domingo, 15 de marzo de 2009

PNC detiene a extranjeros en San Salvador y San Miguel

Unos 16 extranjeros que portaban Documento Único de Identidad (DUI) fueron retenidos hoy en las ciudades de San Salvador y San Miguel, durante los comicios presidenciales.

En la ciudad de San Miguel, una mujer que supone es originaria de Nicaragua y que se ha nacionalizado como ciudadanía salvadoreña fue retenida por el fiscal electoral en la avenida Franklin D. Roosevelt, para indagar el caso. La Junta Receptora de Votos (JRV) impidió que la mujer emitiera el sufragio en la urna número 3,818.

En la capital, un grupo de 15 ciudadanos de Guatemala, Honduras y Nicaragua que viajaba a bordo del fue pick up con placas P-288-865, el cual portaba distintivos de ARENA, fue arrestado este mediodía, en las cercanías de la Universidad de El Salvador, al norte de la ciudad de San Salvador.

Los extranjeros además de las cédulas de sus respectivos países también mostraron sus DUI a agentes de la PNC. En su defensa, el grupo alegó que se dirigía hacia Chalchuapa, Santa Ana.

Los agentes trasladaron a los ciudadanos a la delegación centro de la PNC. Los ánimos en el centro de votación se caldearon cuando simpatizantes del FMLN cercaron el pick up de la PNC y en el que viajaban los extranjeros para impedir que fueron trasladados. Tras una breve medición de fuerzas, las autoridades se llevaron a los imputados para realizar una indagación a profundidad.

Fuente : http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/23130-pnc-detiene-a-extranjeros-en-san-salvador-y-san-miguel.html

===============================

SIGAMOS VIGILANTES COMPAÑEROS A DEFENDER LA VICTORIA , ESTE DIA ES HASTA EL TOPE!

ESTAS SON LAS PRUEBAS QUE ARAUJO QUERIA... . PERO COMO SIEMPRE QUIZA DIGA QUE SON "INVENTOS".




No hay comentarios: