sábado, 15 de noviembre de 2008

¡Dale Salvadoreño!



Este día que se inicia oficialmente la campaña electoral, queremos expresar con la imagen arriba mostrada nuestro respaldo total al partido FMLN y principalmente a su candidato a la presidencia de la republica MAURICIO FUNES.
Ahora si compañeros y compañeras, salvadoreños todos, llego el momento de darle con todas las fuerzas para apoyar el partido de la esperanza.

El titulo de este post lo hice pensando en la canción ‘Sombrero Azul’, que compusiera Ali Primera destacando la constancia, la lucha y sufrimiento de nuestro pueblo.

“Dale que la marcha es lenta
pero sigue siendo marcha
dale que empujando al sol
se acerca la madrugada
dale que la lucha tuya
es pura como una muchacha
cuando se entrega al amor
con el alma liberada”

Así que ¡Dale Salvadoreño!, que vamos rumbo a la victoria 2009.


¡Vota FMLN!
¡Hasta la victoria Siempre!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vota FMLN!!!

vota por mauricio Funes!!!
Presidente!!

hasta el tope!

el pueblo al poder en el 2009!

Anónimo dijo...

Creo que el pueblo salvadoreño, analizara y cuestionara la forma irresponsable del modo que ha sido administrado el poder y tomara la decision de darle su voto a FUNES par poder lograr el bienestar y progreso verdadero hacia la paz y la libertad...


"Como la dicha de un pueblo depende de ser bien gobernado, la elección de sus gobernantes pide una reflexión profunda."

VOTA : MAURICIO FUNES

Anónimo dijo...

FUNES PRESIDENTE Y COMANDANTE GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS!!!!

smith06

Anónimo dijo...

A FUNES LE CREO MÁS QUE A LOS PADRES DE LA PATRIA! .... LE CREO MÁS QUE A LA PAJA DE LOS PRÓCERES SALVADOREÑOS, RIKITIS HACENDADOS CRIOLLOS ... Y A LOS QUE LEVANTAN LA MANO PARA JODER AL PUEBLO!

Anónimo dijo...

!!!!!!!!! NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!!!!!!!!!!!!!

De fuentes dignas de credito que conocen de cerca lo que esta sucediendo en Nicaragua a raiz de los actos de violencia por las Elecciones, se nos Informa que vieron al Sr. nicaraguense-salvadoreno ADOLFO "EL CHELE" TORRES, con EL CHALECO DEL FMLN lidereando activistas del Partido de Oposicion Alianza PLC y a quienes tambien habia UNIFORMADO CON CHALECOS DEL FMLN.

Esto NO es de extranar, ya que fue EL quien hizo el CAMBIO DE BANDERA que logro "SACAR LAS LAGRIMAS" al Candidato "DEMENTE" Capitalino y que "VOTA CON LAS POERNAS" Dr. Norman Quijano.
Pero NO contento con esto, "CONTRATO" activistas areneros para que "SE HICIERAN PASAR POR ACTIVISTAS DEL FMLN" y pegar "PROPAGANDA" del FMLN y de lo cuales "apresaron" a 2 de ellos.

Esto NO es "CAMPANA SUCIA", sino que son ACTOS "DEMENCIALES" y pensados "CON LAS PATAS", o como dijo hace algunos dias el Presidente Saca "ACTOS TRASNOCHADOS" O "IDEAS ALOCADAS"

Anónimo dijo...

ya tienen un buen tiempo de no postiar algo camaradas, que pasa?

Anónimo dijo...

Agenda de Mauricio Funes.
Sábado 22 de noviembre.

Recorrido por las colonias Málaga y Sta. Anita

Hora: 03:00pm

Se recorrerá las colonias La Málaga y Sta. Anita, nuestro candidato y futuro presidente se dirigirá a la población con un mensaje respecto al costo de la vida.

Anónimo dijo...

http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?s=&forumid=882

Anónimo dijo...

De acuerdo: en Enero 2009 todos a votar por Violeta, por el Diablito Ruiz, por Lus Estrella, por Oscar, por todos nuestros excelentes alcaldes, sin confundirnos con los cantos de sirena de la Celina y sus secuaces, mucho menos pararle bola al ladron de quijasno.
Y también a marcar la bandera roja del fmln para diputados.
En marzo cerremos la jornada con broche de oro votando por Funes para la presidencia. Apostemos por los cambios, por la salud, por la educación, por la paz. Votemos FMLN