sábado, 19 de julio de 2008

" ... los que creen en recibir ayuda de tiranos...."

Esta pequeña frase, es la que esta usando el candidato arenero para referirse particularmente al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, olvidando que es un presidente electo por el voto popular y democrático. En menor medida su alegoría también abarca al resto de presidentes de otras naciones latinoamericanas que como Venezuela, hoy por hoy ya no son más títeres del imperialismo yanqui.

El día 18 de Julio de 2008, tres "tiranos" (como los llama el arenero) latinoamericanos, Lula da Silva, Evo Morales y Hugo Chávez, firmaron un protocolo de financiamiento, con un crédito reembolsable de 300 millones de dólares cooperados por Brasil y 300 millones de dólares por Venezuela, que permitirá la construcción de una carretera que unirá Brasil con Bolivia.
¡Que horror! dirán los areneros... ¿Porque no se los presta mejor el Banco Mundial? o mejor ¿El Fondo Monetario Internacional?
La respuesta es lógica: BOLIVIA NO HA TENIDO QUE EMPEÑAR SU SOBERANIA.

Durante la firma del convenio, el presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Ignácio Lula da Silva, afirmó que la activación de este proyecto de infraestructura comprueba que la integración de América del Sur está avanzando a paso firme, y se ratifica el compromiso de cumplir con la obra que permitirá la conexión, a través de las carreteras, de Bolivia y Brasil.

"Este proyecto convierte en realidad el sueño del pueblo boliviano y ratifica el compromiso y la voluntad de nuestros gobiernos de incluir a los sectores excluidos de la sociedad. Esta conexión entre Bolivia y Brasil abre nuevas oportunidades económicas y sociales", destacó.

"Estamos viviendo un momento histórico en América del Sur. Sabemos que juntos seremos más soberanos y para lograr la integración absoluta de nuestras naciones debemos combatir la pobreza y la desigualdad", manifestó el mandatario brasileño.

Aca les dejo un pequeño video sobre este importante evento de integración en latinoamericana.





PD: como siempre este tipo de noticias no los transmiten y publican los medios de nuestro país.


Hasta la Victoria Siempre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... este Avila y Arena S.A. me vienen a reconfirmar lo que son, unos pobres sin cerebro que todavía viven en el pasado!! ... le llaman tirano al presidente que NO vela por los intereses de un grupito, y se asustan cuando este supuesto "tirano" promueve leyes cuyo objetivo fundamental y principal es mejorar y darle poco a poco el futuro a las grandes mayorías ...

por eso me confirman que los areneros s.a. NO piensan, ellos "creen", que no es lo mismo ...

lo mas triste es que aquellos que dicen ser "nacionalistas de corazón", pues, van a quedar con el "nacionalismo" pateado y humillado por sus propios dirigentes tricolores, así como su corazón hecho trizas ...

Atte,
Ciudadano Salvadoreño.

Anónimo dijo...

si cuando escucho el anuncio de "bla bla bla... somos más"

Me imagino que al rato se le sale "pasmados .. somo más" (tiene suerte que los editores de video cortan esa parte)