viernes, 26 de septiembre de 2008

TPS Ampliado para Honduras ¿No que no?


Estados Unidos prorrogó este viernes por 18 meses el estatus de protección temporal (TPS, por sus siglas en inglés), que autoriza a 75.000 hondureños indocumentados a residir y trabajar en ese país, anunció el presidente Manuel Zelaya, en una entrevista desde Washington.

¿ALTAMIRANO? ¿Que no decias que con el ingreso de Honduras al ALBA se habian jodido los pobres hondureños que trabajan en el norte? ¡¡SOS UN CHAMBROSO!! Bueno esto ya lo sabiamos, tambien conocemos tu obsesión con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Esta será la octava ampliación del TPS que Estados Unidos concede a Honduras. La séptima, aprobada en mayo de 2007, vence el 5 de enero de 2009.

Pero esperen un momento. ¿Cómo aborda esta excelente noticia para nuestros hermanos Hondureños la prensa local?. La Prensa Grafica lo aborda brevemente y con desinterés y dice "Zelaya dice que también ampliarán el beneficio", pero pone especial enfasis en la visita del Presidente de Venezuela a Rusia... claro... hay que tenerle miedo a Chávez. Y el Diablo de Hoy pues sin comentarios... solo el titular de hoy "FMLN evidencia contradicciones" da asco.

¿ALTAMIRANO ? ¿Cuales contradicciones? Hoy sí estamos mas unidos que nunca... totalmente concentrados en la victoria de nuestro candidato y asi como vamos... vas a tener que llamar Presidente de la República a Mauricio Funes.

Una vez más ha quedado demostrado que la necesidad de nuestros emigrantes es recíproca con los gringos... y no hay ALBA que valga... no hay batallones en IRAK que sumen... los gringos necesitan de la fuerza de las manos centroamericanas para sacar adelante su economía, por eso amplían el TPS, y lo van a seguir haciendo cuando Mauricio sea Presidente.

Así que ARENEROS ya valieron si querian usar la ampliación del TPS como instrumento de propaganda. Síganle pensando... que la tienen difícil.

Rumbo a la victoria 2009.
Hasta la victoria siempre!


Fuentes:
http://espanol.news.yahoo.com/s/26092008/54/latinoamerica-administraci-n-bush-extiende-estatus-temporal-nicarag-enses-hondure.html

http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/772839/09/08/EEUU-amplia-por-18-meses-proteccion-temporal-para-75000-hondurenos.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey no tienen video de mauricio funes en el enade?

Anónimo dijo...

vieron a la mierda de saca hablar de las LIBERTADES, que se perderan??

te dire que libertades se perderan...

la libertad de los ARENAZIS, roben descaradamente.
la libertad de los ARENAZIS, trasquilen al pueblo.
la libertad de los ARENAZIS, que engañen al pueblo.
la libertad de los ARENAZIS, de que evadan impuestos los banqueros.
la libertad de los ARENAZIS, de que se contamine y no se haga nada por la poblacion.
la libertad de los ARENAZIS, de regalar millones en propaganda a los canales TCS.
la libertad de los ARENAZIS, de que muchos crimenes sean desenmascarados y de saber quienes fueron los participes de los abominables actos deshumanos....
la libertad de los ARENAZIS, de permitirles A LAS PETROLERAS de robarnos todos los dias.

ESAS Y MUCHAS LIBERTADES ARENERAS SE PERDERAN...

SIIII!!!! QUE SE PIERDAN.

Anónimo dijo...

Los hermanos indocumentados no solamente ayudan a la economia gringa con su mano de obra...EL TPS es un negocio redondo que asegura millonadas de dolares,cada inscripcion vacuana a los pobres emigrante necesitados con mas de 400$$..asi que estamos mano a mano!!!

Anónimo dijo...

toño ksaca no sabe ni lo que dice es un inepto igual a mamila que estan temblando cuando ven a su papá funes hablando como el nuevo lider que el salvador necesita!!!

GARROBO dijo...

||Zelaya is Tha Man.

Tiene Guvos y bien puestos.

Competencia las petroleras gringas y el ALBA que gane el que ofresca mejor precios.

|Consiguio el TPS y no andubo con culeradas.Buena por los CATRACHOS.