jueves, 6 de noviembre de 2008

Entrevista Mauricio Funes en Canal 12 (05 de Noviembre de 2008)

Las entrevistas que hace William Meléndez son extrañas, ya que como él ha dicho "es dominado por las computadoras" y no puede alargar ni un solo segundo la entrevista, por lo que debe hablar a una gran velocidad como que está diciendo "lerolero" y todo lo lleva acelerado.
Esta es de las entrevistas más cortas que he visto, hasta las que le hacen en TCS duran una hora y no como estos míseros 40 minutitos acelerados que nos ofrece William Meléndez con esas computadoras malignas que si no se calla el entrevistado pues le corta la transmisión.

Entrevista realizada el 05 de Noviembre de 2008
(como el mismo Mauricio menciona en la misma entrevista: es extraño que no se le preguntó nada sobre la encuesta realizada por Canal 12 donde muestra 11 puntos de ventaja sobre Ávila... A William Meléndez le preocupa más lo que escribe Joaquín Villalobos.)

Parte 1 de 5



Parte 2 de 5


Parte 3 de 5


Parte 4 de 5


Parte 5 de 5


Nota:
Es curioso: Mauricio le ha pedido a AreNacho, al del canal 21, a Jorge Hernández y al Hermano Toby que programen un debate con Ávila... pero a William Meléndez no le hizo la petición, de seguro porque van a estar a contra tiempo y las computadoras van a cortar la transmisión a medio debate.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la entrevista Al Día es de las más raras de la televisión. Cada vez que hago zapping por las mañanas, me parece que tanto el entrevistador como los entrevistados se están durmiendo. Así que solo la paso rápido.

Considero que el Sr. Meléndez talvez le hubiera hecho una mejor entrevista a su ex-jefe, y por quien ahora él ha quedado de director de noticias del canal 12.

Otra cosa es los atropellos de todos los televidentes QUE OSAN hablar a esa entrevista, porque les cortan las llamadas bien -perdon si me oigo fresa- pésimamente (de pésimos). A veces creo que el Sr. Meléndez está a punto de desesperarse con algunas llamadas.

Más respeto por favor.

Anónimo dijo...

ese maje como que tuviera un reloj en el culo entrevista, no es paja, que el salivoso hernández no jode tanto con el tiempo.

Anónimo dijo...

jajajaja que rapido habla ese pasmado como que le estuvieran picando el culo...es que bien dicen que el tiempo en la tele sale caro y para estar oyendo las preguntas de ese idiota mejor ponen rapido a los "culos" de hola el salvador.

Anónimo dijo...

no dejan contestar al futuro presidente, mas respeto porfavor!!!
y el imbecil le hace preguntas a funes y despues le dice: pero rapidamente que nos vamos a comerciales...puta osea que es eso??????

Anónimo dijo...

Este William es igual que Arenacho que no deja hablar a la gente (cuando es un personaje importante), se le lengua la traba por querer abarcar tanto en tan poco tiempo e interrumpe groseramente (a saber que se cree este maje). Que aprenda de su colega y futuro presidente a tener diplomacia y no dejarse llevar por el tiempo del canal. Que den gracias que en solo ese ratito se les subió el rating, Jajaja.