domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Mi COMPROMISO es CONTIGO y no con UNOS CUANTOS?

NO SÉ si soy yo, pero me cuesta entender este lema arenero de Don Ávila. El dice "MI COMPROMISO ES CONTIGO Y NO CON UNOS CUANTOS."

¿Será que se refiere que SOMOS UNOS CUANTOS los que apoyamos al FMLN? ... SÍ es así, se ve que ni él, ni el grupo que lo asesora han leido y mucho menos ANALIZADO las últimas encuestas de opinion, las que son confiables y las que NO son dignas de ser tomadas en serio.

O ... ¿será por el lugar en donde vi este logo y su propaganda, la colonia Escalón? ... ¿Será que al decir "CONTIGO se refiere a los RICOS de esta nación? ... Pero si es así NUEVAMENTE cae en un error ya que somos MÁS los pobres que los RICOS en este país, o hasta esto IGNORA el candidato a la presidencia arenera?

Sea cual sea el "mensaje" de su lema me deja confundido. Y me confunde AÚN MÁS sus propuestas. ¿Por qué? ... pues porque QUÉ persona con dos dedos de frente, ya sea VERTICAL u HORIZANTALMENTE, PUEDE o DEBE CREER que esto puede ser cierto. O lo que es peor, qué les hace CREER o PENSAR que ... ¿SÍ LOS GOBIERNOS ANTERIORES DE ARENA NO LO HAN HECHO, este CANDIDATO al ser PRESIDENTE de la NACIÓN SALVADOREÑA, SI lo va a HACER REALIDAD?

¿De QUÉ hablo? ... pues veamos las "BRILLANTES" propuestas de las que les hablo:

1) Bajaremos los precios de los fertilizantes y de otros insumos para el agro

2) Lucharemos porque las medicinas ya no sean tan caras y para que siempre haya en todos los hospitales.

3) Frenaremos los cobros indebidos en los recibos de agua,luz, teléfono, así como en las tarjetas de crédito y en los prestamos.

4) Vamos a lograr precios justos para la gasolina y el diésel.

5) Vamos a frenar todos los abusos y los vamos a frenar desde ya.


SIIIIIIIIIII ... es CIERTO, AUNQUE les de risa; esto es lo que el señor ex-dirigente policial propone, entre otras cosas por supuesto.


La corta lista sería creible, quizás, SI CUALQUIER candidato a la presidencia del país de CUALQUIER partido político, MENOS el del gobierno actual al cual el pertenece, las plantease. ¿Por que? ... pues porque ... la DESINTEGRACIÓN DEL AGRO, EL ROBO y MONOPOLIO DEL PRECIO DE LOS FERTILIZANTES, EL COBRO EXCESIVO DE LOS SERVICIOS BÁSICOS, DE LOS PRESTAMOS, TARJETAS DE CRÉDITO Y LA GASOLINA; LA ESCAZES de LOS MEDICAMENTOS (entre otras cosas pero sólo estas soluciones propone el señor Ávila en su nueva propaganda) SON CULPA DE LA MALA POLÍTICA ARENERA que el REPRESENTA.

Para mi esa NO es la lista de propuestas que un candidato ARENERO debería plantear, lo que se está LISTANDO ALLÍ no es nada más, ni nada menos que VARIOS de MUCHÍSIMOS de los PROBLEMAS GENERADOS POR LA MISMÍSIMA GESTIÓN DE LOS CASI 20 AÑOS DE GOBIERNO ARENERO. O SEA ... ¡QUÉ DESCARO! ... venir a decir que el SI va a SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS creados por SU PROPIO PARTIDO, NO ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE UNA DESFACHATÉS y una BURLA PARA EL PUEBLO SALVADOREÑO POBRE.

Esto sería IGUALITO a lo que dice proponer Don Nylon Quijano, ahora MEJOR conocido como el DEMENTE QUIJANO. El promete una CIUDAD SEGURA, además de canchas en rios chucos; y UN METRO BUS. Ahora veamos, si el señor ROBO-ÁVILA, ahora candidato a la PRESIDENCIA de EL SALVADOR, NO pudo FRENAR la ola delincuencial cuando fue DIRECTOR DE LA POLICIA 2 VECES; sino por el contrario SE AUMENTARON LOS ASESINATOS DE TAL MANERA QUE EL SALVADOR SE CONVIRTIÓ EN EL PAÍS MÁS VIOLENTO DE LATINOAMERICA; ¿qué le hace pensar al CANDIDATOA LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR POR ARENA, DE QUE EL ... ¡SÍ! ... VA A BRIDAR SEGURIDAD si gana la elección? ... Y no SÓLO eso ... ¿CREE EL SEÑOR NYLON QUE ES MÁS IMPORTANTE CANCHAS SOBRE RIOS CHUCOS, que el HAMBRE o EL PODER "INADQUISITIVO" de LA PERSONAS QUE VIVEN A LA PAR DE ESOS LUGARES DONDE QUIERE EL HACER ESAS BOVEDAS? ... ¿EN QUÉ REALIDAD VIVE ESTE PERSONAJE? ... Bueno, quizás peco de INGENUO ya que si este señor declara en sus gastos que los cartuchos de tinta cuestan cientos de dolares, pues es capaz de inventar cualquier cosa.

