martes, 7 de octubre de 2008

Majestuoso, Respetado, y Temido

Ahora entiendo el por qué de tanta campaña sucia. Ahora comprendo la DESESPERACIÓN ARENERA, capaz de violar DESCARADAMENTE la CONSTITUCIÓN POLÍTICA de NUESTRO PAÍS, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE; QUE por cierto los ARENEROS DICEN QUE VENERAN, RESPETAN Y DEFIENDEN.

Ahora DEDUZCO la INSISTENCIA de la DERECHA de BOMBARDEAR las MENTES de las personas con IDEAS INGENUAS y tan llenas de FALSAS ESPERANZAS; como las de CREAR CANCHAS DE FÚTBOL Y DE BASQUETBOL SOBRE RÍOS CHUCOS, O LOS FALSOS ESPECTÁCULOS DE PATRIOTISMO de Don Nylon, o LA IDEA DE QUE DESPUES DE 20 AÑOS SE HAN DADO CUENTA, AL FIN, QUE EXISTE UNA POBLACIÓN QUE TIENEN QUE TOMAR EN CUENTA Y POR LA QUE DEBEN TRABAJAR.

Me es HOY AÚN más claro el PAVOR de la clase GOBERNANTE ante la figura de la ESPERANZA que cada vez vuela MÁS y MÁS alto.

Pues resulta que leyendo una nota en el periodico digital EL FARO.NET llegué a la causa del miedo que la DERECHA tiene sobre el candidato del FMLN para las PRÓXIMAS elecciones presidenciales, MAURICIO FUNES. La nota es la siguiente "QUIENES SON LOS AMIGOS DE MAURICIO FUNES."

EL MIEDO, mis queridos amigos lectores, es al PODER QUE MAURICIO FUNES ESTÁ Y SIGUE OBTENIENDO DÍA A DÍA POR MEDIO DEL INCONDICIONAL APOYO QUE RECIBE NO solamente del la población salvadoreña, sino DE GRANDES Y PODEROSOS EMPRESARIOS de El SALVADOR Y DE SALVADOREÑOS EN EL EXTRANJERO. Apoyo que es CADA VEZ MÁS Y MÁS DIFÍCIL DE OCULTAR.


Por eso es que escuchámos y vemos a Don ÁVILA FINGIR que AHORA SÍ le van a apostar a lo SOCIAL. Por eso ahora ya NO esconden o DISFRAZAN con su mal lograda "retórica" la intención de manipular la intención de voto de la gente. Por eso ahora se han acabado los recursos del estado en PURA y MERA CAMPAÑA PROSELITISTA. Por eso ahora TODOS LOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO ARENERO NO DESEMPEÑAN su labor, sino que se encargan de 7 y media a 3 y media de hacer PROSELITÍSMO. Por eso es que vemos al MERO NYLON QUIJANO llorar en frente de la "PLAZA DE LAS BANDERAS." Por eso es que vemos a Doña China, Yugoslava ... ah no! ... Doña Guatemala queriendo arreglar las calles de las colonias de Soya. Por eso es que Don Zapato Cartagena quiere arreglar algunas de las calles de las colonias de Apopa. Por eso es que el DIARIO DE HOY le dedica DIARIAMENTE 4 o 5 páginas al FMLN,diciendo que estarémos en el CAOS TOTAL si el FRENTE GANA. POR ESO ES QUE Guillermo Gallegos, DIPUTADO ARENAZI, EN CADA PLENARIA TELEVISADA DICE QUE ES PELIGROSISISISISISIMO QUE EL FRENTE GANE EL OTRO AÑO. Por eso es que el PRESIDENTE y la CANCILLER VIOLAN DESCARADAMENTE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA. Por eso es que Don Toby se ve arrepentido y televisa a cada rato la entrevista que le hizo al FUTURO PRESIDENTE de la REPÚBLICA de EL SALVADOR. Por MIEDO, PAVOR, PÁNICO, y ESPANTO, de saber que PRONTO, muy PRONTO perderan su estado privilegiado.

El sueño de tocar, EL SUEÑO DE ANHELAR lo que son las palabras: LIBERTAD, DEMOCRACIA y DIGNIDAD y están cada vez MÁS y MÁS cerca. Y es más y más REAL cada día que pasa y se acercan las elecciones. El poder de VIVIR CON DIGNIDAD, NO ES MÁS UNA UTOPÍA, y POSEÉ un NOMBRE. Mauricio Funes MEJOR CONOCIDO COMO EL HALCÓN.
"El arenero POBRE que defiende el sistema, que lo DEMUESTRE con su ESTABILIDAD ECONÓMICA".

6 comentarios:

a77akante dijo...

estoy en total acuerdo contigo Saramago...es inevitable el apoyo, hasta militares que lucharon en contra del FMLN en la guerra apoyan la candidatura de Mauricio, me agrada y me llena de ESPERANZA como tu dices.
Lo mejor de todo tambien es que hay un dialogo una discusion diaria entre los amigos de Mauricio y el FMLN(porque dejame decirte que mas de algun amig@ no ha de ser fiel seguidor del Frente)pero igual ese dialogo y discusion es lo que el pais necesita, no necesitamos tener a alguien que diga SI o NO a todo...hay que debatir, cosa que los arenazis no quieren hacer por tener miedo a quedar como lo que son: UNOS POBRES IDIOTAS ESPERANZADOS EN EL CANDIDATO MAS PATETICO QUE PUDIERON HABER ELEGIDO.

Anónimo dijo...

EL BREIK EN LA CINTURA DE LA SEMANA... JAJAJA...



Hablaba el CUCHE CASACA al empobrecido pueblo salvadoreño:

- Querido pueblo! Este año podemos decir que con nuestro gobierno entramos en una etapa de fuerte consumismo...!

El pueblo indignado comenzo a gritar: - Mentiroso !! Mentiroso !! No hay comida, ni dinero ni nada !! De que consumismo habla?

- Perdon, no me entendieron, lo que quiero decir es que van a estar con-su-mismo automóvil viejo, con-su-mismo trabajo explotador, con-su-mismo bajo salario...

---------------------------

- Un europeo le dice a un salvadoreño:
- Que, como te va en El Salvador?
- Mira, no nos podemos quejar.
- Ah! Ni bien ni mal, no?
- No, no! Que NO nos podemos quejar!

---------------------------

- Cómo le dicen al Tunco KASAKA?
- El clutch, porque primero mete la pata y luego hace los cambios...

---------------------------

- En que se parecen EL CUILIO TATARATA a una niña de 12 años?
- En que la cosa se le está poniendo peluda.

---------------------------

- Por que al TOBI CACA le dicen la foca?
- Porque el agua le llega al cuello, pero sigue aplaudiendo.

----------------------------

¿En qué se parecen y en qué se diferencían la Chancha CASACA y Tarzán?
La similitud está en que los dos están rodeados de animales, y la diferencia es que a Tarzán si le hacen caso.

----------------------------

Con motivo de la visita del TUNCO ex-cronista CASACA al Papa, un periodista le hizo esta pregunta:

- "Se entrevisto usted con el Santo Padre, y recientemente sostuvo una entrevista con George Bush. ¿Cuál de esas dos entrevistas le gusto más?"

- "La que tuve con el Papa -respondió sin ninguna vacilación CASACA-. A él lo único que tuve que besarle fue el anillo"...

JAJAJAJAJA... JAJAJAJA...



REENVIA - IMPRIME - COMPARTE… HAZ PATRIA

Anónimo dijo...

por eso la Salguero Gross, un día por TV, salió AGÜEVADA diciendo que .... lástima!, hay empresarios (grandes) que que que .... (haciéndose la maje) ... que que ... NOS HAN DADO LA ESPALDA a los areneros ... (ARENAXZIS diría yo, por tamales y trinqueteros!) ....

Anónimo dijo...

los arenarcos siguen desesperados y estan dando patadas de ahogado, ante la figura del nuevo lider y presidente mauricio funes estos areneros tiemblan y mas con el apoyo que le da toda la ciudadania salvadoreña, nada ni nadie podra salvar a los arenazis ni toby saca ni villalobos ni los galeas ni lafit ni el vende patria de zablah, qe los vendidos del fdr dicen que van a apoyar, si son sinverguenzas por eso les tenemos que dar el voto de castigo a todos esos partidos corruptos como el pdc pcn arenazis fdr y si los del cd estan con mariconadas tambien a ellos, recuerden en enero y marzo proximo el voto tiene que ser rojito y nada mas, las tres papeletas alcaldes, diputados y nuestro querido presidente ok...ya es hora de enterrar la corrupcion derechista de este pais, vamos por el cambio!!!

Anónimo dijo...

"DE GRANDES Y PODEROSOS EMPRESARIOS de El SALVADOR Y DE SALVADOREÑOS EN EL EXTRANJERO".

Ah vaya, esos grandes empresarios que antes apoyaban a arena ahora encontraron la redencion y les has perdonado todos sus pecados capitalistas anteriores.....

JAJAJA, sos bueno para darte paja.

Segui instrumentalizar las situaciones para tu propaganda y deja de ver lo malo del concepto. Seguite dando paja.....

Porque no se la das a muchos.

Anónimo dijo...

Mauricio "EL MAGNANIMO" Funes!!!

MI PRESIDENTE Y COMANDANTE GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS....

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..!!!