jueves, 24 de julio de 2008

Despedido por no no asistir a la ArenaFarsa

Dando una vueltecilla por el blog de SalvaPress me encontré con un video de la noticia en donde se muestra el caso de un trabajador del FOVIAL despedido por NO haber asistido a la farsa arenera realizada el 13 de Julio de 2008 en el Estadio Cuscatlán. El caso es del señor Oscar Geovani Acuña de 27 años de edad quien denuncia su despido injustificado:


Muchos sabemos y denunciamos que la semana anterior al 13 de Julio, en casi todas las instituciones gubernamentales, se les "pidió" a los trabajadores que asistieran al evento, ya que sus empleos dependían de que llegaran a oir al señor Afásico Ávila a leer su poema (mal escrito... y mal leído). Pero no era solamente de llegar, nooooo: había que llegar a puntos de reunión específicos donde se pasó lista para saber quiénes fueron los rebeldes comunistas que no asistieron al "magno" evento. De esa forma ya los arenazis están llevando una muy buena estadística de quiénes son simpatizantes, quienes son a la fuerza, y de paso conociendo su número de DUI. ¿Con qué propósito tanta estadística? Pues el principal es para lo que vemos en este caso: despedir a los comunistas rebeldes y que los demás aprendan la lección. Y a largo plazo, un posible tipo de fraude como el realizado en México.

No solamente en instituciones gubernamentales se les pidió que asisitieran al evento, tambien en muchas empresas privadas se dio el caso, tengo conocimiento de hospitales donde se dio el caso que a médicos residentes, y a estudiantes realizando su año social se les "pidió" que fueran ya que de ello dependía su estadía en el hospital y su futuro profesional.

Es deprimente saber que existen estos "secretos a voces", y que la denuncia queda casi nula al no encontrar espacios donde publicarlas, ya que ningún medio se va a prestar a denunciar al gobierno de estas faltas. ¡¡DIOCUARDEEEEE!! ¿Cómo van a creer que la Catya Carranza va a salir con su cara de mosquita muerta indignada dando una noticia como ésta? ¿Cómo van a creer que AreNacho va a permitir llamadas telefónicas o correos electrónicos dando a conocer estas denuncias? ¿Cómo van a creer que Trinquete o la Choli con su disfraz de "gente del pueblo" van a hacer una denuncia formal? (ya veo venir el montón de comentarios y correos defendiendo a la Choli)...

¿Pero de qué clase de personas se aprovechan? ¿Acaso van a despedir a un gerente de alguna unidad importante en la empresa? ¿Acaso van a despedir a un directivo, a algún jefe de departamento, a un consultor, a un director o algún profesional de renombre? ¡¡NOOO!! Se aprovechan de las personas más humildes, que con tal de mantener su trabajo hacen lo que sea pues no tienen condiciones económicas para darse el lujo de poner en riesgo ese trabajo que tienen. Esta gente sirve de "ejemplo" para que los demás aprendan y sean más sumisos a cualquier capricho de estos "capataces" arenazis.

¿Recuerdan cuando Toño Saca decía que si ganaba el FMLN iban a deportar a los hermanos lejanos? Pues miren, ganó don Toño y SIGUEN DEPORTANDO a nuestros familiares, y en mayor cantidad.
Ahora le dicen a los empleados públicos que si gana el FMLN las elecciones del próximo año, que serán despedidos cuando los comunistas lleguen al poder... PERO ES AHORA MISMO QUE LOS ESTÁN DESPIDIENDO SIMPLEMENTE POR NO IR A ESCUCHAR A SU CANDIDATO AFÁSICO.

A quien deberían de despedir por inútil es a Rodrigo Ávila, que con sus valores familiares y CÍVICOS no sabe que nuestro país se llama "El Salvador", y en su poético discurso dijo en repetidas ocasiones "..queremos un Salvador blablabla..", en realidad le puedo dar el beneficio de la duda de que no hablaba del país, si no que se llamaba a él mismo como "salvador"... Lastimosamente ya lo conocemos, su incapacidad para hablar ante cámaras o al público lo hace decir las mayores idioteces que podamos imaginar... Imaginemos a este individuo como presidente de nuestro país en alguna cumbre lationamericana o en la ONU: sería el hazmerreir entre los demás presidentes cuando aparezca diciendo mal el nombre de su propio país y balbuceando frases sin sentido. A ÉL ES A QUIEN TIENEN QUE DESPEDIR.

-----------------------------
El video original lo subió otra persona, y yo lo he subido a mi cuenta por si se les ocurre censurarlo.

9 comentarios:

El Narizón dijo...

Puuuuuta viejo, ahora ya sé porque nadie ve los canales basurita de la izquierda, incluido los del Comandante Ernesto Che López y los programas chafa de La Cotorra, Sonora, digo. Imaginate, el maistro (que se nota que esta repitiendo un guión) no dice o conoce como se llama la empresa a la que solo se refiere como "esa" y eso que trabajo seis meses ahí!!! y solo vean la parte en que está dando sus declaraciones. No lo transcribo por hueva, pero pobrecito el maestro que por 5 dólares, un combo del pollo campero y una camisa donde sale Shafick y Mauricio lo hayan puesto a recitar ALGO QUE NO LE DIERON TIEMPO PARA QUE SE APRENDIERA BIEN. Solo veanlo bien, ni se le entiende.

De ahí, desde cuando "es una empresa del FOVIAL". FOVIAl subcontrata empresas privadas y no tiene ninguna injerencia con su personal, como es la regla general.

En lo único que estamos de acuerdo, es que al "campo cuscatlán" si se presentó EL SEÑOR PRESIDENTE INGENIERO RODRIGO ÁVILA!!!

