jueves, 6 de noviembre de 2008

Los Blogueros Millonarios somos los que hacemos política sucia

Así como ya días atrás el dueño de una flota de yates de lujo (Rojo Bender) mencionó sobre la campaña sucia realizada por el partido ARENA (Leer Nota), nuestro futuro presidente Lidia Ávila nooooooo perdón César Ávila nooooooo perdón de nuevo.. Rodrigo Ávila, hoy sí no me equivoque... al ser entrevistado vía teléfono el día de hoy (6 de Noviembre) por el Pseudo Periodista Alex Pineda de Tele Tos (Que no le da pena que la presentadora sea más alta que él), el Sr. Ávila aseguró que los que están realizando Política Sucia e intimidación al pueblo Jalvadoreño son los señores del FMLN por medio de volantes, sus programitas de radio y por medio de Internet.

Lo que más me indignó de las declaraciones del Arq. Lidia Ávila... ¡ay perdón! el Ingeniero Rodrigo Ávila es que mencionó a mis hermanos Blogueros Millonarios indicando y asegurando que nosotros por medio de Internet estamos creando política sucia en contra del Partido en Gobierno.

Le pregunto al Sr. Avila: ¿qué tipo de política sucia o intimidación estamos haciendo los blogueros? Si lo único que hacemos es decir la verdad, y dar nuestra opinión sobre lo que está pasando en el país, y que nadie tiene valor de decirlo. Claro ejemplo de lo que denunciamos día con día es lo que publiqué el 16 de Septiembre de los corrientes en mi artículo que denominé "Comienzan las amenazas antes de las elecciones", en el cual detallaba las amenazas que habría realizado familiares del Sr. Zablah a sus empleados de la empresa Control Total S.A. por mencionar alguna de ellas.

Cito parte de ese artículo:
"La Sra. Sureya Zablah Dabou De Delgado que a su paso es prima del Sr. Arturo Zablah, les “ORDENÓ” no les dijo, ni les sugirió, que para los comicios electorales del 2009 tienen que obligadamente votar por ARENA debido a los siguientes puntos:
1. porque el Sr. Arturo Zablah podría ser el candidato a la Vice presidencia por el partido ARENA
2. Porque si llegara a ganar el FMLN la presidencia del país serian despedidos independientemente si el Sr. Arturo Zablah opta o no por ser el compañero de formula de la Sra. Avila."

Creo que eso no es política sucia ni muchos menos intimidación, si para ellos decir la verdad de los abusos que hacen a sus trabajadores para que voten por ARENA no es política sucia ó intimidación... ¿¿ENTONCES QUÉ DIABLOS ES??

Nota: Cabe mencionar qué con el pago recibido por Los Cheros de Güicho Funes por escribir este pequeño artículo pude comprar el carro de mis sueños un Lexus LS 600h 2008.

(Sí que tengo gran hígado al estar viendo los noticieros de El Salvador)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el zerrootte de marvin galeas ya salio llorando por los comentarios de internet, ese mag no acepta que la gente lo repudia porque va en contra de la esperanza de la gente, ya entende marvin el pueblo te repudia asi como repudia a villalobos los dos son vende patria, fracasados, sirvientes del coena y de la derecha de este pais, agarrate bien los h... pantalones y soquella porque ud no tiene la solvencia moral para descalificar a nadie de la izquierda, cuando ud fue guerrillero y ahora esta arrepentido solo por los $$$dolares que le dieron, asi que mejor hable de cosas mas productivas en su editorial aburrido que tiene!!!

Anónimo dijo...

SI TANTO HABLÁS/ESCUPIS GALEAS, A VER SI ES CIERTO QUE QUERÉS A EL SALVADOR, TE VAMOS A DAR UNA ESCOBA Y UN BUEN ANTIVIRUS MADING EL SALVADOR, Y SACUDÍS A TODOS ESOS BLOG/INTERNET-NIANOS PARA LIMPIAR LA CHUQUEDAD ARENERA (SEGÚN VÓS, VAS A ENTRAR A LA FALSA ARISTOCRACIA ARENERA!).

Anónimo dijo...

CUAL CAMBIO NO PODES FUNES
ES MEJOR QUE SIGAN CON SU FIESTA PERO
LAS ELECCIONES LAS GANAREMOS Y GOBERNAREMOS LOS 25 AÑO PRESENTE POR LA PATRIA !!! Y VAMOS CON TODO ARENA ARENA POR 25 AÑOS DE GOBIERNO ARENA 1 EL SALVADOR!!!
2 EL SALVADOR!!!
3 EL SALVADOR