miércoles, 2 de julio de 2008

Dame my NYLON y te doy tu guacal...

Todavía recuerdo un chiste que contaban en la escuela hace años, que al final alguien decía "dame mi nalga y te doy tu guacal". La verdad es que no daba nada de chiste, pero era la forma de decir esa frase la que caía en gracia entre todos los niños.
Ahora no sé si reirme o indignarme, cuando veo a don Norman diciendo casi lo mismo, a gritos, llorando, gimiendo, berriando: ¡¡DAME MI NYLON!!... [y te doy tu guacal] (no sé por qué siento que alguien le grita en forma burlesca esa última frase).

Algunas personas preguntan que por qué seguimos criticando al señor NorBandera Quijano con el asunto de "¿y dónde está mi bandera?", que deberíamos de ser más serios y hacer críticas a su capacidad intelectual y profesional para llevar las riendas de la alcaldía de San Salvador... pero... si el señor Norman no está proponiendo nada desde ya dos semanas, simplemente habla y habla de la supuesta bandera robada, y se dedica a acusar a la alcaldesa y a todo militante y miembro del FMLN como presunto ladrón y antipatriótico. ¿acaso hay algo más qué cuestionarle? ¿acaso tiene suficiente capacidad intelectual o profesional para hacerle críticas constructivas?
¿acaso no da risa cuando grita "dame my nylon"?

El asunto del Reality Show titulado "¿Y dónde está mi bandera?" ha roto records de ridiculez, hace tiempo nadie hacía algo tan patético y falso como inventarse todo este embrollo de los ladrones de banderas, solo miremos la extraña coincidencia de la llegada de don Norman con su carro con sus banderitas (que súbitamente ha cambiado las de ARENA por las de El Salvador) y la llegada de la gente de 4Visión. Son todo un show que raya en lo patético y que no puede ser ignorado, además de que es difícil hacer una crítica constructiva y sin sarcasmos al asunto. Tal vez si aplicamos el método periodístico a esta "noticia" podríamos resumir en unas cuantas líneas así:
"El diputado Norman Quijano acusa al partido FMLN de haber robado la bandera del Redondel Masferrer, aunque no ha presentado pruebas, y ha montado toda una campaña publicitaria para denunciar este hecho." FIN.

¿Lo captan? ¿Sencillo verdad? Pero: ¿cómo es posible que los primeros 15 minutos de "noticias" en los noticieros de TCS están dedicados a este "atentado a la patria", entrevistando a cuanto arenero mal hablado se les ocurre?.
Acá vienen los areneros a lloriquear y exigir que se respete y no se insulte a ningún funcionario arenazi, por lo menos a nosotros que no somos periodistas ni tampoco personalidades públicas no nos rige ningún código de ética profesional, simplemente nos regimos bajo nuestras propias reglas de edición de artículos que nos hace característicos entre la comunidad bloguera... Así, cada blog tiene sus propias reglas y por lo tanto su propio estilo. PERO, a los noticieros y personalidades públicas SI LOS RIGE un código de ética profesional, y los periodistas deben seguir el método periodístico para dar a conocer una noticia sin infundir una tendencia en el público. ¡¡NO LO HACEN!! ¡¡Y NADIE SE LOS EXIGE!!

