domingo, 19 de octubre de 2008

"Pensadores" Servilistas al Estado ARENERO el cual está en estado de PELIGRO.

Esta última encuesta hecha y presentada por la UCA el 9 de OCTUBRE, y que por cierto NO FUE PUBLICADA por NINGÚN periodico nacional a excepción del campo que tuvo EL FMLN que comprar en la prensa gráfica, ha puesto AÚN MÁS a la clase gobernante en ALERTA MÁXIMA. La realidad FUNES está haciendo mella y eso NO les agrada para nada para nada.

Esta encuesta los sacudió tanto que al cabo de un rato estaba la clase gobernante eligiendo a su CANDIDATO a LA VICEPRESIDENCIA. Un hombre que fingió muy pero muy bien ante cámaras y que hizo creer a más de uno que había cambiado su rumbo al denunciar y criticar "duramente" a los ARENOSOS.

Pero la razón de esta publicacion no yace sobre la figura del Troyano Zablah, sino de lo retorcidas y desesperadas que están la clase gobernante y dominante. En TV, RADIO y PRENSA ESCRITA SE HA ABIERTO UNA BATALLA CON UN SÓLO OBJETIVO, EL HACER QUE FUNES BAJE EN LAS ENCUESTAS Y QUE NO GANE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

La mayoria de periodistas, conductores televisivos, pseudo pensadores críticos, y editores de periodicos caen en el RIDÍCULO PÚBLICO y EN LUGAR DE LOGRAR CONVENCER A LA POBLACIÓN DE LO DESASTROSO QUE SERÍA QUE EL FMLN LLEGASE A GOBERNAR, TERMINAN CONVENCIENDO A LA GENTE... ¡SI!... PERO DE LO SERVILISTAS QUE SON DE LA CLASE EN EL PODER, Y DE LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR CON SUS DIZQUES ANÁLISIS PROFUNDOS.

Uno de estos SEUDO periodistas es el señor LAFITTE FERNANDEZ, DIRECTOR Y EDITOR PRINCIPAL DEL PERIODICO EL MUNDO y POSIBLE COLABORADOR DE LA OIE (Organización de Inteligencia del Estado) quien hace unos días atras dijo en el programa OCHO EN PUNTO del canal 33, dijo que "LOS BLOGEROS DE IZQUIERDA SON PAGADOS POR EL FMLN PARA CALUMNIARME Y A MUCHOS OTROS Y QUE ESO NO SE VALE y que lo que PUBLICA EN ESOS BLOGS ES PARTE, DE LO QUE EL DENOMINÓ, CAMPAÑA SUCIA Y DE DESPRESTIGIO POR PARTE DEL FMLN; ADEMÁS SE OCULTAN Y QUE NO DAN LA CARA"...
QUÉ TIPO más PUERIL Y CÍNICO. Esto lo vienen y vienen repitiendo los ARENOSOS y SUS ALIADOS desde hace YA un buen rato y así lo expuse en mi artículo ¿Campaña "SUCIA" de los medios electrónicos? publicado el día 2 de marzo de este año.

Lo ÚNICO que quisiera decirle al señor OIE Lafitte es lo mismo que me gustaría decirle al SEÑOR Robocop ÁVILA cuando en televisión dijo que iba a perseguir a los creadores de los blogs Guanacos y es lo siguiente:

Quiero recordarle lo siguiente HOY al señor LAFITTE:


1. Nosotros en RojosRojos (al igual que en muchos otros blogs hermanos) NO somos auspiciados por nadie. NI por el FMLN ni por nadie como ud piensa y dice. NO somos militantes o miembros del partido de izquierda, sólo somos simpatizantes y ciudadanos comunes y corrientes de la VERDAD y de la ESPERANZA de nuestro país.

2. Lo que escribimos en los foros NO es ARBITRARIEDAD nuestra señor LAFITTE, NI mucho menos FALACIAS. Es la forma en que PERCIBIMOS y nos AFECTA la realidad del medio de caos que EL PARTIDO AL QUE UD SIRVE FIELMENTE ha creado en nuestro país por más de 18 años.