P.d. sE GASTO 1 MILLÓN DE DÓLARES, EN EL EVENTO. ¿acaso el FMLN no gastó por realizar la concentración que realizaron también? Sordos, ciegos y peor aún tontos para armar chambres

a77akante dijo...

que comentario mas sin fundamento, trasfondo y sin criterio el que acaba de hacer este imbecil del narizon...para empezar: "El maestro" siendo una persona humilde, el trabaja lo mas que pueda para que le pagen una miseria y asi poder mantener a su familia y es por eso que no le importa las vanalidades de la vida como la empresa donde el estuvo laburando, segundo no vengas tu a decir que nosotros hacemos lo mismo que uds hicieron el domingo cuando SI ofrecieron pollo, camisas y $$$...porque eso es ya un secreto a voces que fue lo sucedido. Tercero te puedo asegurar que no hay una camisa donde salga Shafick y Mauricio porque el comandante es unico y solo el puede estar estampado en una camisa, Mauricio puede estar estampado con su companero de formula el comandante Ceren. Cuarto es cierto que el fovial es una "empresa" con fondos publicos y que subcontrata empresas privadas para crear obras de gran beneficio para la sociedad pero lastimosamente estas empresas subcontratadas son las mismas de siempre, de las que son duenos los oligarcas de este pais y las que solo hacen proyectos para beneficios de unos pocos. Quinto "el campo cuscatlan" si se lleno pero a fuerza de amenazas y en ningun momento la gran mayoria de personas que se encontraban en los graderios del estadio penso que el personaje que estaba RECITANDO el poema pudiera ser SU presidente, creemelo.
Ya por ultimo como tu dices "me da hueva" seguir enumerandote las idioteces que has dicho y no te podria decir cuanto se gasto en el evento que nuestro partido hizo pero se que es menos del millon de dolares y no se tuvo que regalar pollo, camisas y dolares.

El Rencoroso Señor de Arriba dijo...

La verdad es una pena, pero no solo en el FOVIAL ocurren estos casos, mi esposa ha sido amenzada con ser despedida si llega a ganar el frente, printo les traere con lujos de detalles este caso y otro.

Saramago dijo...

Ay mi amigo Narigón ... ¿Qué clase de personas crees vos que trabajan en el FOVIAL?... ¿Querés escuchar a un DEMAGOGO o a un RETÓRICO? ... no PERDÁS LA CABEZA, analizá tus comentarios que caén en un gran vacio. Algo así como lo que publicás en tu blog. Chistes sin sentido y criticas escuetas .. o .. ¿QUÉ NO FUE EL VIDEO DE UN BOLO EL QUE VOS PUSISTES EN TU BLOG? ... ¿UN BOLO CRITICANDO A MAURICIO FUNES? Este señor a leguas se nota que NUNCA fue a la escuela, pero al menos el tiene razón de hablar de la forma que lo hace. Lo chistoso es que cuando TU Rodrigo Avila presenta sus discursos, habla de la misma manera que este pobre individuo victima de la represión gubernamental para apoyar el evento realizado el 13 de Julio.

Este NO es el ÚNICO caso, es de los pocos que saldran a la luz, ya que NUESTRO PAÍS goza de TANTA "LIBERTAD" que la gente se da el lujo de NO hacer lo que el gobierno dice y pues este NO los reprende por eso. ¿Desde cuando tiene un gobierno que andar obligando a la gente a hacer lo que NO quiere? ¿Estas son las LIBERTADES QUE NO HAY QUE PERDER NARIGÓN?

Aqui dejo el video para que vean que el NARIGÓN SI busca gente calificada para criticar a Mauricio Funes. ¿Dos tapis le pagástes al bolo? ¿o UN MILLÓN de DOLARES como lo que decís que gastó tu partido?

http://lasmentirasdelnarizon.blogspot.com/2008/07/mauricio-funes-en-la-voz-del-pueblo.html

Anónimo dijo...

Este arenaxi de arriba sólo faltó que nos diera con el nylon. Son violentos los arenaxos cuando no pueden tapar el sol con un dedo. Cabrones! Ya se los va a llevar d`abuisson con todo y lengua engangrenada, qué asco!

Angel Rivera dijo...

Yo lo unico que se es que ese muchacho es un joven humilde y esta afectado por la situacion. Y si asi lo hicieron pues que mala onda. Ahi esta otro candidato para engrosar las filas de las maras o se nos vuelve delincuente comun. Que a quien va atacar pues a los mismos de la clase humilde y trabajadora. Y esto es lo que Arena promulga y se siente orgulloso de sus logros. Que los pobres se auto eliminen entre los mismos pobres para ellos vivir en libertad..un poco egoistas estos senores.

a77akante dijo...

quisiera saber su comentario acerca del "lloriqueo" que ciertos representantes de transnacionales petroleras estan haciendo porque dicen que ALBA petroleos es competencia injusta?
A mi me da colera ver a estos personajes queriendo desprestigiar un gran esfuerzo en beneficio de la poblacion a costa de sus ganancias...ayer salieron llorando pero no les funciono porque ahora segun la defensoria del consumidor ellos no trasladan los precios exactamente a los consumidores finales, es de esperar este tipo de "berrinces" porque ven que se les estan acabando las preferencias para destrozar cada vez mas el bolsillo de la gente.
podrian alguno de uds camaradas exponer acerca del tema en este tan buen blog informativo(rojo bender, saramago, camilo cienfuegos)

Saramago dijo...

Amigo A77akante. Este tema lo "desmenucé" hace meses. Aquí te dejo el link para que os podaís dar cuenta lo HIPOCRITA del Asunto.

http://rojosrojos.blogspot.com/2008/03/la-maravillosa-libre-competencia.html

a77akante dijo...

GRACIAS!