domingo, 15 de marzo de 2009

Mauricio Funes: PRESIDENTE ELECTO

Al rededor del 66% del electorado participó en las elecciones presidenciales, y el TSE ha dado sus resultados "preliminares" con el 36% de actas escrutadas:

FMLN arriba por 3%

Siendo después confirmado por Eugenio Chicas que en lo que estaba Walter Araujo dando estos resultados, la diferencia había aumentado al 4%.

Así que aunque Walter Araujo dijo que no se alegrara nadie y que esperemos la siguiente conferencia, ya se otorga al FMLN el gane de las elecciones y a Mauricio Funes como el próximo presidente de El Salvador.

9 comentarios:

Angel Rivera dijo...

No hay que comer ansias,ahora es cuando nos pueden salir con una pata mas larga que la otra.

Anónimo dijo...

BENDITO DIOS POR ESCUCHAR A TU PUEBLO... GRACIAS POR QUE EL CAMBIO SE ACERCA
MAURICIO FUNES PRESIDENTE
AMANDA

Anónimo dijo...

que alegria por el pueblo de el salvador mi pais que mauricio funes presidente 2009 la esperanza VENCIO EL MIEDO GRACIAS A DIOS POR ESCUCHAR MIS ORACIONES DIOS BENDIGA A MAURICIO FUNES

Anónimo dijo...

Los sitios web de los arenazis no estan disponibles, al parecer ya huyeron, jajajjaj

Anónimo dijo...

Gracias Dios por haber oido los lamentos de tu pueblo...

Anónimo dijo...

los Salvadoreños en Australia estamos felices por el gane del FMNL ya que por culpa de los escuadroneros y la derecha oligarca nos obligaron abadonar nuestro querido el Salvador

al fin nuestro pais libre de la opresion de los oligarcas y los ladrones que estaban incrustado en el poder

Anónimo dijo...

Gracias a Dios... hoy todos debemos pedir al Señor, ilumine a nuestro nuevo Presidente y su equipo para que tome las decisiones en beneficio de nuestro querido y sufrido país, ¡¡¡QUÉ FELICIDAD!!! BENDICIONES MAURICIO!!!...

Evelyn

Anónimo dijo...

la lucha del pueblo se merece q los corruptos salgan del poder,adelante salvadoreños!!!!!!ganaron hasta los areneros!!!!!!!

Anónimo dijo...

se cumplio la profecia de monseñor romero......... EL DIJO SI ME MATAN RESUCITARE EN LA VOZ DEL PUEBLO y asi fue,,,,,,,,gracias a DIOS por vencer el miedo,,, apesar q ARENA trajo nicaraguenses y hondureños,,,, pero DIOS q es misericordioso,,, dio a su pueblo la justicia BENDITO SEA DIOS , BENDITO SEA SU NOMBRE Y BENDITA SEA SU VOLUNTAD ,, por q es la voluntad de el la que se ha cumplido.