DAME MI NYLON, DAME MI NAIIIIIIIILON... [y te doy tu guacal]
¿De veras se puede hacer una crítica seria a esa frase?
Primero veamos los pequeños y leves errores en este Reality:
- Chivo, robaron la bandera: ¿por qué no hacen la denuncia formal a la Policia Nacional Civil? Estoy seguro que realizarían una labor investigativa y hasta podrían dar con culpables. Pero no. Simplemente acusan a la alcaldesa y a cualquier simpatizante, militante o miembro del FMLN.
- Bien, bien... pusieron la bandera de regreso, sin seguir el protocolo legal, permisos legales, y sin utilizar los colores propios de la bandera, ni tampoco el reglamento sobre la utilización de la bandera en lugares públicos. ¿No se asesoran ni conocen la ley? ¿La pueden violar simplemente porque la alcaldía es del FMLN?
- Exigen seguridad las 24 horas del día por parte del CAM para protegerla. ¿De veras hay que contratar a personas que cuiden cada bandera de cada plaza pública en todo San Salvador? ¿Que no sería un malgasto de recursos de la alcaldía? ¿Acaso no es tarea de la PNC realizar esta tarea por las noches en cualquier lugar del país?
- Acusan al FMLN del robo porque en su lugar había una bandera roja con las siglas FMLN. ¿Acaso el partido FMLN y sus simpatizantes son tan "ingenuos" de dejar una pista tan descarada de quiénes robaron la bandera? ¿Y si hubieran dejado una bandera de Estados Unidos ya le estaríamos declarando la guerra a ese país aduciendo que fue George Bush el que la robó?
- René Figueroa dijo en 4Ficción que "por ley, en toda plaza pública debe estar la bandera de El Salvador". ¿Y la bandera del partido ARENA que está en el "redondel por MultiPlaza"? ¿O es que esa es "plaza privada"?
- DAME MI NYLON... ¿Acaso don Norman comprobó con factura en mano que ese era su nylon?
- "Atentado contra la patria". ¿Por qué no se hace la denuncia a la PNC pues? ¿Por qué no llaman a los militares a defender al país de este atentado?
- ¡¡LLORAR FRENTE A LAS CÁMARAS!!... Lo dije hace unos días: solo falta que don Norman bese la bandera de Estados Unidos como lo hizo el ex presidente Duarte, pero olvidé que antes de eso, el señor Duarte apareció llorando a rienda suelta en televisión diciendo "querían ver a un presidente llorar, pues mírenme"... Ahora lo hizo don Norman, les apuesto que a la próxima besa la bandera y la deja llena de baba y mocos.
- ¡¡DAAAAAME MI NAAAAAAAAAAILON TE DIGO!!

Las provocaciones que hizo don Norman al trabajador de la Alcaldía cuando se disponía a bajar la bandera falsa del FMLN (en serio, esa babosada la hizo algun arenazi un día antes, si en cualquier parte del Centro de San Salvador se encuentran buenísimas banderas del FMLN bien hechitas y con letras finas), esa provocación en la que quizás su objetivo era que le respondieran con violencia para después decir que los del FMLN son violentos, ese acto fue un completo ASCO, pero fue bueno que el señor mejor ignoró a don Norman y a los pseudo reporteros de 4Ficción que lo trataron de presionar, de nada le sirvió a don Llorón Quijano arrebatarle el.... NYLON.... ¡¡Qué prepotencia ante su exigencia del... NYLON...!!

¡¡QUE ME DES MI NAAAAAILOOOOON!! ¡¡NOOOMBE, EN SERIO... DENME MI NYLON O ME PONGO A LLORAR!! ¡¡VAPUES, VOY A LLORAR BUUUUUUUUUU!!

...ASCO...

Dame my nylon y te doy tu guacal... ya ni chiste me da...

¿Y este fin de semana qué van a hacer? ¿Vigilia? ¿Qué bandera vamos a encontrar? ¿La de Venezuela? ¿Una bandera con la cara de Chávez? ¿Una bandera con un NYLON y un guacal? ¿Y al centro el lema "DAME MI NYLON Y TE DOY TU GUACAL"? ¿Norman Quijano desmayándose? ¿Norman Quijano convulsionando? ¿Hacemos una colecta y le damos unos cuantos rollos de Nylon a Norman para que ya no llore frente a las cámaras?

Nombe, en serio, no me pidan que sea serio con semejante cosa por favor...
Y como dijo un arenazi por 4Ficción: "Solamente porque aquí no puedo decir malas palabras no los insulto como debería"... Solo que en este caso lo digo yo, refiriéndome a mis ganas de insultar a Norman Quijano, al presidente Saca (ven, le dije "presidente"), a Catya Carranza, a Paco Flores y a Juan de Los Palotes...

14 comentarios:

Minino dijo...

Ja ja ja ja ja ja hoy si me hiciste llorar de la risa ja ja ja ja

Rolando Cartagena dijo...

