martes, 11 de noviembre de 2008

Desesperación = Torpeza, Lástima y Asco.

JUELA! ... Hoy me levanté un poco tarde, tipo 6 de la mañana y encendí el televisor pensando, ingenuamente, que por ser el 11 de noviembre en algún noticiero iban a mencionar lo de la masiva convención del FMLN acontecido exactamente hace un año (11 de noviembre de 2007). LÓGICAMENTE en NINGÚN programa de entrevista apareció algo que lo mencionara. Entonces me bañé y me fui de la casa.

Cuando el micro pasó sobre la calle Juan Pablo II, me llamó la atención que casi en todos los postes había propaganda del Frente; ustedes saben, ese color ROJIZO CARACTERÍSTICO que a LEGUAS se nota y que por supuesto llama la atención de cualquier transeunte. A cierta distancia noté cuadritos, y las caras de Mauricio y de Cerén. Casi pero casi todos los postes sobre (la acera) de la calle Juan Pablo segundo, desde el parque Centenario hasta el Ministerio de Gobernación habían sido cubiertos por ellos y me entró cierta curiosidad por saber qué tipo de información tenían.

En fin... me bajé por el García Flamenco y logré ver más de esos posters propagandísticos. Me acerqué a uno de los postes y pude ver lo que parecía el gabinete de gobierno del periodo 2009-2014 del FMLN. Al principio NO caí en la cuenta, pero despues de ir viendo una por una las fotos y los nombres de los individuos que "supuestamente" formarían parte de dicho gabinete, percibí algo extraño. A parte de eso recordé que en la ÚLTIMA entrevista hecha por el señor William Meléndez a Mauricio Funes el día 6 de noviembre en el canal 12, este entrevistador le preguntó acerca de ciertos personajes que podrían ocupar puestos en el gobierno durante la gestión Funes/Cerén, y Mauricio le dijo que "NO COMIERA ANSIAS, que ESO SE IBA A SABER A SU TIEMPO."

Algo NO encajaba DEFINITIVAMENTE. Así que me puse a leer DETENIDAMENTE el poster. Al verlo mejor, caí en la cuenta que era MÁS de la PROPAGANDA DEL MIEDO del PARTIDO EN EL PODER. ¿CÓMO LO SUPE?... LEÍA ASÍ el encabezado el póster "GOBIERNO BOLIVARIANO DE EL SALVADOR, ADMINISTRACIÓN 2009-2014."

O sea... los ÚNICOS que andan diciendo que, SI el FRENTE gana el otro año, El Salvador será un SATÉLITE de Chávez, son los ARENAZIS. Son tan pero tan CÍNICOS y POCO DISCRETOS (hasta para hacer campaña sucia, lo hacen mal) que la CARA de Sánchez Cerén era MÁS grande que la de MAURICIO, como queriendo decir: "MIREN, SÁNCHEZ CERÉN es el que VA a GOBERNAR JUNTO CON EL LADO 'RADICAL' DEL FMLN, y NO MAURICIO."

Pocas horas después, en el noticiero del medio día (canal 12) me di cuenta que habían capturado a uno de esas personas (INFRAGANTI EN LA MADRUGADA) que andaban pegando esos posters. Al parecer eran "MEROS" PRINCIPIANTES ya que los agarraron con las bolsas que habían sido entregadas en la imprenta de donde habían sido dada esta propaganda del asco; y para más "fregar" los muy tontos andaban TODAVÍA las viñetas de los paquetes donde aparece el nombre de quienes lo habían ordenado. ¿Se imaginan quién los había ordenado?... ASÍ es, NADA MÁS, ni NADA MENOS que los ARENOSOS.

A todo esto me pregunto. ¿Si el candidato y el partido mismo está tan pero tan seguro de que su partido puede volver a ganar las elecciones el proximo año, para QUÉ necesitan este tipo de "técnicas"?... ¿Y que NO es Rodrigo a quien quiere la GENTE PUES?... ¿Y no es Don Rodrigo quien ha subido DRAMÁTICAMENTE en las encuestas de opinión desde que INTRODUJO a Don Caballo de Troya Zablah?... Lo ÚNICO que logran mostrar es DESESPERACIÓN, ASCO, y LÁSTIMA.

Para terminar, les dejo el video que presentó el canal 12 por la noche EN DÓNDE salen diciendo los ARENEROS que ellos NO tienen NADA que ver. (¿Les creen?)

9 comentarios:

a77akante dijo...

que increible el cinismo y desesperacion de esos malditos areneros, como podemos tener la cabeza fria cuando descaradamente se viola la integridad y los pactos hechos para tener una campana de altura de parte del partido mas mierda de todos? definitivamente el FMLN tiene mi voto en cualquiera de las elecciones que pueda votar! diputados, alcaldes, presidencia...DEFINITIVAMENTE! me indigna y piensan que los salvadorenos somos ingenuos...BASTA YA!!!

Anónimo dijo...

dan asco los arenarcos, estan deseperados!!! viene el cambio!!!

sigamos adelante, en enero y marzo a votar rojo!! no permitamos que siga la injusticia y la explotacion!!!

Anónimo dijo...

Y que dice el Sr. Altamirano y sus editorialistas de "diferentes colores" de estos hechos?
Claro que sus noticias son de Nicaragua y Venezuela, esta gente no son Miopes sino Hipermetropes (ven solo lo de lejos).
Preparemonos que se cumplira lo que prometio Don Saca: "Lo mejor esta por venir"!!!!!!

Anónimo dijo...

FMLN decomisa propaganda electoral sucia

La policía detuvo a dos supuestos activistas de ARENA vinculados a la campaña sucia, capturados infraganti mientras hacían pinta y pega de afiches difamatarios.


Iván Escobar
Redacción Diario Co Latino

El FMLN acusó esta mañana al partido ARENA de estar detrás de la campaña sucia, que anoche dejó como saldo la captura de dos personas y el decomiso de material propagandístico.

Sigfrido Reyes, acompañado de Walter Durán y otros legisladores, se mostraron ofendidos por lo que ellos denominan “la nueva campaña de la derecha”, que incluye la difusión de carteles con fotografías de 35 dirigentes y personalidades del ámbito nacional.

Anoche el diputado Reyes, y también secretario de comunicaciones, encontró a personas desconocidas colocando carteles en postes de alumbrado eléctrico en las cercanías del Bulevar Constitución.

El legislador alertó a las autoridades policiales, al percatarse que los afiches que se estaban colocando contenían fotos de varias personas, las imágenes de la fórmula presidencial del FMLN, el lema de campaña y el logo del partido de oposición.

Reyes aseguró que como partido ya han demandado ante la Fiscalía General de la República al presidente de ARENA y candidato oficialista, Rodrigo Ávila, como representante de este instituto político a quien responsabilizan de este caso.

Asimismo, dijo que se ha acusado por los delitos de difamación y suplantación de identidad y que las personas capturadas “han aceptado que son activistas del partido ARENA, pagados por el partido ARENA y que ésta es parte de la campaña que ellos salen a hacer por las noches, a pegar afiches difamatorios contra el FMLN, a dejar debajo de las puertas de las casas hojas volantes con propaganda difamatoria”.

El FMLN está convencido que los hechos ahora “comprueban la desesperación del partido oficial”, añadió Reyes, y reiteró que se ha logrado demostrar ante las autoridades policiales las cajas decomisadas que contenían el material propagandístico y los cuales tenían viñetas con descripciones de cliente y la empresa que los elaboró.

“El cliente es Alianza Republicana Nacionalista, la empresa se llama Artes Gráficas Publicitaria, y la vendedora (del producto) Victoria Asturias”, recalcó esta mañana el diputado Reyes, mientras mostraba a periodistas fotografías y afiches decomisados anoche.

Estos hechos preocupan a los dirigentes de la oposición, porque consideran que la campaña está tomando niveles incontrolables, y los hechos de ayer “sólo demuestran la desesperación del partido ARENA, y confundir al electorado”.

Cabe destacar que los hechos se dan a una semana de que el FMLN presentara ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) una demanda contra el partido ARENA, por la “campaña sucia” que aseguran está desarrollando a través de “Fuerza Solidaria El Salvador”.

Esta nueva denuncia se da a pocos días del inicio de la campaña electoral, y en momentos en que los niveles de confrontación entre ambas fuerzas mayoritarias va en aumento.

***

Ahora conozcamos más sobre quienes elaboran la propaganda chuca.

http://www.elsalvadortrade.com.sv/?_exp=778&cat=7

Quién es el dueño de ARTES GRAFICAS PUBLICITARIAS, S.A. DE C.V.?

ARTES GRAFICAS PUBLICITARIAS, S.A. DE C.V. (Agpsa De C V).

Razon Social: ARTES GRAFICAS PUBLICITARIAS, S.A. DE C.V.

