sábado, 27 de septiembre de 2008

Mauricio Funes en ENADE

El 25 de Septiembre se realizó el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE) en nuestro país, cuyo invitado "estelar" fue el presidente actual de Colombia Álvaro Uribe (claro, ya casi no quedan capitalistas de corazón en América Latina que le hagan vela a Toni Saca).
Lo realmente interesante es que Mauricio Funes estuvo allí y ofreció un pequeño discurso que mostramos acá en video.
Si algunos han leído los comentarios de Toni Saca y de Rodrigo Ávila al discurso de Funes, pues después de ver el video podrán darse cuenta de por qué se les ha alterado la bilis a estos dos personajes pues Mauricio no se quedó con las ganas de "tirarles" sus verdades de forma "sutil" (especialmente el comentario final dedicado a Ávila que a todo dice "dios proveerá", "dios aquí", "dios allá").


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente presidente asi se habla, eres el nuevo lider que necesitamos los salvadoreños, vamos por el cambio en el 2009 MAURICIO FUNES PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Y COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE EL SALVADOR!!!

Anónimo dijo...

la economia mas rica, mas fuerte, mas liberal, mas justa, mas diversa, mejor distribuida, y mas dinamica de centro america; eso es verga papa!!!

Anónimo dijo...

hey si el frente llega a perder las elecciones del 2009, que son hasta la fecha su mejor oportunidad de llegar al ejecutivo, sera por culpa de ese pendejo de medardo gonzalez. ese tipo esta difundiendo lo que la derecha llama, doble discurso, haciendo verse mal a funes porque "el dice una cosa y el fmln" otra. si yo fuera funes hablara seriamente con ese sujeto y le diria que se calle la boca y no heche a perder la campana politica del frente. ahora los medios de comunicacion ya tienen de que escribir en contra de funes y no lo dejaran en paz por eso. pero que hombre mas bruto, como le tira incertidumbre a la campana de su propio partido, sera que es una rata incubierta trabajando desde adentro para arena con fin de sabotear al fmln desde adentro al estilo espias doble agentes?

Anónimo dijo...

todos apoyando a mauricio funes presidente, y si por culpa de ese cerote de medardo gonzalez no llega a la presidencia, el propio pueblo sabra pedirle o mejor dicho sacarle cuentas a ese nefasto pseudo-dirigente o secretario, lo que sea que es. ya veremos!!

Anónimo dijo...

Muy certerooo el discurso de Mauricio Funes para borrar toda esperculacion creado por todos aquellos que tiemblan al saber que hay 99% que llege al poder...

Angel Rivera dijo...

Muy bien dicho Mauricio Funes...futuro Presidente de El Salvador.

Anónimo dijo...

veni vidi vici...

ARRIVA PRESIDENTE FUNES!!!!!!

Anónimo dijo...

Se puede ver que la gente que se hace llamar de "frente" no es mas que gente sin clase, sin educacion. Si uno tiene algo que decir, uno debe ser eloquente, y no usar palabras inapropiadas como "cerote" o "pendejo." Esto es de una de las razones por la cual EL SALVADOR no prospera.

Anónimo dijo...

Gracias Don Mauricio Funes 650 empleos perdidos solo el dia de hoy de verdad muchas gracias, Empieza el "CAMBIO"jajajajajaj!!!