lunes, 30 de marzo de 2009

Voy a despedir 100 empleados pero no es venganza. [Wil Salgado]

El alcalde de San Miguel, Wil Salgado, anunció la noche del viernes 27 de Marzo el despido de más de 100 empleados a partir de mayo próximo, por falta de liquidez en la comuna, y descartó que ello obedezca a una “venganza” contra los migueleños que apoyaron al FMLN en los pasados comicios presidenciales.

Me duele el corazón, pero vamos a tener que despedir no menos de 100 empleados de la alcaldía”, anunció el edil en su programa de televisión semanal “De cara al pueblo”, transmitido en un canal de televisión de su propiedad. El alcalde migueleño aseguró que “más de la mitad” de los contribuyentes no ha pagado sus impuestosy esto está poniendo en aprietos a la alcaldía”, pero afirmó desconocer a cuánto ascienden los tributos anuales de la ciudad.

Sin embargo, afirmó que la recaudación de la comuna migueleña “no ha llegado” en los últimos meses a los 70 mil dólares y que sólo de electricidad la alcaldía ha pagado a las privatizadas empresas distribuidoras de energía 137 mil dólares.
Sé que la gente de izquierda, los rojos, estarán diciendo ‘nosotros pagamos los impuestos‘”, indicó el funcionario municipal, quien en las pasadas elecciones presidenciales mostró un rotundo apoyo a la fracasada fórmula presidencial del partido ARENA, Rodrigo Ávila y Arturo Zablah.

No estoy vengándome del pueblo”, afirmó, en un intento por persuadir a la población migueleña de que los despidos de trabajadores municipales no tienen tinte político.

Los migueleños brindaron un total respaldo a la fórmula presidencial del FMLN, encabezada por el periodista Mauricio Funes, ganador de los comicios realizados el 15 de marzo pasado, pese a que el edil había ofrecido al partido ARENA 100 mil votos y desplegado una descomunal propaganda contra el partido político de izquierda.

A mi me duele hacer esto (el despido de los empleados), pero no alcanzamos a pagar los sueldos”, sostuvo el alcalde migueleño, quien ganó un cuarto período municipal en las pasadas elecciones municipales y legislativas del 18 de enero con la bandera del derechista Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Salgado afirmó que con los despidos de empleados municipales evitaría irse “al abismo”, como ha sucedido con las protestas de trabajadores en la alcaldía municipal de Santa Ana, donde el alcalde Orlando Mena no habría pagado sueldos por falta de liquidez en la comuna.

O la cabeza mía o la de ellos (la de los trabajadores)”, subrayó.

Los despidos de trabajadores en la alcaldía migueleña coinciden con la nueva asunción al poder municipal del edil, el 1 de mayo próximo.
--------------------------
[Es que a Wil Salgado le hace falta el millón de dólares que le iba a dar Rodrigo Ávila al no hacerle el paso a nivel]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que trizte es ver a personas como este "personaje" que no soportan la derrota democratica y en respuesta a esto se comporta con venganza.....

Vamos a ver que dicen los ARENEROS, que ahora estan haciendo sindicatos para evitar que despidan a sus activistas políticos los cuales han estado cobrando salarios del Estado sin hacer nada.-

Y esto comienza por que falta que Don Norman, también empiece a cortar cabezas en la Alcaldia.-

Anónimo dijo...

Habría que estar vigilante de nuevas contrataciones; si dice estar en problemas financieros tampoco podría contratar más personas.

No vaya a salir en junio con nuevas contrataciones. Ojo mucho ojo.

Anónimo dijo...

POR OTRO LADO,

COMO QUE LAS RATAS MAYORES YA EMPEZARON A SALTAR DEL BARCO !!

EN EL HOSPITAL ZACAMIL,

EL DIRECTOR (DR. ABDALÁ) $5,000.00 DE SUELDO Y EL SUBDIRECTOR COMPINCHE (DR. BRITO) $X,XXX.XX, YA SINTIEN
QUE LES VUELAN LA CABEZA ...

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA EN EL HOSPITAL PORQUE S E R E T I R A N (SE VAN DEL HOSPITAL) LOS MARIQUITAS !!

EL DR. ABDALÁ TIENE DOS SUELDOS EN EL GOBIERNO:

$5,000.00 COMO DIRECTOR DEL ZACAMIL, QUE DICEN QUE SÓLO PASA EN EL COENA ....

$1,500.00 EN EL CONSEJO SUPERIOR DE SALUD PÚBLICA, QUE ESTÁ AL COMIENZO DEL PASEO GENERAL ESCALÓN ....

CHUPANDO A DOS TETAS !!

SE VA DEL ZACAMIL, PERO SE QUEDA CHUPANDO EN EL OTRO, Y HACIENDO NADA !!

Anónimo dijo...

yo opino que rene figueroa es culero. y hablando de tal, que se ha hecho hoy ese maitro? el salio diciendo que en el salvador existian grupos armados clandestinos y que era culpa del frente y despues desaparecio como por harte de magia. a ver a donde va a parar ese corrupto cuando nos entreguen el gobierno en junio.

smith06 dijo...

aah neta y quien le cree a ese pendejo de will???...☺☻☺☻☺☻

ESTE PERSONAJE MARCADO POR EL FRACASO, HARA TODO LO POSIBLE POR
DESKITARSE LA PLANACEADA KE LE PEGO EL PUEBLO MIGUELEÑO!!

Y TENGAN EN CUENTA KE SERA JUNTO CON LOS PERDEDORES ARENEROS UNO DE LOS PRINCIPALES HOSTIGADORES DEL GOBIERNO DE FUNES.

PERO SUS DIYITAS COMO DIZQUE LIDER YA ESTAN MARCADOS COMO LOSER...!!

Anónimo dijo...

wil salgado es una basura, por no usar una palabra mas fuerte que se me viene a la mente que por casualidad empieza con "m". pero en serio, ese neanderthal metio y embarro las cuatro al proclamarse aliado del perdedor avila, sus chances de crecimiento politico se han visto severamente afectadas. ojala y funes haga mucho por san miguel para que conste que san miguel es mas que wil salgado, que wil solamente es un vivo oportunista. que el pueblo migueleño tenga ese paso a desnivel, mejoramiento urbano y rural porque como pueblo se lo merecen, ellos no hicieron caso al nefasto de su alcalde sino que votaron con sabiduria y ve que ahi en san miguel fue donde el frente tubo mayor porcentaje a favor que en cualquier otro lado del pais, solo para que vea el inutil de wil que fue un gravisimo error pegarcele a alguien que despide puro fracaso donde quiera que va, que es avila. hay wilito, a estas alturas de arde el chiquito y de seguro deseas haberte alineado con mauricio o mejor haberte quedado callado. 0te.

I Love Es dijo...

bueno muchachos tamos fregados...

pasen y disfruten un poco
http://ilovees.zobyhost.com/

Anónimo dijo...

wil esta cabando su propia tumba con esas medidas, lo hace para desquitarse ya que la gente voto por el cambio y le dio una patada en el cu... a el y a mamila, ojala despierte y no le de otro mandato alla en el 2012 y pongan un alcalde mas sencible con las necesidades del pueblo, y q por fin san miguel lo gane el fmln.

Anónimo dijo...

que lamentable escuchar que va a despedir a empleados por falta de fondos que lacra de alcalde solo piensa en sus propios intereses que les page con su sueldo que dinero bastante tiene como tiene varios almacenes epero este personaje termine su periodo y salga para afuera el pueblo se merece algo mejor no basura