENA tiende a estrecharse, lo cual queda aún más evidente en un hipotético escenario de segunda vuelta."

esto es más que risible.... es descabellado.....

No me queda mas que resumir mi opinión hacia quienes elaboraron dicha nota y hacia quienes elaboran y difunden tales encuestas con la siguiente imagen:


Mejor cuentenme un chiste de pepito!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

agueevo asta gente esta desesperada por revertir lo que es INEVITABLE: SU SALIDA DEL GOVIERNO.

HAGAN LO QUE HAGAN SUS SHOWS Y COMENTARIOS TENDENCIEROS, NO PODRAN SIMPLEMENTE OCULTAR LA DECISION...
EL PUEBLO YA ESTA ABURRIDO DE LOS ARENAZIS!!!!!



smith06

Anónimo dijo...

ja ja ja, lo mismo pense yo cuando vi esa linea en lpg; que ridiculos...pero talvez si son ciertas sus encuestas porque se encuestaron entre ellos mismos, al estilo de toby tabernaculo entrevistandose con su propio hijo...claro que van a oir lo que quieren, pero eso no quiere decir que le aplica a toda la poblacion. es obvio que funes va adelante, muy por encima de chicho avila, y es claro que funes ganara, salvo un tremendo fraude electoral orquestrado por la sabandija esa de rene figueroa y los del coena. es un hecho, arena solamente gana y si gana, es por fraude!!!

a77akante dijo...

una vez estaba pepito...AHHHH NO CHIS! si Mauricio Funes va a ser Presidente vea!, es que me deje llevar por la emocion de contarte uno de pepito...NO PERO EN SERIO funes sera Presidente y ese no es chiste!

Anónimo dijo...

quieren tapar el sol con un dedo...ya no nos dan ksaca y que lo lean y oigan bien los señores del coena, ya no nos dan atol con el dedo...MAURICIO FUNES ES NUESTRO SEGURO PRESIDENTE...Y NO INTENTEN UN FRAUDE PORQUE EL PUEBLO NO SE LOS PERMITIRA!!!

Minino dijo...

Al igual que vos tenés sueños húmedos, mamila tiene sueños de grandeza y al día siguiente llama al periódico para que los publique.

Anónimo dijo...

Uno de pepito:

Avila: Espejito espejito quien es el más bonito?
Espejo: Fuuunes
Avila: Este espejo es terrorista, amigo de chávez o está en contra de la fuerza armada!!!

(Espejo quebrado)

Anónimo dijo...

HEY SACA, LUCHA REÑIDA ... SABÉS QUÉ? -> JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJ JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!

LPG TIENE SUS CLAVOS POR AY! ESCONDIDOS, POR ESO LE TIENE MIEDO A FUNES!!

YA ME VOY A CREER ESA PAJA!

TUMBLINBI!!

Anónimo dijo...

hey pueblo, paren bien la orejas y pelen bien los ojos; cuiden y guarden de las urnas, de las papeletas de votos y del conteo de votos para las elecciones, tanto de alcaldes, diputados como las presidenciales, porque es un secreto a voces abiertas que toda la estructura corrupta del pais, desde los intereses politicos de poder hasta los sectores burgueses y oligarquicos trataran de meter mano en ese asunto y declarar a chicho avila presidente a pesar de que funes tiene asegurado el gane desde ya. si funes y su grupo estan en la jugada, tienen que cuidar esos votos, que no le pase a funes lo que le paso a andres lopez obrador de mexico en 2006. todos a votar por funes. ah y se me olvidaba, que tal un debato televisado en vivo entre los candidatos presidenciales? nacho castillo del 33 ya le dijo a funes que tratara de organizarlo y conducirlo, yo pienso que lo minimo que el pueblo merece es un debate entre quien sera su futuro presidente legitimo y sus contrincantes. hasta la victoria 2009!!!