lunes, 9 de marzo de 2009

¿ARENA reclama derechos de copyright de la entrevista en Unavisión?

Así es señores no es invento mío, ni de los demás compañeros blogueros millonarios (qué solo tratamos de dañar la imagen de Rodrigo Ávila). Al tratar de acceder a la entrevista subida por el compañero RojoBender y de otros blogueros de inmediato aparece la leyenda que dice "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Alianza Republicana Nacionalista. ".


Pero no se aflijan señores areneros nosotros los blogueros nos pondremos la mano en la conciencia (realmente la mano me la estoy poniendo en otro lugar) y seguiremos subiendo la entrevista, así que no se preocupen que la verdad la sabrá de uno u otro modo el pueblo salvadoreño.



Entrevista a Rodrigo Ávila

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Los arenosos si que estan mas que desesperados que ya no hayan que sacar en contra del presidente funes, con la turba roja que llego el sabado a la juan pablo, reloj de flores, boulevard del ejercito y casi a soyapango los del coena casi se k-gan del susto, ellos saben que su candidato mediocre que ni dar una buena entrevista puede como le paso en al punto con jorge ramos, ahora va a poder con los problemas del pais, semejante burro, AHORA bien señores, los que queremos el cambio debemos ir a votar masivamente, vencer el miedo, llevar a la familia a votar rojo, llevar a los indecisos y sobre todo defender el voto, cuidar la victoria y ese tan anhelado cambio, no nos rindamos, ya falta poco y la derecha se asusto el sabado por eso ahora sacan mas campaña sucia, ya que no tienen propuestas para cambiar al pais, se les acabaron los argumentos. el 15 tod@s a votar por el fmln sin miedo, a votar por mauricio funes presidente!!!

Minino dijo...

Tontín es tan inutil que su misma entrevista se puede ocupar para levantar la imagen de Funes.

Gracias don Tony Saca por elegir a dedazo un contrincante tan incompetente.

Anónimo dijo...

Dale, viejo, ponete la mano en el corazón que yo voy a poner el dedo donde ya sabes y te voy a bajar cuantos videos subás.

Pobrecito los niños, los está regañando Singenio que les bajan los videos?, esta bravo Walter Raudales porque no les funciona la campaña sucia?....

Y millonarios porqué? Si ya te he dicho que 400 bolas cobrás por hacer tu trabajo.

P.D Acordate de la promesa que te hice

Minino dijo...

Promesa o compromiso?? me lo firmás???

Anónimo dijo...

SI TENEMOS CARRO Y NUESTRO VECINO NO,

LLÉVEMOSLO AL CENTRO DE VOTACIÓN, AUNQUE NO SEA EL MISMO.

Y SI SABEMOS QUE HAY MÁS GENTE, LLAMEMOS AL FRENTE (FMLN) PARA QUE LES DEN MÁS TRANSPORTE PARA IR A LAS URNAS.

Anónimo dijo...

OJO MUCHÍSIMO OJO!!

NO SEAMOS COBARDES!!

SI ARENA PAGA GENTE Y LAS LLEVA A VOTAR,


EL FMLN DEBE ROMPER ESE MIEDO, DE UNA VEZ POR TODAS, NO SEAMOS INGÉNUOS NI MORALISTAS, PORQUE NI ALGUNOS QUE PREDICAN LO SON!

EL QUE NO LLORA, NO MAMA!!

SEAMOS VIVOS !!

Anónimo dijo...

"El Salvador tiene melones..." jajajaja, claro que tiene melones, pero están carísimos.

Anónimo dijo...

¿A quién le prestó ese saco? ¿a batman?

Anónimo dijo...

Lo que no sabía Jorge Ramos es que Ávila mató cuando era miembro de las Defensas Civiles, un grupo paramilitar paralelo a los Escuadrones de la Muerte, y no cuando estaba en la policia.

También compromete a El Faro, dice "¿quiero escuchar esas palabras?", como quién dice, que venga El Faro a demostrarme que dije eso.

¿Ustedes que creen?¿El Faro es un periódico mentiroso?

Anónimo dijo...

la verdadera encuesta la hizo el frente el sábado, demostrandole a arena que aunque ellos tienen el apoyo comprado de los secretarios generales de los partidos satelites de la derecha, el frente tiene el apoyo las bases, del pueblo entero que son las que sufren hambre, desempleo e inseguridad dia con dia, el pueblo el domingo 15 de marzo dira basta ya a una dictadura de 500 años de los capitalistas, y dira sin miedo que mauricio funes será a aprtir del 1 de junio el presidente del pueblo, no creamos las mentiras y las patadas de ahogados que estan dando los escuadroneros, quienes tienen por experiencia el deseo en la sangre de infundir terror y muerte a nuestro pueblo, ahora yo les pregunto ¿quien mató mas gente que arena con su neoliberalismo, sus escuadornes de la muerte y sus afixiantes politicas economicas que han creado un exodo de salvadoreños al mundo, por no tener una vida digna en este país?

Anónimo dijo...

Gracias tony caca x elegir a este cerote como candidato!!!
han cencurado muchos videos de youtube donde desnudavan a avila como el "atila" de los escuadrones de la muerte, salia fumando armado con fachas de un asesino.

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!

PERO NI HACI PODRAN ESCONDER LO INOCULTABLEEE!!!...

KE AVILA ES UN IDIOTA!!!!

Anónimo dijo...

nosotros tenemos los merones, los los meñores, los melones, digo los menos.

jajaja cosa seria el dundo avila como se traba, casi que jorge ramos tenia que darle unas palmadas en la cabeza para que le salieran las palabras a tontin, y pues claro que hay melones aunque al final no aclaro si eran melones o si eran sandias, jajaja.

vota con sabiduria no votes por el ex-policia todos a votra por el fmln mauricio funes presidente.

Anónimo dijo...

A la puta!!!!!ESte pais esta lleno de malacates mentirosos escondidos en las enaguas de los Arenazis.
Ya no soportamos tanta cizaña que lanzan los medios de comunicaion en contra del frente.
Ya no aguantamos al servil perro rabioso de Araujo del TSE que defiende, hasta bravo sale el pendejo,las ilegalidades de los ARENAZIS.
Ya no queremos ver mas al cholero de los areneros el fiscal trompudo de Garrid Safie,inventandose acusaciones e investigaciones en contra del FRENTE.
Dela mafia de la CSJ,librame Dios
Ya no queremos saber mas de los Arenazis por la puta.!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Anonimo

Yo me pregunto cuanto estarán pagando por los derechos de copia del video?

Bill Crypto dijo...

Existe tambien una entrevista que borraron los de Arena donde el presidente Saca insulta a los del FMLN, lo he buscado pero ya esta borrado donde puedo conseguirlo.?

saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja pobrecito este pelon c3r0t3 todavia se pone nervioso jajajaja tenemos melones jajajaja pelon hijo d put@ como se ve q los ARENAZIS no pudieron amaestrarlo bien jajajaja hijos d put@ ya se les acabo la fiesta!!! funes presidente!!!

Anónimo dijo...

Revise el blog del senor narizon.... jajajajajajajajajjaaj me rio en TUS NARICES.... q estupido sos... me pregunto por q no hay un espacio de comentarios en tu pagina... T invito a mostrar hechos y no videos montados por tu persona... si hasta para hacer un blog hay q ser etico... ROJO BENDER segui hacia adelante!!! q no nos callen y manipulen los senores de ARENA, ya es hora de que terminen de robar hasta la vista... ladrones!!! Mentirosos!!! explotadores!!