3. Vivimos bajo un seudónimo señor porque ¡NO!... NO existe la libertad de expresión en nuestro país. Además la PERSECUCIÓN y REPRESIÓN es contínua, cuando se les saca "los trapos al sol," a los suyos.

4. QUIERO RECORDALE SEÑOR LAFITTE QUE Los foros o BLOGS, NACIERON por la IMPOSIBILIDAD de publicar sucesos REALES, RELEVANTES y VERDADEROS en el medio ESCRITO Y TELEVISIVO que acontencen en el que hacer NACIONAL, y que POR SUPUESTO en los medios que le sirven a ud y al estado burgués JAMÁS publicarían, debido al MONOPOLIO de medios de información que existe en nuestra nación y de LA PROTECCIÓN DE INTERESES OLIGARQUICOS. (EJEMPLO DE ELLO ES LA POCA O NINGUNA IMPORTANCIA DE LA ÚLTIMA ENCUESTA DE LA UCA Y DE LA SI MUCHA IMPORTANCIA EN LA ELECCÍON DEL CANDIDATO A LA VICEPRESIDENCIA DE ARENA. MÁS DE 3 PÁGINAS EN CADA PERIÓDICO Y SEÑAL EN VIVO DESDE EL COENA CASI EN CADENA NACIONAL.)

5. SEÑOR LAFITTE SÓLO somos ciudadanos ejerciendo los artículos número 6 de la constitución burguesa que nos rige y el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos," que sé que ud me IMAGINO YA conoce. Pero se los pongo aqui para que les de una revisada.

(Art. 6.- Toda persona puede expresar y difundir libremente sus pensamientos siempre que no subvierta el orden público, ni lesione la moral, el honor, ni la vida privada de los demás. El ejercicio de este derecho no estará sujeto a previo examen, censura ni caución; pero los que haciendo uso de él, infrinjan las leyes, responderán por el delito que cometan.)

(Artículo 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.)

6. NO estámos haciendo "Campaña sucia, como UD ASEGURA señor Lafitte, sólo NOS encargamos de REVELAR lo que sus medios JAMÁS presentarán y que la gente NECESITA saber. NO somos como UD y los otros periodicos que ESCONDEN y TERGIVERSAN la verdad. Ejemplo de ellos son los ÍNDICES de pobreza que la clase a que ud le sirve OCULTA y MAQUILLA.


Suficiente con el señor Lafitte. Aunque cabe mencionar que NO sólo el señor OIE se presta a este juego servilista. Existen MUCHOS otros que por dinero NO les importa REPETIR y REPETIR mentiras o DESVIRTUAR al candidato de la ESPERANZA. Y voy a retomar NUEVAMENTE lo de la ÚLTIMA ENCUESTA DE LA UCA. Puedo entender yo que individuos como GUILLERMO GALLEGOS, Diputado ARENERO, juzgue o mienta descarademente diciendo "TUVIMOS ACCESO A LA ENCUESTAS ANTES DE SER PUBLICADAS Y FUERON MAQUILLADAS."... ya que la encuesta OPACA a SU candidato y tiene en cierta forma derecho a hacerlo. Pero cuando los ANALISTAS que dicen que creen en el estado derecho, la libertad, la ética... bla! bla! bla!... salen diciendo que "HAY POSIBILIDAD DE MANIPULACIÓN" es AÚN MÁS RISIBLE y PATÉTICO, y este es el caso del SEÑOR JOAQUÍN SAMAYOA quien presentó el 15 de Octubre en la PRENSA GRÁFICA un artículo de opinión en el cual pide OBSERVAR y REVISAR si las encuestas que es están haciendo SON REALMENTE OBJETIVAS. Al principio del artículo trata de criticar a ambos lados e incluso menciona el comentario del Diputado Gallegos. Pero al final, COMO TODO DEMAGOGO QUE ES, aparece su verdadera intención al decir "Las empresas encuestadoras deben todas revisar minuciosamente su trabajo hasta encontrar y corregir cualquier error que puedan haber estado cometiendo." O sea está diciendo "Miren NO es así, porque es IMPOSIBLE que el FMLN le lleve esa ventaja a ÁVILA."


