miércoles, 12 de marzo de 2008

Mauricio Funes en Canal12

Nos ha llegado información muy confiable de que el dia de mañana 13 de Marzo, estará el futuro presidente de El Salvador, Mauricio Funes en Canal 12, en el espacio Entrevista al Dia.

No sabemos si estará la formula presidencial completa, pero lo que sí sabemos es que ya era hora que William se agarrara bien los pantalones e invitara a su ex-maestro, mentor, formador, etc., etc.

Asi que ¡a estar pendientes!, porque no sabemos con lo que salgan a ultima hora... no sea que llamen a William de CAPRES (Casa Presidencial ) y le jalen el aire.

Pueden estar pendientes en la transmición en linea aquí.

2 comentarios:

Minino dijo...

las preguntas oficiales que siempre le hacen:

-Le gusta chavez?
-Le gusta fidel?
-le gusta la dictadura?
-le gusta cuba?
-le gusta venezuela?
-le gusta el comunismo?
-va a poner el colón de regreso?

Veamos si se atreve a hacerle preguntas a la altura del invitado.

Unknown dijo...

Estoy De acuerdo con Pelagatos. es necesario que le formulen preguntas en las que pueda ser propositivo y elabore en su programa de gobierno a profundidad, anexando un analisis de sus propuestas a las estadisticas actuales, y que permitan a Funes hacer proyecciones futuras basadas en compromisos y formulaciones de politicas de desarrollo concretas. Mucho como lo que el hacia y esperaba de sus entrevistados cuando era periodista. Creo que esto seria ideal, porque en sus discursos ha ahondado demasiado en los slogans usuales y cansados de la honda anti yanki, y no ha hecho propuestas concretas.

A mi me gustaria que le preguntaran cuanta influencia piensa tener el como politico, sobre la seleccion de los candidatos a diputados y por ende, sobre la composicion de la futura fraccion del fmln en la Asamblea. Que le pregunten sobre los mecanismos que llevaran a la eleccion de su gabinete, pues esto seria una medida de cuan independiente de la ideologia radical de los que ahora controlan el FMLN es su proyecto politico.
Me gustaria que le preguntaran cuales seran los primeros pasos que tomara una vez en el poder para asegurar el control de la OIE (o si la va a desbandar). Que le pregunten si esta dispuesto a abolir la partida secreta o si continuara con ese DERECHO que le brinda la constitucion de la Republica y que fue instaurado con el aval del FMLN (al igual que la OIE), por via de la firma de los Acuerdos de Paz.

Muchos estamos esperando a ver respuestas y propuestas concretas de su parte sobre la conduccion del pais y sobre la conformacion de su proyecto politico personal. Es decir, se vota por el candidato en veces y por la bandera en veces, y a veces, por ambas. A ver que es lo que el hombre propone...

Saludos