viernes, 31 de octubre de 2008

Entrevista Mauricio Funes en Canal 33, 29 Octubre 2008

Entrevista a Mauricio Funes en el programa "8 en Punto" del canal 33, realizada el día 29 de Octubre de 2008, justo el día en que la encuesta de la Universidad Tecnológica lo ubica 15 puntos porcentuales arriba de Rodrigo Ávila, mientras que al mismo tiempo se publicara en La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y en TCS una encuesta donde aseguran que la diferencia solo es de 3 o 4 puntos.

Parte 1 de 8



Parte 2 de 8


Parte 3 de 8


Parte 4 de 8


Parte 5 de 8


Parte 6 de 8


Parte 7 de 8


Parte 8 de 8

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy 31/10/2008

Mauricio Funes en Conferencia Magistral en Universidad Francisco Gavidia "Políticas de Educación Superior y las Incidencias en los Jóvenes de El Salvador"

Lugar: Auditorio Mario Antonio Ruiz, Universidad Francisco Gavidia

Hora: 5:00pm

Nuestro candidato y próximo presidente de la República Mauricio Funes participará de la Conferencia Magistral más la presentación del Plan de Gobierno Nace la esperanza y viene el cambio.

Anónimo dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

Excelente entrevista, siempre dandole catedra a los seudo periodistas...lastima que a arenacho se le sale a veces la camiseta tricolor!!!

Anónimo dijo...

Ya viene el cambio! Funes Presidente!

Anónimo dijo...

Lastima, que gente de poca calidad profecional como Nacho, esten como rresponsables de medios de informacion como el de la entrevista, Nacho no hace ni el mas minimo esfuerzo por disimular su mal intencion en contra de la alternancia del poder, claro ,arenero es el porque.

Anónimo dijo...

buenisimo!!! gracias compa por mantenernos al tanto de las entrevistas televisivas de funes, que no se te pase ninguna para que todas podamos verlas y reafirmar que funes es el mejor candidato posible.

Febuxx dijo...

nombe, que recoja la cara ese animal de nacho, ese mauricio funes es cosa seria papa, como se te ocurre equivocarte en una pregunta tan delicada ombe? podés ser animal tostado, y lo peor que las babosadas que le reclamabas ya después no querías que te las dijeran, es que para animal no se llega a la universidad, verdad presidente chancho-saca ??

a77akante dijo...

Http://mx.youtube.com/watch?v=cEHQK9n6BB8&eurl=http://www.fmln.org.sv/

FELIZ DIA DE LAS BRUJAS Y ABAJO LA CAMPANA DEL MIEDO POR PARTE DE LOS AMIGOS DE MAURICIO!

Anónimo dijo...

EXCELENTE BLOG... COMO SIEMPRE ACTUALIZADO Y MUY COMPLETO. LOS SALVADOREÑOS DEBEMOS Y MERECEMOS SABER LA VERDAD...

FELICIDADES.

VICTORIA 2009.

Anónimo dijo...

siempre tendencioso este ARENAcho,siempre baila al son de sus amigos tricolores, hasta cuando se va a quitar la mascara, mejor que ya no siga amargando y que de una ves por todas diga lo que realmente piensa.

Necesitamos periodistas honestos, no camaleones.

Ruben