lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrevista a Mauricio Funes, Canal 21 el 21 de noviembre de 2008

Unos cuantos días tarde pero les publico la entrevista a Mauricio Funes del día 21 de noviembre de 2008 en el Canal 21. No la tengo desde el principio pero está bastante completa.

Parte 1 de 5


Parte 2 de 5



Parte 3 de 5



Parte 4 de 5



Parte 5 de 5

7 comentarios:

Anónimo dijo...

casi ni intervino el presentador!!

pos si que tenia que decir ante el maestro de maestros!!!

FUNES, aunque un poco afonico volvio(como siempreeee!) a dar catedra!!

vaya aprendan esos presentadorsitos de su papa!!

y mientras los otros perdedores..apenas si saben lo que tienen que contestar...sino preguntenle algo al afasico de RODRI!!!

a ver si contesta algo coherenteee!!

smith06

Anónimo dijo...

INVITACION A CENA CON MAURICIO FUNES!



MPTIES se encuentra ultimando detalles para compartir una cena con Mauricio Funes y el grupo de sonico "APOYEMOS A MAURICIO FUNES". Este grupo ha logrado realizar una unidad de mas de 1.300 jovenes y adultos universitarios, que incondicionalmente están apoyando el futuro cambio en El Salvador.
Valorando esta simpatía MPTIES tomo a bien hacer una actividad en la cual nuestro futuro presidente tuviera un acercamiento con quienes de forma virtual se encuentran apoyandole.



Este próximo 30 de noviembre se tiene programado una reunión preliminar con dos altos dirigentes diputados del FMLN, Sigfrido Ochoa y Manuel Melgar y los miembros del foro para ultimar detalles de esta grandiosa cena navideña. Este acercamiento se llevara a cabo en el teatro Roque Dalton ubicado en la 29 calle Pte. y Av. España, Barrio San Miguelito. A dicho acercamiento se tiene previsto también la llegada de la Dirección nacional del MPTIES y hemos hecho una atenta invitacion a todos los blogueros de izquierda para que asistan y consolidemos la unidad tan vital por lo que se nos viene en relación a nuestras elecciones.
Pero nuestra invitacion es para todos aquellos que también son de afuera y desean compartir con Mauricio y la direccion de la Comisión Política del FMLN, asi es que si nuestros amigos lectores desean participar este próximo domingo en la definición de propuestas y puntos afines a la cena, serán bienvenidos y pueden llevar amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo.

Anónimo dijo...

vamos presidente funes....yes we fuck the arenazis!!!

Anónimo dijo...

Presidente funes!!!

f unes
m auricio
l ider
n acional

Anónimo dijo...

Si Fuenes será nuestro Presidente y Violeta nuestra alcaldesa 2009-2012.
En enero le ganaremos a los de arena el primer round en la Capital con Violeta como alcaldesa 2009-2012 y en marzo le daremos el golpe definitivo con la victoria de Funes como presidente 2009-2014. Todos a votar por el FMLN para alcaldes y por Funes, y no se olviden que necesitamos una asamblea que sea capaz de acompañar y apoyar a Funes en las transformaciones, o sea que también hay que votar por diputaciones para el FMLN.

Anónimo dijo...

a ver, alcaldes rojos!!

presidente FUNES!!!

y asamblea rojita,rojita!!

ta´vergon!!!

demosle en la mamona a los arenarcos!!!

sin piedad!!!


smith06

Anónimo dijo...

ES MEJOR QUE SIGAN CON SU FIESTA PERO LAS ELECCIONES LAS GANAREMOS Y GOBERNAREMOS LOS 25 AÑO PRESENTE POR LA PATRIA !!! Y VAMOS CON TODO ARENA ARENA POR 25 AÑOS DE GOBIERNO ARENA 1 EL SALVADOR!!!
2 EL SALVADOR!!!
3 EL SALVADOR