Dirección: BLVD DEL EJERCITO NACIONAL, KM.5.5, CALLE CLAPER, SOYAPANGO.

NIT: 06142002670010

Teléfono: 225-15400

Sitio Web:

Contactos:

Nombre: ING. VICTOR RAFAEL HERRERA

Cargo: GERENTE GENERAL

Teléfono: 225-15400 / 2227-2843 /

2227-1149

Email: rherrera@agp.com.sv

Productos:
PLASTICOS
39269099-02001 MATERIAL PUBLICITARIO

Paises a los que exporta:
TRINIDAD Y TOBAGO
SURINAME
ST. KITTS Y NEVIS
SANTA LUCIA
REPUBLICA DOMINICANA
PUERTO RICO
PANAMA
NICARAGUA
MEXICO
JAMAICA
HONDURAS
GUYANA
GUATEMALA
GRANADA
ESTADOS UNIDOS
COSTA RICA
BELICE
BARBADOS
BAHAMAS
ARUBA (P.B.)
ARGENTINA
ANTILLAS HOLANDESA CURACAO

***

Vemos que esta gran empresa que hace parte de Coexport, exporta sus "sucios" servicios a 22 países.

Es así como estos escuadroneros arenazis cuentan con el apoyo explícito de grandes imprentas como ARTES GRAFICAS PUBLICITARIAS, S.A. DE C.V. quienes no tienen ética y no les interesa nada más que el dinero.

Este tipo de material difamatorio no debería ser impreso porque es atentatorio contra la imagen del Frente y deja ver con descaro el compromiso de las imprentas con estas campañas de terror creadas y auspiciadas por los arenarconazis y que cuentan con el apoyo decidido de personajes como el Ingeniebrio VICTOR RAFAEL HERRERA.

Pa' rematar Artes Gráficas Publicidad es una de las imprentas autorizas para imprimir documentos de IVA / Imprentas de San Salvador 3... así que imagínense el hueveyo, evasión, elusión y lavado de dinero que han de hacer con sus compinches ARENARCONAZIS.

***

Camaradas Trompudos hagamos una denuncia pública de estos falsos empresarios que se dedican a la coima y al hurto, al bajo recurso del miedo y el engaño para confundir a nuestro pueblo.

VICTOR RAFAEL HERRERA, te tenemos bien cuadriculadito...

Anónimo dijo...

TRANQUILOS Y VIVOS!!:

“La prensa nacional debería pedir combatir la CRISIS SOCIAL Y NO LA VIOLENCIA! QUIEREN COMBATIR LOS SINTOMAS Y NO LA ENFERMEDAD!” By Zope.

Ok,
Hasta en Matemática podemos llevar a cabo estas cosas, aunque usted no lo crea! :

Si,
A = Crisis Social y Violencia;
B = Síntomas;
C = Enfermedad;
D = El Salvador actual! (variable Dependiente)

Ahora, si hacemos Cero (0) a la variable A, y esta empuja o está implicada en la variable B, no habrá impactos negativos en la variables C; por consiguiente, obtendremos una variable D sana!
___________
Viva el cambio 2009 con Mauricio Funes y el pueblo!

Anónimo dijo...

Huevos, que feyo se está poniendo esto. ¿Cuál campaña de altura? Yo mejor me hago a un ladito, para la izquierda, no vaya a ser.

Qué desesperación la de los tricolor.

Yo no es que esté tan convencido del Frente, pero creo que les voy a dar mi voto con tal de no seguir viendo el actual estado de las cosas.

Anónimo dijo...

estos arenazis ya ni saben ke hacer..
pero ya se sabe que es mas de lo mismo...

la misma mierda, solo que con diferente nombre..rodrigo avila...


el tipo ke los defiende diciendonos ke no nos demos pajas..
pues los ke se dan pajas son ellos porke son tan pendejos ke hasta los cachan en el acto..jajajaja!!

basura es lo ke son, basura...

smith06

Raúl Marín dijo...

Es un insulto para con la gente ese tipo de actitudes. Ojala las cosas mejoren. Cambien.

Anónimo dijo...

CUAL CAMBIO NO PODES FUNES
ES MEJOR QUE SIGAN CON SU FIESTA PERO
LAS ELECCIONES LAS GANAREMOS Y GOBERNAREMOS LOS 25 AÑO PRESENTE POR LA PATRIA !!! Y VAMOS CON TODO ARENA ARENA POR 25 AÑOS DE GOBIERNO ARENA 1 EL SALVADOR!!!
2 EL SALVADOR!!!
3 EL SALVADOR