jueves, 30 de octubre de 2008

Fuerza Solidaria= ARENA

Por si a alguien le queda duda sobre la complicidad y respaldo del partido ARENA a ese grupo retrograda de ultraderecha de Fuerza Solidaria, aca les dejo unas recopilacion de imagenes que hicieron amigos del blog Guanatoons que hablan por si solas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hagan lo ke hagan eston manes..no se podra ni en sus mas humedos sueños, detener....

y aun con la ayuda de venezolanos opositores..ni con la ayuda de los medios podridos de derecha(tcs,vtv), ni las estaciones de radio..ni nada.

asi ke escupan todo lo que deseen..
todo su vomito les regresara...

por que la estan regando, la gente ya no se traga ese cuento tan chiche!!!!


vamos funes!!!
vamos mi futuro presidente!!!
las esperanzas de un mejor camino estan todas puestas en ti!!!!

smith06

Angel Rivera dijo...

Ustedes se refieren a la mafia andando.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que la quejadera de uds sobre la suciedad de la campana electoral es una postura utilitaria y estrategica que carece de consonancia de cara al ejemplo que Uds predican en sus blogs y sus diarios y sus radios y sus televisoras y sus programas de comentaristas y su telesur y todo eso.

Es decir Uds tienen montada una red de acusaciones vagas y sin fundamentos, un alboroto de chismes e insultos al caracter y a la sexualidad de la gente, un conversatorio de venganza social y un enredo de vejamenes, incluyendo en tu blog de rojos rojos que, sinceramente, les deberia dar pena tirar la primera piedra, porque ademas de culpables igual que la derecha, Uds tienen techo de cristal.

Porque dios guarde que les escribi esto, si por gente como smith06 fuera, me sacarian de mi casa en la noche y me harian un juicio sumario y ejecucion en el garage de la misma.

Asi que la suciedad comienza por decir esta boca es mia y seguir perpetuando el circulo vicioso de la polarizacion sin asumir responsabilidades por sus acciones en detrimento de lo civil, lo veraz, y lo responsable en sus escrituras.

Aguevo....jajajajajajaaj, pero como les encula darse paja de que son angeles inmaculados y que tienen la razon al 100 por ciento.

Lo triste es que este mensaje se lo pueden uds mandar a la derecha solo cambiando el remitente y tiene igual de sentido de que lo reciban UDs.

Anónimo dijo...

no viejo no te sacaria de tu casa..eso lo hicieron los escuadroneros a varios conocidos en ex colonia....

si de vejamenes hablas..habla con toda la verdad..y di la infinita cantidad de miserables vejamenes ke los tuyos cometen, y siguen cometiendo....

mi posicion es de dureza contra el tipo de arenero mas odiado..el ke tu protejes y alabas...

nadie es tan duro porke si...
nadie es tan critico porque si..

y nadie defiende al arenazi porke si...

todo tiene un principio..y el mio es removerlos...el tuyo es mantenerlos...!!!

es mentira acaso la golopante corrupcion de los TUYOS?
es mentira y campaña sucia, ke uds utilizan del tps, so pretexto de ke nos se los daran si FUNES GANA?
es mentira la desfachatez de ke las remesa bajaran si funes gana?

mi boca es limpia porque la verdad es lo ke promulgo..y si mi verdad te parece suicia...entonces llenate de mi verdad...porke no es la tuya(claro a tu conveniencia).

pero estas en tu derecho de patalear!!!
pero no de mentirme a mi ke e visto y vivido la verdad...tu, no se!!

si no la has visto....la veras en grandes "tumbos proximamente"...

la gente ya lo esta viendo...

suciedad?

verguenza..les deberia de dar a ti y los ke como tu defienden...lo miserable, de lo ke es IMNEGABLE...su cantaleta se les acabo.!!!


smith06

Anónimo dijo...

y la veras desde tu GARAGE...NIÑO DE PAPI Y MAMI!!!!

la veras!!!!

te lo prometo..por mis padres...mis hermanos...por los mios..la veras..veras la verdad del de LA MAYORIA!!!

ke ya la mentira, el miedo, la miseria, el desinteres, la demagogia, la retorica anticomunista, la verborrea arenera...caera..caera...

desde TU GARAGE!!!!

smith06

Anónimo dijo...

viejo, lo que akel quizo decir es que tanto arena como el frente son la misma ****, y que supuestamente en este blog se muestra "una red de acusaciones vagas y sin fundamentos", lo cual sinceramente no comparto, porque en este blog, las acusaciones que se hacen, son de los problemas que la mayoria de la poblacion conoce que son tan OBVIOS que ni siquiera hay necesidad de una fundamentarlos.

PARECIERA QUE EL QUE ESCRIBIO ESO NO VIVE EN ESTE PAIS.