Por último, lo del metro bus. La idea NO es del todo mala, el problema es que en EL SALVADOR a diferencia de COLOMBIA (país de donde el dice haber tomado la idea) LAS CALLES TIENEN MÁS DE DOS CARRILES EN AMBOS LADOS, y en nuestro país como YA se sabe, la mayoría de calles o arterias principales son de uno o dos carriles. ¿NO se dió cuenta el señor Quijano de esta PEQUEÑA e INSIGNIFICANTE diferencia de las calles entre los dos paises?
Para terminar ... me pregunto si este señor Ávila le han dicho que al decir "Mi COMPROMISO es CONTIGO y no con UNOS CUANTOS," le han informado que SI EL FRAUDE se lo permite y el "ganase" la presidencia de NUESTRO QUERIDA NACIÓN, el TAMBIÉN FUESE presidente de esos "cuantos" como el llama despectivamente en sus anuncios sobre las calles de San Salvador y en sus volantes mayormente TIRADOS en las calles.
En resumen ... SEÑOR ÁVILA, SUS MAL LLAMADAS PROPUESTAS SON SIMPLEMENTE LA LISTA DE ERRORES Y DESCUIDOS COMETIDOS POR SUS PREDECESORES SERVILISTAS, QUIENES PROMETIERON EXACTAMENTE LO MISMO QUE UD PROPONE, ENTONCES ¿CUÁL ES EL CAMBIO QUE UD DICE QUE ANUNCIA? ... además ... ¿POR QUÉ DEBEMOS CREER QUE HOY SI SERÁ HECHO, SI TENÉMOS UNA REFERENCIA DE 19 AÑOS PARA SABER QUE ESO NOS ERÁ ASÍ? ... Mejor DEJE HABLAR AL TROYANO ZABLAH, que apesar que se sabe que es un MENTIROSO DOBLECARA VENDIDO, NOS DISGUSTA UN POCO MENOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los areneros son unos payasos!!! la vieja guatemala es una revoltosa igual a norma quenylon son unos payasos y como estan desesperados andan diciendo cualquier cosa, tanta es el hambre de llegar a robar a las alcaldias mas importantes como son la de san salvador y la de soyapango...pero esos son territorios rojos y liberados, en el 2009 viene el cambio todos a votar por el fmln en enero y marzo... a votar por mauricio funes!!!

Anónimo dijo...

y kien les cree a estos señores?

dicen que todo lo haran al llegar ellos a la presidensia...pero?

y porque puxas no lo hacen ya?
porque no lo han hecho desde hace uuhh!! ya ratos?

no se les cree nada!!!

lo mejor que pueden hacer los arenaziz es quitarse del camino tal cual ratas que son!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!


smith06

Angel Rivera dijo...

Los unicos colores que deberian de pintar y de existir en el pais serian el azul y blanco. El pais se llama El Salvador y los colores de su bandera no son otros.

Anónimo dijo...

Este Norman es de arena, y arena ha sido incapaz de dar seguridad al país, por su política, porque llenaron de corruptos a la PNC, porque arena tiene vínculos con el crimen organizado, porque el fiscal Safie es corrupto y permite la impunidad. Entonces, qué nos esperaría con Quijano? pues más inseguridad y más corrupción.
Por eso hay que seguir apoyando al Frente y a Violeta en San Salvador. Ella ha instalado delegaciones del CAM en varios distritos, tiene una política para disminuir la violencia juvenil en las zonas de riesgo y ha impulsado la veda de armas y va a ampliarla a nuevas zonas. Ella no tiene vínculos con el crimen, por eso es que Violeta si puede garantizar la derrota de la violencia en San Salvador.

Anónimo dijo...

ES MEJOR QUE SIGAN CON SU FIESTA PERO LAS ELECCIONES LAS GANAREMOS Y GOBERNAREMOS LOS 25 AÑO PRESENTE POR LA PATRIA !!! Y VAMOS CON TODO ARENA ARENA POR 25 AÑOS DE GOBIERNO ARENA 1 EL SALVADOR!!!
2 EL SALVADOR!!!
3 EL SALVADOR

Anónimo dijo...

se vale soñar esa alcaldesa ya dijo adios hahahaha y funes mejor que se vaya a cuidar a sus hijos xq lo necesitan mas