sábado, 20 de septiembre de 2008

Teoría Racial sobre El Salvador según ZaratustraEspinudito

El usuario de Youtube ZaratustraEspinudito, nos ofrece el video creado por él mismo sobre su Teoría Racial sobre El Salvador. Es una investigación interesante que vale la pena hecharle un vistazo y proporcionarle las respectivas observaciones.
En un video de 6 minutos nos explica su investigación personal sobre el tema, en donde trata de demostrar de dónde proviene la desigualdad social en nuestro país (según él) y sus raíces que siguen vivas en la actualidad.



El video fue recomendado en un comentario anónimo a nuestro blog y contactamos con ZaratustraEspinudito para obtener su permiso y publicarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm en EUA está la raza caucásica(dominante) y las minorías (dominandas, negros, asiáticos, latinos, etc.)

"grupo supremacista café"..
No estoy de acuerdo en lo de agruparse para hacer una guerra de razas solo por ser mayoría, pero si estoy de acuerdo en agruparse y exigir nuestros derechos.

Lo que sí causa indignación (vómito) es ver a un cafecito como tú o como yo, rindiendo pleitesía a un poma, hill, simán, etc. Y votar por ellos, porque como tienen pistoooo. saben hacer mejor la cosas..

Ciudadano encachimbado.

Anónimo dijo...

yo inverti mi tiempo viendo el video de este zaratrusta y quedo con una gran interrogante:

Donde estala teoria que este tipo formula?

Pregunto eso porque en realidad el no hace ninguna teoria, sino una acusacion.

Su supuesta teoria se basa en que somos burros y que somos inferiores y todavia dice que nosotros nos despreciamos, cuando es el zaratrusta el que nos desprecia.

Cuando han oido que a los del fmnl se les dice indios?

Angel Rivera dijo...

Pongan el video para poder opinar.

Anónimo dijo...

yo he visto siempre lops videos de este zaratustra, lo que dijo de el grupo supremacista cafe me parece mas un zarcasmo que algo que haya dicho de awebo, lo que pasa es que hay que entenderlo, con respecto a la teoria de que no nos superamos por que hay una raza dominante, es exactamente lo mismo que pasa en toda latinoamerica, en otros paises son con los indigenas. buen video!

claudiapad679 dijo...

la verdad q me parece bastante bueno,sobre todo la parte en q habla de la educacion pues la verdad el gobierno con su planes de educacion dejan mucho q desear ellos enseñan solo lo q les conviene y manejan informacion de tal manera q los niños y jovenes no puedan hacerse de sus propias opiniones sino q ya va impuesto desde el principio lo q ellos desean q la poblacion crea

Anónimo dijo...

jajajejejujajajiji!!!!!

ta´ vergon, pero me que da una interrogante de donde es la persona que hace este clip!?

que no es el mismo anticristo que se hace pupu a los emos??

a ver quien me dice quien putas es y si es de EL SALVADOR como el dice!!!

buena satira...jajajajaja!!!

smith06