miércoles, 4 de marzo de 2009

Mauricio Funes entrevistado por el Hermano Tobi

Entrevista realizada por el Hermano Tobi a Marucio Funes, en el Canal 17.
(La entrevista fue realizada en los últimos días de Febrero)

Parte 1 de 6



Parte 2 de 6


Parte 3 de 6


Parte 4 de 6


Parte 5 de 6


Parte 6 de 6

14 comentarios:

smith06 dijo...

YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

*MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

*MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

*MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

TODOS JUNTOS!!!!


VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!

Anónimo dijo...

yo no sabia que toby era doctor, pero doctor en que sera? teologia?
bueno, es rescatable que le dio chance a funes de salir en la tele y si se porto como caballero el maitro, fue respetuoso de su invitado y de su audiencia. que bien por el toby, que de el buen ejemplo.

Anónimo dijo...

Parte 6 minuto 5:11 Funes citando palabras de Toby:

"..No merece ser presidente un ateo, tiene toda la razón..yo no soy ateo, yo creo en dios "

Buuuuuuh y donde está la pluralidad pues!!

Curiosamente los ateos tendemos a profundizar en los analisis para tomar decisiones y resolver problemas señor Funes, solo por quedar bien con Toby, desprecia a un 10% de la población. QUE MAL

Usted es creyente, lo respeto en su creencia y lo admiro como candidato. Pero no discrimine a los no creyentes.

Anónimo dijo...

toby saca esta matando su chucho a tiempo, todos y todas a votar el 15 por el fmln y llevemos juntos a mauricio funes como presidente de la republica de el salvador en la america central, el pulgarcito de america. y para el ateo mis respetos para usted amigo, lo felicito por admirar al futuro presidente, no creo que funes desprecie a los que no creen, recuerde que el se tiene que defender de la derecha que lo ataca dia y noche, siga teniendo un buen concepto de mauricio y si va a votar por el, hagalo! ya que es la persona idonea para conducir los destinos del pais.

Rojo Bender dijo...

Estoy completamente de acuerdo al comentario anterior sobre los ateos: pluralidad... los ateos no pueden ocupar puestos importantes entonces? qué pasó allí?
El ser ateo no significa no tener solvencia moral para tomar decisiones acertadas en el país. Esa exclusión no puede ser aceptada.

Unknown dijo...

si Funes decia algo de que los ateos pueden llegar a la presidencia etc ya hubiera saltado tambien mas de alguno criticandolo jajaja

FUNES PRESIDENTE!!!

Anónimo dijo...

a Ateo ....

quiere decir que es malo ser NO ATEO??

y Tú crees en tus padres, en tus hijos, en tus .....??

Qué mal hay entonces de ser -NO ATEO-??

Yo oigo Rock, y creo en Dios!!

Algún problema?

Vamos, dime una contestación convincente!!

Anónimo dijo...

@Anónimo:

Quisiera me ilustrara don Anónimo, ¿en qué lugar he puesto o insinuado que es malo ser NO ATEO?

Tampoco es malo ser reguetonero, no me gusta esa música, pero no es malo.

Larga vida al Rock.

Anónimo dijo...

@ rod:

En ningún momento el pastor Toby le pregunto sobre el ateísmo, el tema lo trajo a colación el mismo Funes hablando de sus valores cristianos.

Si en todo caso se lo hubieran preguntado sobre eso directamente como un candidato que promueve el pluralismo tendría que haber sugerido que no era importante la religión o no-religión. Sino los valores éticos y morales así como las propuestas viables que planteara el candidato.

Angel Rivera dijo...

Betobyto en cosa seria,ya huelio los billetios verdes,por eso es que anda de cepillo con el futuro Presidente,como todo buen robador de micro y de naranjas que era en sus tiempos sino preguntenle a Chirajillo..que juntos eran dinamita.

Anónimo dijo...

solo es una mascara mas q tiene funes, si lo entrevista el diablo, hasta le creera que el infierno es rojo por que de naturaleza es del FMLN, que la sangre es roja y que tu coraZON ESTA A LA IZQUIERDA que tonteria de cosas.. es como si dijeramos el infierno es ROJO y las caritas del msn son rojas y por eso soy frente.. nada que ver, piensen mejor las cosas cuando funes traiga awb todos lod DOC de cuba y toda la majada salvadoreña nos quedaremaos sin trabajo, piensen!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja que idiota este ultimo anonimo que idiota en serio!

Anónimo dijo...

si hablamos de gestos y colores, por favor que alguien me explique sobre el puño cerrado cuando cantan la marcha de arena, eso de El Salvador será la tumba donde los rojoss terminarán, por favor si eso no es violencia entonces que es?

salvadose asi america nuestra america inmortal........por favor primero piensen es El Salvador, después en america, quieren seguir engañando al mundo de que aqui todo es playa, amor y abundancia. SON UNOS MENTIROSOS XQ NUESTRO PUEBLO MUERE DE HAMBRE Y ELLOS TENDRIAN QUE VELAR X TODOS LOS ANCIANOS Y NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CALLE.

Anónimo dijo...

espero que con las entrevistas que le Han hecho a mauricio Funes se den cuenta que Mauricio Funes es el elegido y indicado para ser nuestro precidente,
el Cambio lo nesesitamos los Salvadorenos no podemos seguir en una mala administracion de este Gobierno ARENERO que tando dano causo en la economia de la familia Salvadorena .