Al igual que Don Demagogo Samayoa, pero MENOS DISIMULADO, aparece el MISMO día otro artículo TITULADO: "Constitución prohíbe elegir a Funes y Sánchez C. " escrito por un tal Ivo Príamo Alvarenga.

Según este individuo el artículo 151 y 153 nuestra CONSTITUCIÓN, PROHIBEN que ambos puedan ser elegidos. Veamos que dicen estos artículos.
ARTICULO 151.- Para ser elegido Presidente de la República se requiere: ser salvadoreño por nacimiento, hijo de padre o madre salvadoreño; del estado seglar, mayor de treinta años de edad, de moralidad e instrucción notorias; estar en el ejercicio de los derechos de ciudadano, haberlo estado en los seis años anteriores a la elección y estar afiliado a uno de los partidos políticos reconocidos legalmente.


ARTICULO 153.- Lo dispuesto en los dos artículos anteriores se aplicará al Vicepresidente de la República y a los Designados a la Presidencia.

tengo que poner entonces también el 152. Veamos lo que dice:

ARTICULO 152.- No podrán ser candidatos a Presidente de la República:

1º El que haya desempeñado la Presidencia de la República por más de seis meses, consecutivos o no, durante el período inmediato anterior, o dentro de los últimos seis meses anteriores al inicio del período presidencial;
2º El cónyuge y los parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad de cualquiera de las personas que hayan ejercido la Presidencia en los casos del ordinal anterior;

3º El que haya sido Presidente de la Asamblea Legislativa o Presidente dela Corte Suprema de Justicia durante el año anterior al día del inicio del período presidencial;

4º El que haya sido Ministro, Viceministro de estado o Presidente de alguna Institución Oficial Autónoma, dentro del ultimo año de período presidencial inmediato anterior;

5º Los militares de profesión que estuvieren de alta o que lo hayan estado en los tres años anteriores al día del inicio del período presidencial;

6º El Vicepresidente o Designado que llamado legalmente a ejercer la Presidencia en el período inmediato anterior, se negare a desempeñarla sin justa causa, entendiéndose que ésta existe cuando el Vicepresidente o Designado manifieste su intención de ser candidato a la Presidencia de la República, dentro de los seis meses anteriores al inicio del período presidencial;

7º Las personas comprendidas en los ordinales 2º, 3º, 4º,5º y 6º del artículo 127 de esta Constitución-

Veamos que dice 2º, 3º, 4º,5º y 6º del artículo 127 también:

ARTICULO 127.- No podrán ser candidatos a Diputados:

2º Los que hubiesen administrado o manejado fondos públicos, mientras no obtengan el finiquito de sus cuentas;

3º Los contratistas de obras o empresas públicas que se costeen con fondos del Estado o del Municipio, sus caucioneros y los que, de resultas de tales obras o empresas tengan pendientes reclamaciones de interés propio;

4º Los parientes del Presidente de la República dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad;
5º Los deudores de la Hacienda Pública o Municipal que estén en mora.

6º Los que tengan pendientes contratos o concesiones con el estado para explotación de riquezas nacionales o de servicios públicos, así como los que hayan aceptado ser representantes o apoderados administrativos de aquellos o de sociedades extranjeras que se hallen en los mismos casos.

Pues o estoy "CHOCO" o quiero ver lo que quiero pero NO le encuentro en lo MÁS MÍNIMO una relación en los artículos de las Constitucuión citados por este individuo con el tema de su artículo de opinión. ESPECIALMENTE con el 153. ¿SERÁ QUE AMBOS CANDIDATOS LE DEBEN A HACIENDA? ¿O TENDRÁN CONTRATOS PENDIENTES? ¿O SERÁN PARIENTES DEL PRESIDENTE?... NO COMPRENDO, NO LO HAGO.