Jajaja esta cagado de la risa, jajaja hoy si te lusiste con el "Dame mi Nylon y te doy tu guacal" jajaja.

a77akante dijo...

mis respetos para el senor trabajador de la alcaldia que se vio mil veces mas profesional, inteligente y no cayo en la provocacion de un "pseudo diputado y pseudo candidato" para alcalde...APLAUSOS!!! Y todavia el imbecil del quijASNO dice: "uds estan de testigos" aaaaaaaaaaaaay pobrecito le dice a papi Eserski que lo proteja porque el solo no puede contra la humildad de un empleado municipal...y despues dicen que mauricio funes es prepotente y egocentrico. YO LO MAS QUE PUEDO DAR PARA LA CABUDA PARA EL NYLON DE DON NORMAN SON 5 ctvs y que me de vuelto!

Anónimo dijo...

JAJAJA EL SHOW YA NO SERA "BAILANDO POR UN LEÑO" AHORA SE LLAMARA: "LLORANDO POR UN NYLON" JAJAJA NOMBRE ESTE BABOSO DE NORMA QUIJASNO DEBERIA DE RENUNCIAR YA A LA CANDIDATURA YA NADIE LO QUIERE NI NADIE LE CREE, NI HUGO BARRERA (DUEÑO DE LA FABRICA DIANA)LE CREE...JJAJAJA

a77akante dijo...

ahora resulta que despues de todo ese berrinche y esa farsa publicitaria y politiquera...el personaje llamado Norman Quijano iso otra bandera (que casualidad que haya sido ahora si azul y blanco y que casualidad tambien que ahora la mayoria de personas que asistieron no fueron vestidas con los colores del partido) capaz uno de los idiotas de arena leyo este blog y penso: "ey es cierto estos comunistas tienen razon en lo que dicen, mejor nos ponemos camisas azules y nos compramos una bandera mas cachimbona para que la gente nos crea"
QUE LASTIMA QUE YO NO LES SIGO CREYENDO!

Anónimo dijo...

Y EL VIEJO LOCO DE NORMA QUIJASNO YA VOLVIO A PONER LA MENTADA BANDERA EL SEMEJANTE EROTE...YA ABURRE CON LO MISMO

Anónimo dijo...

patria si comunismo no viva quijano nuestro futuro alcalde rojos van a quedar cuando pierdan fuera todo comunista de aqui

Anónimo dijo...

libertad con sangre el salvador sera la tumba donde los rojos se acabaran

Anónimo dijo...

alguien quiere mas masa para la vieja lora de la alcadesa

El Narizón dijo...

Que cholero esta este post. El de Saramago si daba risa, tenías que va.... en la olla de leche. Si mi análisis estilístico no me falla, yo creo que le pediste a Cocolito que lo escribiera

Que feo va vos!!!!

a77akante dijo...

no digo pues...siguen con lo mismo, UYYYYYYYYYYYY QUE MIEDO LOS COMUNISTAS (vaya mira leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo) y despues venis hablar de comunismo, comunista, rojos o como vos querras llamarlo...si para hacer el ridiculo no se necesita andar izando banderas por todas las plazas publicas, creanmelo que desde el primer momento que supe que ese Quijano iba a ser candidato me he venido riendo...y pues si por eso me considero o consideran uds y sus retrasados cerebros que somos comunistas pues te lo puedo asegurar que me siento orgulloso de serlo.

Anónimo dijo...

Hey ya vinieron los ignorantes del Taberna _CULO de Toby a opinar, verdad "ignorantios"?? y dale q a estos tobyanos aun les dicen q el diablo es rojo y con cachos...ahhh mi pueblito...apoyado a Normancito y su nylon...

Anónimo dijo...

norman quijano asco dan marikas areneros que hablan de que no se respetan los simbolos patrios cuando ellos ultrajaron la oracion a la bandera con un su anuncio que rapido supieron que la cagaron y ya ni lo pasan doble moral mas mierda de los arenazis

Anónimo dijo...

Es cierto lo de la doble moral sino vean como se ponen la mano los arenazis cuando cantan el himno