viernes, 7 de marzo de 2008

EL SHOW DE LAS COMPUTADORAS PORTATILES


Nuevamente queda claro la asesoría de los green go’s a sus estados plebeyos, utilizando la misma técnica para generar opiniones equivocadas. En el caso del bombardeo de fuerzas militares colombianas, con bombas inteligentes de fabricación estadounidense, a un campamento de las FARC en Ecuador, se está tratando de hacer creer que había dos computadoras en la cual Militares Colombianos encontraron información que evidencia entregas de dinero de Hugo Chavez a las FARC y otras cosas mas (ya lo explicó Rojo Bender en la publicación anterior), lo COMICO es que esta misma ESCENOGRAFÍA se montó cuando capturaron al Sr. Belloso en el Salvador, recordemos que ARENA publicó que en la casa de su madre encontraron una computadora portátil con ‘información que demostraba su relación con la cúpula del FMLN’ así como la ‘logística para desestabilizar al gobierno salvadoreño, incluyendo la heroica marcha de Suchitoto, donde capturaron personas acusadas de terrorismo’.

Simasito se nos pasa por alto esta similitud de hallazgos, hasta MI TIA debe concluir que el mismo asesor ‘green go’ esta asesorando al presidente Colombiano.

Para rematar esta mentira, en las declaraciones del presidente Uribe en la cumbre de Río, se defendio sobre su incursión a Ecuador, diciendo: 'Solamente se lanzaron bombas desde el espacio aereo de Colombia, no entramos a Ecuador'.. y queda la pregunta ¿Cómo recogieron las computadoras?

Ya solo falta que el Arenero Cucuxclanero Antonio Saca, salga diciendo que en el campamento encontraron banderas de grupos de izquierda salvadoreños y archivos que los incriminan con ese grupo de resistencia (Ojala y entienda que este parrafo es un sarcasmo y no una idea).

En un noticiero sur americano, observé un video donde llegan militares ecuatorianos , durante la noche, después del bombardeo, para auxiliar a los heridos, dicho operativo fue filmado y aunque está obscuro, iluminado solo por lámparas de mano, se escucha que hay personas con vida, además se escuchan disparos, como para prevenir que no se acerquen los militares ecuatorianos porque están armados, la pregunta es "si los sobrevivientes estaban armados, con suficientes municiones” ¿ Porqué no habían destruido las famosas computadoras que encontraron los Colombianos? Es que acaso no ha sido siempre un procedimiento entre los grupos de resistencia el destruir cualquier evidencia que ponga en riesgo a la organización, y sino recordemos al heroico combatiente salvadoreño Felipe Peña, quien en una emboscada de militares salvadoreños, a la casa donde estaban reunidos, prefirió morir él y su pareja mientras destruía la documentación de la organización, antes que huir y dejar información sobre sus operativos… hasta MI TIA debe entender que dejar información no es un procedimiento de dichos grupos.

Y por ultimo, que vergüenza deben sentir hasta los areneros, al ver a su presidente, un día después del bombardeo, declarar a la prensa que él ‘estaba totalmente de acuerdo con la incursión de Colombia en territorio Ecuatoriano, porque era una acción contra las FARC’, es que acaso a este retrasado nadie le ha explicado que ningún país puede violar la soberanía de otro país, o es que las palabras ‘Corte de la Haya’ no tienen ningún significado para este bocón; claro como él tiene a todo un pelotón invadiendo a Irak, cree que eso es normal, PUES NO SEÑOR ANTONIO SACA, NI USTED NI NADIE TIENE DERECHO A VIOLAR LA SOBERANIA DE LOS PAISES, ENTIENDA QUE SU INVASION A IRAK Y LA INVASION DE COLOMBIA A ECUADOR, SON Y SERÁN SIEMPRE UNA VIOLACION A LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS.

No hay comentarios: