martes, 18 de marzo de 2008

LA ORDEN DE RODRIGO AVILA


La orden que al candidato de ARENA le ha sido encomendada está clara, él ha sido un opresor del pueblo, principalmente de las Organizacione Sociales, Sindicatos, Comunidades y cualquier tipo de protesta que se levantara en este país.

TCS se encargó de difundir un mensaje claro: "Cualquiera que se atreva a reclamarle al sistema de ARENA, es encarcelado y/o desaparecido". Los Srs. Moises Urbina, Julio Rank y El Salivoso Hernández ha producido noticias donde vemos a la PNC abriendo puertas con almadanas y policias encapuchados para capturar supuestos delincuente, también en las manifestaciones vemos como golpean personas y los bañan con gas pimienta, por protestar contra un relleno sanitario o reclamando agua para su comunidad. Todo esto ha sido un espectaculo para formar la idea en la población que Rodrígo Avila tiene todo un aparato militar represivo listo a actuar a su llamado.

La realidad es lo contrario, Arena y su aparato estatal no son capaces ni siquiera tener bajo control a los delincuentes que tienen dentro de los centros penitenciales, ahi mismo cometen extorciones y asesinatos, sino pueden cuidar ni a los que tienen capturados, ¿cómo van a cuidar al país?

Haciendo otro análisis, El COENA en los periodos anteriores de ARENA han llevado al país a un enfrentamiento entre el pueblo salvadoreño y el gobierno, por lo tanto ARENA sabe que sino existe un cambio radical que mejore la calidad de vida de los salvadoreños, tendremos un estallido social, entonces, que mejor estrategia que poner una persona con formación militar para que gobierne otro periodo, una persona con ideología de ENCARCELAMIENTO, TORTURA Y DESAPARICION de cualquier ciudadano que infringa SU LEY.

No olvidemos que ARENA tiene grandes proyectos que beneficiarán a ellos mismos, tales como la explotación minera, la privatización del agua, la privatización de la salud, la longitudinal del norte, producción de biodiesel, entre otros, asi que han puesto un militar con una formación al estilo Roberto Dáubisson, quién pasó incluso por el Cadaver de Monseñor Romero para implemetar su ideología. No nos extrañe que se comiencen a formar ESCUADRONES DE LA MUERTE y que lideres sindicales, lideres comunitarios y pensadores de ideología diferente a ARENA, comiencen a ser victimas mortales o desaparecidos forzosamente y se trate de camuflagear con la"delincuencia común" que el mismo estado salvadoreño mantiene en auge.

Muy bien señores, el tamal está hecho y listo a cocinarse, y para que nadie amenace el sistema politico-económico de arena y su capitalismo voraz, se trata de lanzar un Dictador para que elimine las mazas de luchadores sociales, preparence todos y no permitamos que surja un nuevo asesino de sacerdotes, jesuitas, comunidades y población civil.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces estamos al borde de otra guerra y el pueblo esta indefenso? No creo que se esta indefenso, no con la experiencia de guerra, no con los bolsones que todavia andan por alli guardados, al rato y bien guardados para evitar la herrumbre en el AK.
Y ademas de indefenso, el pueblo es cobarde? No creo. No creo que nadie le pare bola a rodrigo avila y su imagen de robocop, al menos no tanto para ir a votar por arena solo por un supuesto miedo a un candidato "con formacion militar estilo roberto daubuisson".
Nos van a desparecer? No creo. Ya estamos muy creciditos para desparecernos y nos ve mucha gente y nos dejamos ver en muchos lados por TV, Cable, Radio etc.
Asesinatos de Jesuitas? Nombrenme 3 que tengan el dudoso honor de ser candidatos para martires, por favor nombrenlos.
Avila no es un candidato fuerte. Perdio para la alcaldia de tecla, de donde es, donde lo conocen bien, donde podia parecer promesa. Como va a ganar la presidencia. Y o digan que con fraude, porque a poco no van a haber miembros de la oposicion TODA en las mesas electorales y en el TSE? o ahora resulta que todos los miembros de mesa electoral van a ser idiotas o vendidos a una maquinaria conspiradora? No creo. Pero siempre puedo estar equivocado y no venir yo de un pueblo con aquellos bien rayados y no venir yo de un pueblo que ya esta algo maduro como para que le vendan chucho por cusuco.

Digo yo.

Saludos

a77akante dijo...

2009 MAURICIO FUNES PRESIDENTE!

GuanacoEH dijo...

Les invito a leer este art;iculo de opinión aparecido en al revista Enfoques, de La Prensa Gráfica.

http://robertogasteiz.spaces.live.com/blog/cns!FA70A41BAA121040!289.entry

Anónimo dijo...

Ahora arena habla de una alianza de derecha con los partidos que siempre han estado aliados a ellos el pdc y el pcn, esos partidos ya desaparecieron en las elecciones anteriores lo que pasa es que los areneros los resucitaron para su conveniencia y ahora como saben que solos ya no pueden derrotar al FMLN estan hablando de alianzas y coaliciones, pero el pueblo debe castigar a estos malos politicos y partidos extintos, señores demosles un voto de castigo y hoy si hagamoslos desaparecer no le conviene al pais tener esta clase de gobernantes, vamos por el cambio 2009...

prioratorojo dijo...

Don Chishi, los tres primeros parrafos de su comentario parecen TIBIOS, un lexico transgiversado. Mi linea de pensamiento es justamente esto: un estallido social, un pueblo que no se deja amedrentar por los cuerpos de seguridad represivos, un partido politico en el poder con antecedentes escuadroneros y un candidato a la medida de sus propósitos.
En varias de mis publicaciones Ud. hace comentarios entre criticas destructivas y aplausos, es decir ni chicha ni limonada, y tres veces va saliendo ahuevado porque lo que he publicado es justamente hacia donde estamos mirando todos los blogueros de izquierda (o ya se olvido del VAMPIRO TEPOROCHO, se me hace que cuando vio esa publicacion, ni sabia a que nos referiamos) pero bien, viera que vergon se siente que alguien critique y despues tenga que tragarse sus pen...samientos. A veces es mejor no ser el primero en opinar.
Nunca mencione las fraces "estamos al borde de otra guerra", "el pueblo esta indefenso y es cobarde" y "nos van a desparecer", esas son conclusiones, o ironias, o delirium tremen del chishi.

Anónimo dijo...

Chishi... que dijiste compadre??

Anónimo dijo...

funes es una mierda...

los lentes que anda puestos son muy caros... maldito puchero de mierda hijo de arravalera de cuarta maldito cerdo comunista

Anónimo dijo...

ojala se pudra en el infierno hijo de hsafik handal

Anónimo dijo...

si malditos cerdos los hare que se coman mi mierda tricolor... pendejos efemelenistas de mierda...

patria o muerte...

Anónimo dijo...

son unos pordioseros mendingando un pais que no es suyo.

El Salvador...

¡¡¡LUCHA POR EL!!!