Pero según él, el artículo 151 SI le "pega" a FUNES y a CERÉN, y acusa a Mauricio de mujeriego y de GOLPEADOR DE MUJERES; y a CERÉN de GUERRILLERO ASESINO. O sea la MISMA BASOFIA INMUNDA QUE SIEMPRE HAN QUERIDO UTILIZAR LOS ARENEROS PARA DESVIRTUAR A LA FORMULA DE LA ESPERANZA. O sea... TODO esto se está haciendo un MÍSERO, TRISTE Y PATÉTICO CIRCULO VICIOSO QUE YA NO ES GRACIOSO. Antes al menos daba gracia pues por ver lo INGENUO de sus INCOHERENCIAS, pero hoy HASTA LO DE LAS REMESAS VOLVIERON A SACAR en la radio y televisión.


YO le digo al señor este ALVARENGA que él tiene TODO el derecho de pensar que la FORMULA DE LA ESPERANZA NO debe ser elegida como LOS FUTUROS GOBERNANTES DE NUESTRA NACIÓN, pero que presente un argumento DIGNO DE SER CREIBLE. Y además me gustaría su opinión acerca de que el MISMÍSMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, SU CANCILLER EN EL EXTERIOR, Y EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR ARENA VIOLAN DESCARADAMENTE LA CONSTITUCIÓN. Para ser EXACTO EL ARTÍCULO 218 DE ÉSTA, PREVALECIENDOSE DE SU CARGO PARA HACER CAMPAÑA POLÍTICA. Al menos SAMAYOA TRATA de ATACAR AMBOS LADOS, pero este señor NO puede soportar la realidad desbocándose, cayendo en lo absurdo.

UNA encuesta SERIA y CONFIABLE, REVELÓ, el PENSAMIENTO y el SENTIMIENTO de la población salvadoreña debido al CAOS que han creado 19 AÑOS DE GOBIERNO ARENERO, y esto GENERÓ aún más DESCONCIERTO en la clase gobernante que SIGUE UTILIZANDO, y UTILIZARÁ a sus TITERES SERVILISTAS FAVORITOS para TRATAR INGENUAMENTE de CAMBIAR LA MENTE DE LOS QUE YA SE HARTARON DE ELLOS POR SU INOPERANCIA E INSENSIBILIDAD.
QUE NO le extrañe a NADIE si dentro de UNO o DOS meses las encuestas DEN un EMPATE "TÉCNICO" entre los candidatos de Izquierda y Derecha.

10 comentarios:

a77akante dijo...

el que mas me indigna es ese tal Ivo Priamo Alvarenga, ese hijueputa siempre ha sido un fiel defensor de los ideales fascistas y un mediocre columnista...el es tambien el que esta detras junto con otro "defensores de la libertad" como Laffitte Fernandez de los spots publicitarios sucios y anti eticos en los que se trata de vincular bajo mentiras y disparates fieles a una tragicomedia romana al candidato de la esperanza junto con el "maligno" y "daibolico" Comandante Hugo Chavez Frias.
Si por mi fuera a toda esa basura de la derecha la mandara a la carcel para que aprendan de una vez por todas que los salvadorenos queremos paz, esperanza y un pais digno para vivir que solo el FMLN podra ofrecer.

Anónimo dijo...

No nos ofusquemos tanto por estos señores que buscan provocarnos a como de lugar ....

Estos viejitos han de tener hijos o nietos o alguna camándula arenera por ay!, que por eso escupen para arriba .... o lo que es lo mismo, asaber cuántos milloncetes van a "dejar" de circular hacia sus bolsillos .... y por ello akello ....

Déjemoslos, que se ahoguen en su propio vaso de mentiras ....

Anónimo dijo...

"Si por mi fuera a toda esa basura de la derecha la mandara a la carcel para que aprendan de una vez por todas que los salvadorenos queremos paz, esperanza y un pais digno para vivir que solo el FMLN podra ofrecer."

No te preocupes A77akante, cuando la comision politica purgue a Funes una vez en el poder y sea substituido por Sanchez Ceren como Presidente, entonces los vas a poder meter presos....justo antes que te zampen a vos a bartolina la misma comision politica porque no sos suficientemente puro ideologicamente hablando.....

Asi que arriba los animos.....no te agueves....jajjaajajajaaj

Anónimo dijo...

vaya es tanta, la sarta de estupideces que vomitan los que a toda costa desean continuar...
ke tomaran todas las medidas necesarias....no se encabronen tan rapido..

DEJALOS QUE LADREN....QUE ENTRE MAS CAMINEMOS PARA ADELANTE, MAS LADRARAN.

que falta mucho por ver....vas a ver mas spot tratando de desacreditar lo que es imposible desacreditar...

falta que oigas en las radios de los arenazis, comerciales que intentaran engañar y venderte una farsa...

falta que veas hacer peripecias a los "candidatos", de arena, al TROYANO ZABLAH, diciendo que arena es el cambio...al policia INCAPAZ, diciendo que ya es tiempo de.... bueno ya tu sabes!!!!

nos queda por ver...a uno que otro gringo, disidente cubano, venezolano auto-exiliado, a algun embajador metiche....uuuf!!!!!!

yo se que da mal vibra estas personas, que solo intentan desesperadamente mantener su "status", que van a hacer que hasta los muertos voten!!!!

TRANQUILIZATE!!!!
que la poblacion ya los juzgo..y lo continua haciendo...sin importar mas campañas sucias...como sus socios..!!!

hasta la victoria(y con todo y campañas sucias!!), siempre!!!!


smith06

Anónimo dijo...

Que alguien me explique??? Que pasará con estas personas que han difamado a Funes y Ceren?? Se podran enjuiciar cuando cambie el gobierno?? Si Maurico Funes gana (que asi será) se podran entablar juicios y llevados a la carcel a estas personas??. Es lo menos que se puede hacer, no creen??

Anónimo dijo...

no perate compa, agarrela al suave!!!

tomela con calma!!!
nadie va andar metiendo a la carcel a nadie!!!(a no ser que sea alguno de sos homicidas).

dejalos que anden sueltos por alli y se revuelquen en sus propios acidos..ademas, solo ladran y no muerden...

dejalos que LADREN, dejalos ke CHILLEN, dejalos que BOCIFEREN...

ya sabemos quienes son y la poblacion ya lo sabe tambien...

asi ke dejalos en sus inmundicias...

es lo menos que pueden hacer..digo esto porke ya se siente AFUERA.!!!!!

hasta la victoria siempre!!!

smith06

Anónimo dijo...

No veo lo que mencionas de Samayoa, nunca se ha inclinado hacia ningun lado, recordemos que el mismo Tojeira dice que hasta los mismos frentudos lo criticaron las elecciones pasadas por mencionar que Shafick iba abajo...
En conclusion tampoco nos ceguemos, una cosa es comparar a Samayoa vrs Ivo Priamo arenero confeso y otra creer que todos la tienen contra nosotros

Minino dijo...

Ja ja ja simón señor Laffite a mi me pagan los lectores del blog con comentarios de apoyo, comentarios que recogen el sentir de la población y una que otra puteada (gajes del oficio).

un dolarito o colón jamás. Puro amor al terruño y repudio a la corrupción y cinismo sistematizado por nuestros gobiernos.

Anónimo dijo...

todos esos seudo analistas y periodistas son pagados por el coena y vomitan en contra de la esperanza del pueblo, pero la gente ya no les cree talvez hay algunos que todavia le crea pero la mayor parte del pueblo ya no les cree ni mier...coles!!! lastima que extrangeros vengan a opinar a este pais como que fuera su casa hdp mal-ditos, y ya salio el vendido de villalobos hablando cochinadas el muy resentido vende patria traidor judas!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es mejor dejar en libertad estos mentirosos, por que de periodistas no tienen nada; para que cuando Funes tome la presidencia de la República, se retuerzan de dolor al ver como el pueblo gobierna a traves de personas honesta y tambien que sientan que jamas se debe abusar de la libertad del pueblo , por que la verdad siempre debe ser primero; ellos se han acostumbrado a vivir no en libertad, si no con libertinaje a costas del pueblo y sus impuestos, el próximo año sentiran la diferencia, que mientras el pueblo disfruta de sus impuestos, ellos tendran que pagar hasta el último centavo en impuestos que le deban al gobierno; esperemos pacientemente, solo son unos meses mas, la fiesta ya se les terminó asi que no nos descuidemos y veremos como se retorcerán de dolor.