miércoles, 5 de noviembre de 2008

Saca: "Las medidas son un alivio a la economía" despues de un año.. a donde estan?

Recuerdo que el día 02 de Diciembre del 2007 nuestro Excelentísimo señor Presidente Antonio Saca nos asombró a todos con sus 19 medidas denominadas "Alianza por la familia"... Me recuerdo que Saca mencionó entre algunas fantasías: "deseo informarles que hasta el final de mi mandato, garantizamos que no habrá aumentos de tarifas de electricidad"

Pues menciono esto, ya que el Señor Ministro de Economía acaba de anunciar el nuevo incremento del 40% (si mal no oí, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor) al recibo de energía a nivel residencial... lo cual viene a llevar alivio a la economía de la familia salvadoreña... ¡¡¡Qué bien!!!! Claro que esta noticia no fue dada a conocer por los principales noticieros amarillistas, ya que le dieron más importancia a las elecciones de los Estados Unidos... Solo en VTV El Canal Familiar que nadie ve, salió la agradable noticia.


Además la EmoMinistra, perdón, la Ministra de Educación dijo que no revertirían los $0.10 Ctvs. que pagamos por cada galón de combustible (en concepto de pago a estudiantes y tercera edad) ya que dice que hay que pagarle el transporte a los marosos, perdón a los estudiantes y a las personas de la tercera edad... pero: ¿por qué diablos no lo hicieron hace años y no a pocos meses de elecciones? ¿o por lo menos en el recien terminado año escolar?... ya que a mí me tocaba viajar en la Ruta 13 que a veces ni vuelto me daban y de paso en esos viajes me hueviaron como 15 cachuchas algunos alumnos del INFRAMEN (Aclarando que no acuso todos los del INFRAMEN)...

Por los abuelitos siento que está bien... si los viejitos con esas pensiones de $60 dólares al mes todo les deberían dar gratis... pero ya veo a esos bichos que se van a aprovechar para solo pasar en metrocentro vitriniando, mejor que busquen trabajo de temporada para pagar el bus o que pidan ray... aunque hay algunos que no les caería mal caminar un poco.

Bueno no continúo más porque se me sale la bilis de la cólera... pero se me olvidaba mencionar que el precio promedio del combustible ronda los $2.39 en Estados Unidos hasta el día de hoy (5 de noviembre)... y nosotros aquí pagando todavía más de $3.00...

solo quiero decirle al Sr. de los Hidrocarburos del Ministerio de Economía.. que se harte una perolada de [ME LO CENSURARON]...

Perdón por la indiada... pero pensándolo bien, no sé de qué me preocupo: ¡¡¡si soy un Bloguero Millonario!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajujujijijo!!!

ta bueno...pero..
hey mae yo sali del INFRAMEN, a mucho honor....y no generalizes...
habian gabanes..pero eran una escasa minoria......hoy no se, como andaran las cosas por mi ex instituto..mas respeto!!!
ademas de quee sali uuuuh ya hace añooooooooos!!!

pero vamos al tema...uta k!!!
la neta es lo mas agresivo que les e visto..por lo menos en estos ultimos meses...

palos contra los ARENAZIS, y sus estupidas "politicas"!!!

Minino dijo...

Según lo que escuché del viceministro de transporte, se podría quitar los $0.10 que se aumentaron, porque están llegando a un acuerdo con los transeros, perdón buseros.. de pagar las multas de tránsito con pasajes gratis para alumnos y adultos mayores (abuelos y abuelas).

Así que se andan contradiciendo los mismos funcionarios de gobierno, para que vean lo desesperados que están.

Anónimo dijo...

Jueves 06 de noviembre de 2008

Agenda de Mauricio Funes

*4:00 P.M.: Recorrido por Comunidad El Coro, La Chacra y Altos del Bulevard en San Salvador

*7:00 P.M.: Cena Bailable de la Esperanza y el Cambio

-Lugar: Hacienda de los Miranda

-Contribución: $30.00

-Contacto: Movimiento Ciudadano Amigos de Mauricio

En el marco de la Campaña "Un Dólar por el Cambio", se realizará su inaguración en la gran Cena Bailable de la Esperanza y el Cambio, donde amenizan Los Vikings de Usulután.

En este evento nuestro candidato y futuro presidente Mauricio Funes compartirá unas palabras con los asistentes.

La venta de las tarjetas será en la casa Sede del Movimiento Amigos de Mauricio ubicado en Col. San Francisco, C. Los duraznos, No. 125, San Salvador.

Estamos todos invitados.

Anónimo dijo...

TAMBIÉN PARA LA GENTE DEL PONIENTE SE SIVAR, DEBERÍAN ORGANIZAR CENAS BAILABLES EN ZONAS CERCANAS Y ACCESIBLES A LAS 7 PM (BUENA HORA! MÁS TARDE NO CONVIENE POR LA DELINCUENCIA) .... PARA CONTRIBUIR CON EL CAMBIO 2009!

Anónimo dijo...

awebo, apoyo unas carnitas (de chucho) de a $5 el plato je je

Anónimo dijo...

jajajeje!! te censuranron lo de la imagen del almuerzo de los arenazis!!!

jajajejejiji..la regulacion..vos sabes...jijiji!!!

vaya ta vergon sino los mierdosos de los arenazis iban a lloriquear y vale verg....vaaah!!!

Anónimo dijo...

jajaja!!!
gracias por no generalizar...

"algunos" es mejor ke "los del inframen"...

ta´ vergon!!!

hasta la victoooooooriaaa siempre!!!


smith06